Sports And Fitness

Estudio de caso: Hipogonadismo de hipogonadismo inducido por el plan vegano (alto)

Estudio de situación: Plan de dieta vegano (alto) Hipogonadismo inducido por
por Anthony Roberts

Aproximadamente el 3% de los adultos estadounidenses nunca comen carne, aves de corral, así como pescado/mariscos. Aproximadamente 1/3 a 1/4 de esos vegetarianos son veganos, lo que significa que nunca comer pescado, aves de corral o carne, también no comen lácteos, huevos, así como miel, y se clasificaron como veganos. Un estudio de investigación publicado recientemente documenta la situación de un hombre de 19 años que experimentó disfunción eréctil, pérdida de libido, así como una disminución de la testosterona debido al consumo excesivo de productos de soja junto con una dieta vegana.

Le llevó un año volver a los parámetros típicos para la función sexual después del cese de la dieta vegana.

Nutrición. 2011 23 de febrero. [EPUB antes de la impresión]
El hipogonadismo y la disfunción eréctil conectada con el consumo de productos de soja.

Siepmann T, Roofeh J, Kiefer FW, Edelson DG.

Centro de trastornos nerviosos autónomos y periféricos, Beth Israel Medical Deaconess Center, Harvard Medical School, Boston, Massachusetts, EE. UU.
Abstracto

El estudio de investigación previo se ha centrado en los impactos útiles de la soya, así como en sus ingredientes activos, las isoflavonas. Por ejemplo, el uso de la soja se ha conectado con los riesgos cardiovasculares y de cáncer de mama más bajos. Sin embargo, el número de informes que demuestran impactos Camiseta CF Monterrey adversos de isoflavonas debido a sus propiedades estrógenas han aumentado. Presentamos la situación de un tipo diabético tipo 1 de 19 años, sin embargo, de lo contrario, un tipo sano con inicio inesperado de pérdida de libido, así como disfunción eréctil después de la ingestión de grandes cantidades de productos a base de soja en una dieta de estilo vegano. Los Camiseta Villarreal CF niveles sanguíneos de testosterona libre y general, así como deshidroepiandroterona (DHEA) se tomaron en la presentación preliminar para su examen, así como constantemente monitoreados hasta 2 años después de la interrupción de la dieta vegana. Las concentraciones sanguíneas de testosterona libre y general disminuyeron al principio, mientras que la DHEA aumentó. Estos parámetros se normalizaron dentro de 1 año después del cese de la dieta vegana. La normalización de los niveles de testosterona y DHEA fue paralela a una mejora constante de los síntomas; La función sexual completa se recuperó 1 año después del cese de la dieta vegana. Esta situación indica que el uso del producto de soya está asociado al hipogonadismo, así como a la disfunción eréctil. Hasta donde sabemos, este es el primer informe de una combinación de disminución de la testosterona libre, así como un aumento de las concentraciones sanguíneas de DHEA después de consumir una dieta rica en soja. Por lo tanto, esta situación enfatiza el efecto de las isoflavonas en la regulación de las hormonas sexuales, así como las alteraciones físicas asociadas.

Copyright © 2011 Elsevier Inc. Todos los derechos reservados.
PMID: 21353476 [PubMed Camiseta Kashiwa Reysol – Según el editor]

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *