Uncategorized

$ 4,000, así como $ 3,000 otorgados en las últimas situaciones de piratería PPV de UFC

en los últimos enjuiciamientos, incluida la piratería industrial de los eventos de UFC Pay por View, se publicaron dos juicios recientes otorgando daños de $ 4,000 y $ 3,000 respectivamente.

En la primera situación (Joe Hand Promotions, Inc. v. McKissick), los acusados ​​mostraron UFC 164 en un televisor en su bar. El cargo Camiseta FC Tokyo de licencia industrial no se pagó tan bien como el acusado anunciado en su página de Facebook que proyectarían la pelea. El demandante buscó $ 25,000 en daños legales, sin embargo, el tribunal descubrió la demanda extrema y otorgó un general de $ 4,000 en daños. Al llegar a esta figura, el juez de distrito Randa proporcionó el cumplimiento de las razones:

La tarifa aplicable para la pelea fue de $ 1,100, así como los acusados ​​probablemente disfrutaron de un impulso en las ventas de alimentos y bebidas, particularmente desde que anunciaron la pelea. Además, Joe Hand representa a los clientes que pagan legalmente los lugares de Camiseta Atalanta BC otros establecimientos industriales autorizados con licencia para obtener la programación. Por lo tanto, la piratería desencadena el daño a la reputación de Joe Hand, así como una gran voluntad.

Joe Hand pide $ 5,000 en daños legales, así como $ 20,000 en daños mejorados. El Tribunal está de acuerdo con el requisito de disuasión en esta situación, sin embargo, no en la medida en que el acusado pueda ser requerido fuera de lo empresarial, o como mínimo, recibir un golpe monetario grave que socavará su operación comercial legítima. Por lo tanto, el tribunal otorgará $ 1,000 en daños legales, así como $ 3,000 en daños mejorados. La solicitud de Joe Hand de enviar una declaración jurada de carga por separado también se otorga.

En el segundo caso, (Joe Hand Promotions, Inc. v. Ol ‘River Hideaway LLC) Los acusados ​​exhibieron UFC 171 en su barra después de comprarlo en la red de comidas, sin embargo, pagaron el cargo residencial y no el submarino industrial más costoso de $ 950 tarifa de licencia. El tribunal descubrió que esto no es un apoyo ya que la demanda incluía un estatuto de responsabilidad estricto.

El demandante buscó daños legales por un total de $ 60,000, sin embargo, el tribunal descubrió este extremo otorgando $ 3,000. Al descubrir esta cifra, el juez de distrito senior razonable Ezra razonó que cumple con –

El tribunal descubre que una adjudicación de daños legales de $ 3,000 es apropiado en este caso. Aquí, el demandante podría haber cobrado $ 950 por una ubicación similar a la barra de los acusados. (Dkt. # 11-1 en 29 (indicando que la barra de los acusados ​​tiene una capacidad de aproximadamente 100 personas); Dkt. # 11-1 en 38 (señalando una tarifa típica de $ 950 por un asiento de Camiseta Real Madrid ubicación de acuerdo con la ocupación del código de terminación de 0-100 personas)). Un adicional de $ 2,050 es razonable para disuadir violaciones futuras …

En este registro, el tribunal descubre que una infracción de daño intencional no está justificada bajo las circunstancias de este caso. No hay evidencia de que los acusados ​​violaran repetidamente la legislación durante un período prolongado de tiempo. Tampoco hay evidencia de que obtuvieran una ganancia monetaria considerable al obtener la programación satelital del demandante sin su autorización. El monto del daño legal de $ 3000 es adecuado para disuadir cualquier tipo de infracción futura de § 605 por parte de los acusados.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

$ 11,000 Sentencia predeterminada ordenada después de UFC 128 Piraty 25 de julio de 2014 en “piratería”
Daños de piratería de PPV de UFC evaluados a continuación Gastos de ProgramApril 19 de 2016 en “Piratería”
El acuerdo de piratería de $ 32,500 alcanzó el cumplimiento de la probable PiracyMay de UFC PPV 19 de 2016 en “Piratería”