Sports And Fitness

Cómo detener un hack de mala práctica – 126

Audio Playerhttps: //media.blubrry.com/runeatrepeat/p/content.blubrry.com/runerepreat/rer_126.mp3

00:00
00:00
00:00

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google podcasts | Stitcher | RSS
Mis videos más nuevos

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
04:49

Vivir
00:00
08:21
05:19

Hola, esta es Monica: me encanta correr, comer y compartir las mejores sugerencias y técnicas para ayudarlo a administrar su mejor vida. ¡Es hora de inspirarte, hacer el trabajo y ser valiente para que puedas perseguir tus objetivos!

Hoy estoy compartiendo un truco que realmente me ayudó a dejar de comer en exceso, y en el camino me di cuenta de que es una herramienta que puedes usar para cambiar una mala práctica o algo sobre ti que quieres detener o mejorar.

Ah, y – Diego prácticamente se ahogó este fin de semana. Hablemos de eso mientras nos calentamos.

Calentamiento:

2 historias caninas

Primero pensé que estaba siendo atacado !!

¡2do Diego prácticamente ahogado!

Fotos del drama casi ahogado de Diego …

Esta es la lona de plástico que ayuda a mantener el agua de la piscina caliente. Es una cubierta de piscina solar, destinada a ayudar a calentar el agua de la piscina, se mantenga más caliente con el calor del sol y evite la evaporación.

¡Escucha el podcast para la historia!

Evento principal:

Detener el comportamiento del auto sabotaje: cómo dejé de comer en exceso

Quiero transmitir un truco que cambié la vida que aprendí cuando estaba luchando con comer en la universidad. Y lo mágico de este truco es que es útil lidiar con muchas prácticas malas diferentes o comportamientos autodestructivos en los que desea trabajar.

Primero un descargo de responsabilidad: los trastornos alimentarios y la salud mental son muy importantes. Si está luchando con algo, obtenga ayuda profesional. Esto es serio.

No tiene que ser diagnosticado con un trastorno alimentario particular o un problema de salud mental para necesitar ayuda. Es digno de vivir su mejor vida y si su relación con la comida, su imagen corporal o autoestima están afectando negativamente su vida: obtenga ayuda para cambiar eso.

Pondré recursos en el programa notas para obtener información sobre dónde obtener ayuda para la salud mental y los trastornos alimentarios. No soy médico o terapeuta y este programa no es orientación ni asistencia en su salud.

Recursos para la salud mental, los trastornos alimentarios, la alimentación desordenada y más:

Asociación nacional de trastornos alimentarios

Página de recursos de la Asociación Nacional de Trastornos Alimentares Covid19

Instituto Nacional de Salud Mental – Información de trastornos alimentarios

Asociación Americana de Psiquiatría – Trastornos alimentarios

Página de Servicios de Anad

Libro de alimentación intuitiva en Amazon

Libro de trabajo de alimentación intuitiva

Cómo dejé de comer atracón

Primero una pequeña historia de fondo para mí … comencé a hacer dieta en la escuela secundaria e irónicamente terminé adquiriendo mucho más y mucho más de peso en la universidad, probé todas las dietas que pude: proteínas altas / bajas en carbohidratos, observadores de peso, dieta de sopa de repollo, comidas pre-porciones y más.

Y al que seguí volviendo fue esencialmente una dieta muy baja en calorías, que apenas comía nada todo el día.

Estaba ocupado, así que hacía hacer ejercicio, ir a clase, mi trabajo a tiempo parcial, otra clase o hacer tarea, pasar el rato con mi novio … a menudo era un día largo … probablemente la mitad de numerosas calorías que mi cuerpo fuera necesario.

Así que volvía a casa y cenaba, luego postre, luego otros 13 bocadillos y golosinas al azar porque mi cuerpo tenía hambre y pensaba que la comida era escasa.

Finalmente comencé a comer en exceso cuando nadie estaba cerca. Entonces, me despertaría sintiendo una mierda completa sobre mí tanto física como mentalmente. Me “castigaría” tratando de comer apenas algo al día siguiente … lo que daría lugar a otro atracón y repetiría.

Estaba pensando continuamente en la comida. Cada segundo con el que estaba obsesionado si comía demasiado en mi última comida o cuando podía volver a comer. Era miserable y triste.

Me di cuenta de que tenía un problema porque mi amor en ese momento quería hacer cosas normales como ir a Disneyland o la barbacoa de su amigo y no me gustaría ir porque era demasiado consciente de cómo me veía o estaba estresado por la comida que les ‘Tengo allí.

Gracias a Dios, elegí ir a la terapia y finalmente encontré un terapeuta que fue útil. También leí muchos libros sobre atracones y dieta. Y uno de mis libros favoritos sigue siendo: comer intuitivo de Evelyn Tribole y Elyse Resch

El concepto del libro es que nacemos sabiendo cuándo tenemos hambre y cuánto comer. Pero esa señal se puede poner en silencio por varias razones como …

Te ves obligado a comer toda tu comida cuando no tienes hambre

Te apresuran a comer una y otra vez durante mucho tiempo

No tenías suficiente comida en un punto

Te dijeron (o te dijeron) una determinada comida era “mala”

Usó comida para distraerse, como amigo, para mantener su compañía, sentimientos entumecidos, etc.

Usted dietiza o restringió los alimentos

Estás en exceso (o se acelera)

O muchas otras razones. El punto es que no puedes saber cuándo tienes hambre. Pero el GoOD News es que puede volver a comer intuitivo, solo necesita reconstruir esas señales.

Pero, esto es más difícil para alguien que tiene problemas de imagen corporal, quiere perder peso o utiliza alimentos como mecanismo de afrontamiento.

Cuando te juzgas por cuando comes, cuando comes, cuánto comes o cómo te ves, es difícil cambiar las malas prácticas porque no son solo prácticas, son emocionales.

Por ejemplo … digamos que quiero perder peso. No me gusta cómo me veo y creo que realmente necesito perder 20 libras.

Así que voy a ir a la dieta ceto para perder peso. Y seguiré corriendo 6 días a la semana, ¡de esa manera perderé peso rápidamente!

Y empiezo la dieta, al principio va muy bien. Me quedo con él los primeros días. Pero luego empiezo a tener hambre y siento que me he estado negando a mí mismo … así que termino parado frente al congelador a la medianoche comiendo un galón entero de helado y media caja de galletas.

¡Mi reacción sería sentirse como una mierda, sentirse gorda, odiarme a mí mismo, estar tan desanimado y estresado que acabo de arruinar cualquier progreso que hice! Me implicaría y decidiría comenzar de nuevo.

Pero eso no es realmente útil, ¿verdad?

Me encontré con un galón de helado vacío por una razón, y no estoy aprendiendo sobre lo que realmente me llevó allí al ser implicada o negativa.

Así que finalmente llegamos al hack:

Cómo detener una mala práctica o comportamiento que no sea bueno para ti

Imagine que eres un antropólogo … te asignan para estudiar el comportamiento de un humano en diferentes situaciones. (En caso de que no estén familiares, los antropólogos estudian humanos, comportamiento humano y sociedades).

Su tarea es ver en silencio y a fondo este humano y tomar notas cuando se encuentran en ciertas situaciones estresantes.

Tenga en cuenta la acción y cualquier cosa que pueda ser relevante. [Ex. Hora del día, estrés, azúcar en la sangre, fatiga, eventos anteriores, próximos eventos, interacciones sociales anteriores, futuras interacciones sociales, etc.

No haga ningún juicio o conclusiones sobre lo que ve.

Mantenga todas sus notas neutrales, pero sensibles a sus emociones y salud mental.

Sea amable y curioso en cualquier momento.

Use la información para enumerar 3-5 elementos que pueden haber llevado a esta situación.

Enumere 3-5 cosas que pueden ayudar a este humano a evitar este comportamiento en el futuro.

El humano al que te asignas eres tú.

Y si realmente haces esto con una mente abierta y un corazón abierto, puedes llegar a un lugar donde te ves como un humano imperfecto que comete errores y cuestiona por qué estás cometiendo esos errores.

La cosa es la vergüenza, el juicio o la defensa pueden interponerse en su camino. No es útil, así que nada va a mejorar.

Si pienso en cómo me atacé anoche y pienso en cuánto me odio y estoy frustrado conmigo mismo y debería castigarme hoy … No estoy aprendiendo nada.

Así que lo hago una y otra vez sin reducir la pregunta: ¿por qué estoy haciendo esto?

Si no puede imaginarse como antropólogo, puede probar este ejercicio simplemente siendo amable y curioso.

Sea amable y curioso con usted mismo cuando intentes conquistar hábitos dañinos o poco saludables.

Sea amable y curioso con los demás cuando intentes descubrir por qué dicen o hacen algo que sientes que está mal.

Esto es directamente relevante para ejecutar Eat Repet y también quiero señalar que este ejercicio es útil en la vida.

Si está automáticamente a la defensiva cuando alguien intenta decirle algo … cierra la conversación.

Si eres despectivo cuando la gente habla de racismo o sexismo, entonces podrías perder la oportunidad de aprender y crecer.

Sé amable y curioso con ti mismo y con todos los que te rodean cuando hay un momento de enseñanza. ¡Y ciertamente instruye cuándo puedes!

No digo amabilidad = tranquilo.

Puedes ser firme en tus creencias y convicciones, liderar con el ejemplo y no tolerar el racismo u odio.

Sería genial si todos nos fueran realmente buenos para hablar de tal manera que las personas no se pusieran a la defensiva, por lo que pudieron escuchar y aprender.

Pero si ni siquiera puedes hacer eso contigo mismo, si no puedes verte a ti mismo, haz algo horrible y diga: “Oye, ¿qué está pasando? ¿Qué pasó que te hizo querer decir eso o hacer eso?

¿Cómo esperas entender a alguien más? Tiene que comenzar contigo. Predicar con el ejemplo. Sea amable y curioso con usted mismo. Trabaja en ti mismo. Sea amable y curioso con los demás. Y sigue adelante.

Me tomó años realmente “conseguirlo”, pero tal vez eso sea lo mejor porque me di cuenta de que una de las cosas esenciales que aprendí al tratar de detener mi ciclo de atracones fuera de control es una guía que me ayudó a trabajar en otros temas que fueron Llevándome.

Es una especie de ejercicio de autoconciencia que me ayudó a sentir mucho más cómodo analizar los comportamientos poco saludables y autoludos.

Y ser capaz de detenerse y mirar estas cosas por un segundo sin estar abrumado por la vergüenza o la vergüenza me ayudó a verlo de una manera diferente y me hizo mucho más capaz de abordarlo.

Porque si estás haciendo algo realmente horrible, eiHay para ti o para alguien más, y alguien te lo señala … La reacción predeterminada a menudo es estar a la defensiva o negarla.

¡Así que nada mejora! Sigues haciendo esa cosa de mierda y estás a la defensiva si te enfrentas, incluso si intentas enfrentarte a ti mismo.

Originalmente, adapté esto del libro intuitivo comiendo cuando tenía años en un ciclo compulsivo / restringido que quería desesperadamente detenerse, pero no pude. Y debido a que es una herramienta en mi lil cinturón de herramientas de mecanismos de afrontamiento, me di cuenta de que es útil relacionado con otros rasgos negativos en los que quiero trabajar.

Premios:

Todos los perros del mundo por ser increíbles. Te amo boo.

DIRO AMERICANA – por Jeanine Cummins. me encantó.

Redes sociales: ¡para mantenernos conectados durante la situación de distanciamiento social! Hablando de Social, ¡asegúrese de seguir a @RuneArteat en Instagram y hágame saber qué está haciendo mejor ahora!

Te leen sobre el hack de mala práctica, además de ver la situación de las fotos de Diego Post Pool en Run Eat Repet.com – Enlace en la descripción del podcast.

¡Muchas gracias por escuchar! ¡Que tengas una gran carrera!

¡Gracias por escuchar el podcast Run Eat Repett!

Si tiene un minuto, deje una reseña para el programa en Apple Podcasts, Stitcher, Google Play o su aplicación Fave Podcast. ¡¡Te lo agradezco!!

Encontrará información sobre el episodio de hoy, además de planes de entrenamiento, recetas y mucho más en runeArteat.com

¡Sigue a @RuneArteat en Instagram para muchas más ejecuciones y diversión! ¡¡Te veo allí!!

Sigue eligiendo estos:

Lorena Ultra Runner Netflix Doc Review 122

Cómo entrenar para un episodio de carrera virtual 123

Cómo ejecutar tu mejor episodio de carrera virtual 124

Lo que la cancelación de la maratón de Boston implica 125

Descargo de responsabilidad: toda la información sobre este programa y el sitio correspondiente y las redes sociales están destinadas solo al uso del entretenimiento en el hogar y no son asesoramiento médico. Este podcast, el sitio y las redes sociales son las opiniones del presentador y los invitados del programa. Siempre consulte con su médico antes de probar cualquier dieta o rutina de ejercicios.

Envíame el libro de trabajo

3

¡Compartir es demostrar interés!

3

Clavo

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

Cómo orinar en la ejecución – Revisión urinal desechable 127

Cómo orinar en la ejecución – Revisión urinal desechable 127

Revisión orinal portátil para corredores. Ejecutar la revisión del podcast y el video de Travel Jane Disposable urinal. Correr sugerencias saludables

Run Eat Repett Podcast 89 La mejor guía en vivo y las peores recs de podcasts

Run Eat Repe Repet Podcast 89 Best

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *