Sports And Fitness

Stitchfix Fashion Evaluation May 2016

¡Hola! La semana pasada obtuve un envío más de Stitchfix, así como al instante caí como con algunas de las blusas. Estoy encantado de compartir las piezas que enviaron, ya que incluso las que no me gusta todavía creo que son adorables (pero no para mí). Quizás los cavarás …

Madga Lave V Back Blouse, tan brillante y divertida. Como el detalle en el hombro. – Mantener
Mis videos más nuevos

High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Evaluación rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un adicto a los medicamentos. revisado por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Entonces ella se fue – reseña de libros
04:20

Vivir
00:00
08:21
06:12

Usé la blusa trasera Madga Lave V para el seminario al Camiseta Corinthians Paulista que fui Camiseta Uruguay en Venecia la semana pasada. Está alineado por dentro, lo que era ideal ya que me puse un poco sudoroso en el escenario, así como me preocupaba que pudieras ver. Cuando inspeccioné después del panel, me complació descubrir que ocultó mi sudor (pero no mi incomodidad).

Vestido bordado de Channa: vestido bastante azul. Es cómodo y simple de usar. Pero, Ben votó no sobre esto, ya que declaró en persona que era tan holgado/desordenado.

Devolví este vestido. Sin embargo, me aseguré de proporcionar comentarios en las notas que afirman que me gusta este color. Cuando regresa o mantiene algo, inspecciona las cajas en si le gusta / me gusta / está bien / no me gusta cada pieza. Luego hay una caja donde puede proporcionar notas adicionales y pensamientos. Esto es esencial para obtener una reparación fantástica para usted. Cuando obtuve denim blanco, me aseguré de decir “Nunca me envíen jeans blancos. Gracias ”¡Ja!

Cuando obtengo algo que me gusta, me aseguro de indicar lo que me gusta para que mi estilista pueda enviarme artículos similares.

BLUSA DETALLES DE LATTICA DE SALDEN, así como Lillie Striped Horthed Short

Me encantan los colores y el corte de la parte superior. Los pantalones cortos eran un poco tan largos en persona

Mantuve la blusa y devolví los pantalones cortos. Sin embargo, ahora que estoy echando un vistazo a las dos piezas juntas, siento que funciona para un atuendo soleado relajado.

BLUSIÓN BERNAL Split Neck: utilicé esto recientemente para hacer mandados. Es cómodo y solo pares tan simples con mezclilla que tuve que guardarlo. Me gustan los tops ligeros/blancos. Además de tener esto con la mejor cantidad Camiseta Nagoya Grampus de hombros ahora, ya que siento que estoy obteniendo tan numerosas pecas. Esta era una opción simple para mantener.

No tiene que obtener un envío de StitchFix todos los meses. Entonces, si indica que no los desea inmediatamente, puede seleccionar cuando lo desee. Estoy haciendo eso ahora ya que estoy viajando mucho.

Para aquellos que no están familiarizados con StitchFix … pagan $ 20.00 por un estilista para seleccionar 5 piezas de ropa, joyas y accesorios que son ideales para usted en función de un perfil de estilo que complete. Puede seleccionar no obtener productos específicos también, opto por no recibir joyas de moda y carteras. Cuando se proporciona, puede probarlo en la privacidad de su hogar. Cosas que te gustas, cosas que no pones en un sobre prepago y envían de vuelta. Inspeccione en Internet tan bien como termine.

Pregunta: ¿De qué color es tu top hoy?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

¡Instagram Live-Q y Session, así como otra diversión en la carrera!

¡Instagram Live-Q y Session, así como otra diversión en la carrera!

¡Hola! ¿Cómo te va? Solo deseé inspeccionar así como declarar hola … ¡Hola! además de actualizarlo sobre la carrera más reciente, así como comer

debe entender las sugerencias antes de iro Disneylandia

debe entender sugerencias antes de ir a Disneylandia

debe comprender las sugerencias antes de ir a Disneyland 2021. Directrices de reapertura de Disney, así como información para tener el mejor día con

Si JLO y Shakira estuvieran corriendo amigos …

Si JLO y Shakira estuvieran corriendo amigos …

¡¡Hola!! ¿Cómo te va? ¿Viste el concierto JLO y Shakira? Supuestamente hubo un gran juego de fútbol mejor después de eso

#2020Challenge en Instagram @RuneTrepeat

#2020Challenge en Instagram @RuneTrepeat

#2020Challenge on Instagram compartiendo fotos tuyas en todas las diferentes etapas de los sentimientos durante la pandemia Covid19. Fuil

Coca-Cola With Coffee Review

Coca-Cola With Coffee Review

Coca -Cola Cero Iced Coffee Review. Coca-Cola con Coffee Dark Blend Zero Sugar, así como Vanila Zero Sugar intentando el primer Tim

las mejores afirmaciones para los corredores

las mejores afirmaciones para los corredores

Aquí hay una lista de 51 afirmaciones positivas para los corredores. Los discutí en Instagram hoy, ya que es posible que no reconoces

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *