Uncategorized

¡Las sugerencias de vacaciones saludables para no empacar en las libras

se rumorea que numerosos estadounidenses adquieren hasta 5 libras en el tiempo desde el Día de Acción de Gracias hasta la Navidad!

No soy alguien que escuche rumores, sin embargo, también no quiero mostrar esto cierto. ¡Así que hoy revisaré algunos de mis métodos preferidos para evitar comer excesos cuando hay tanta comida excelente!
Mis videos más nuevos

Día de entrenamiento de maratón 4
Marathon Training Journal Day 4 Inspeccionar en

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 21 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 2
01:45

Vivir
00:00
08:21
01:21

Los condimentos celestiales me engancharon con una tonelada de té después de mi parte a su planta en Boulder. A medida que lentamente se está enfriando fría aquí en SoCal, estoy ansiando mucho más alimentos reconfortantes.

Y parezco comer mucho más en la temporada de otoño / invierno, ¡no estoy seguro de si la comida es mucho mejor o si estoy más dentro! ¿Alguien más me siente en esto?

Los refrigerios nocturnos siempre han sido mi némesis, así que trato de llenar la barriga de Ma con té cálido. Sin embargo, hay mucha más tentación en las vacaciones …

Consejos para prevenir el aumento de peso de las vacaciones

1. No muestres tanto como una celebración hambrienta. Asegúrese de tener un refrigerio antes de presentarse para que no esté de hambre, así como asaltar al buffet.

2. Hazte un plato: no solo te pares en la mesa de comida que bocan la noche. Obtenga un plato y ubique las cosas que debe tener en ese plato, luego aleje de la comida. Verdaderamente deleite en lo que usted mismo sirvió.

3. Sea quisquilloso. Seleccione productos que no pueda tener todos los días. Evite las galletas compradas en la tienda que tenga en la casa o la comida que come con frecuencia. ¡Este es el momento de deleitarse con el relleno especial de su abuela, así como nuevos sabrosos alimentos!

4. Concéntrese en la diversión. Póngase al día con sus amigos y primero en casa. Haga de las personas, no la comida la prioridad.

5. Ofrezca traer un plato saludable. Siempre es bueno ofrecer traer algo a una celebración: si traes una comida de baja calorías, te garantizarán algo que quieras comer.

6. Vea sus calorías líquidas. Alcohol, ponche de huevo, punzonado … ¡las bebidas agregan una gran cantidad de calorías! Estoy a favor de una bebida para adultos o dos tres, sin embargo, tenga en cuenta que se ocupa de sus calorías de comida.

Bebo el té cuando la gente viene con golosinas, así que comido menos. <- Nota: no se trata de no disfrutar de las golosinas navideñas, sino disfrutarlas con moderación. Eso es muy esencial para mí porque puedo exagerar muy rápido. Me gustan los sabores navideños, así como agregar leche, sabor a pastel de calabaza y edulcorante, por lo que sabe a un regalo. Y ahora volveré a mi taza ... ¡nos vemos más tarde! Pregunta: ¿Cuál es su dificultad más significativa para comer sano durante las vacaciones? Descargo de responsabilidad: esta publicación es parte de mi asociación con Celestial Seasonings. Todas son mis opiniones. Estoy tomando té por completo mientras componía esta publicación tan bien como es agradable ... Envíame el libro de trabajo Guardar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Clavo Cuota Correo Cuota