Uncategorized

Comida, así como vuelos, así como la configuración del domingo

¡Hola desde el cielo! Estoy blogueando en mi método de regreso a California. Todavía estoy trabajando en mi segunda historia de la pierna de la playa, sin embargo, deseé inspeccionar el día

Después de llegar ayer a la playa, regresamos al Camiseta Paris Saint-Germain sitio de New Balance, donde nos sentimos por primera vez. Fue extremadamente desafortunado decir adiós a todos.
Mis videos más actuales

Antes de que fuéramos una revisión de Camiseta Selección de fútbol de Costa Rica extraños
Antes de ser extraños por Renee Carlino Book Review.
Pensamientos rápidos y sugerencias para audiolibros. La historia, el narrador, la evaluación y mucho más sobre la serie A Great Listen.

Más videos

0 segundos de 9 minutos, 42 segundos

A continuación
Prueba de anticuerpos covid 19
05:19

Vivir
00:00
08:21
09:42

Tina, así como a regañadientes, reuní nuestras cosas y fui a casa por la noche. (Ella fue lo suficiente como para dejarme accidente en su ubicación teniendo en cuenta que esta vez no garantizaba orinar la cama).

Cuando llegamos allí estábamos apestosos, exhaustos y hambrientos. Después de una ducha y un sándwich de huevo (cortesía del encantador Mal) golpeé la almohada más fuerte que nunca en mi vida. Dormir es tan bueno.

Esta mañana me desperté en una misión.

Ese objetivo era obtener el café helado de Marylou.

Dado que mis piernas son increíblemente apretadas por toda la cosa de “correr, comer, sentarse en una camioneta durante horas, repetir”, sugerí que camináramos hacia la Marylou más cercana para sacudir nuestras piernas. Estaba a solo 1.5 millas de distancia, sin embargo, habría caminado 26 millas para llegar a él.

Compré el último sin azúcar ni crema, sin embargo, todavía era sospechosamente maravilloso (y delicioso), así que esta vez investigué más.

Sí, muchos de los cafés helados ya tienen azúcar. Están hechos con una mezcla de chocolate Hot Swiss que tiene azúcar (en el tipo de HFC). No creo que sea mucho, por Camiseta SSC Napoli lo que no es el fin del mundo.

Afortunadamente, estoy listo para ser un gran cliente de comidas vergonzoso del mundo, ya que pude descubrir que el deslizamiento de tierra no tiene la mezcla de Miss suiza. Sin embargo, la mujer en el mostrador no me proporcionaría la receta de trucos, por lo que estoy pensando en mudarme a MA solo para obtener una tarea en Marylou y descubrir todos los secretos. ¿Idealmente, a Mal y a Tina no le importará un compañero de cuarto a largo plazo?

Fue increíble y lo bebí en paz.

Después de nuestro Walk-A-Do volvimos a desayunar a Tina. Ella solía hacer panqueques de Dios mío! (Que tienen un nombre alarmante cuando no estás preparado de lo que tienes que ofrece).

¡Sí, por favor!

Cubrí mis ‘pasteles con la mantequilla de almendras de miel de Justin y mermelada.

Luego, era hora de bloguear y jugar a ponerse al día. ¡Obviamente, vivir fuera de una camioneta durante 30 horas realmente hace que los correos electrónicos se acumulen!

Trabajamos hasta la hora del almuerzo, cuando pueda o no haber rogado para Whole Foods Ensalad Bar. Sin embargo, después de comer nada de los bagels, los chips de pita y los pretzels PB durante 30 horas durante el relevo, deseé algunos verduras.

La condición climática es la perfección absoluta, por lo que comimos afuera.

Después del almuerzo, Murphy solía llevarme a una excursión a pie de su vecindario. Siendo un invitado educado, acepté amablemente.

Fue fantástico caminar y ver todos sus lugares preferidos de orina.

Después de unas 286 paradas, me mostró exactamente lo bueno que es colocar el estómago en las partes sombrías de la calle. También lo intenté, sin embargo, Tina se negó a tomarme una foto.

Lamentablemente, pronto fue el momento de irme y dirigirme al aeropuerto.

Como creo regularmente sobre la comida, tenía la previsión de obtener un sándwich de pavo y arándanos de Whole Foods. ¡Esta será la cena teniendo en cuenta que estoy en un vuelo de 5.5 horas!

El resto de mis bocadillos son una barra NRG, así como mi popular mezcla de Kashi Path si lo requeriré.

Actualizado para agregar: ese sándwich fue increíble. Había nueces y trozos de arándano en el pan. Delicioso.

La azafata acaba de llegar con bocadillos, así como estoy disfrutando de algunas galletas con chispas de chocolate para el postre.

Me estoy desvaneciendo rápidamente, sin embargo, intentaré armar el resto de mis artículos de Beach The Beach en este vuelo si no duermo otoño.

Establecimiento del domingo:

Ejercicio:

Lunes: Fuerza, ABS

Martes: velocidad (si mi dedo del pie se siente mejor)

Miércoles: Mid-longitud

Jueves: Yoga

Viernes: 4 millas y abdominales

Sábado: LR

Cenas:

Lunes: hamburguesas vegetarianas o comida congelada (no tengo concepto si hay comida en casa)

Martes: aves de corral a la parrilla y de papa maravillosa

Miércoles: ensaladas avícolas

Jueves: sándwiches de ensalada de huevo

Viernes: pizza casera

Pregunta: ¿Qué fue lo más destacado de su fin de semana?

Todo mi fin de semana fue un gran marcador amarillo

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

CuotaPío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota