Uncategorized

Montgomery McCracken presenta el boletín de legislación de medicina deportiva

Montgomery McCracken está encantado de revelar que la empresa se ha asociado con publicaciones de Hackney para introducir medicina deportiva y ley, una fuente total de noticias, resúmenes de situación, artículos y métodos Con respecto a la medicina deportiva y la ley, ya sea que se desarrollen en los niveles profesionales, universitarios, de secundaria y aficionados. Los miembros de la práctica de lesiones deportivas de Montgomery McCracken, incluido el socio Steven Pachman y los asociados Dylan Henry y Kim Sachs, servirán como editores. La medicina deportiva y la legislación se suministran de cortesía a los miembros de la industria deportiva.

El método de lesiones deportivas de Montgomery McCracken defiende, así como asesora a colegios, universidades, así como escuelas secundarias, expertos médicos (médicos, entrenadores de atletismo, así como enfermeras practicantes), entrenadores, así como organizaciones en una base nacional considerando ese 2005 en traumático Casos de lesión cerebral (LCT), con un enfoque en la conmoción cerebral, el síndrome del segundo efecto, así como la encefalopatía traumática crónica (CTE).

Pachman es socio en el departamento de litigios de Montgomery McCracken. Su método se concentra en la defensa de los casos de TBI, así como en representar a las personas, así como a los sistemas institucionales en asuntos catastróficos de lesiones deportivas que surgen de supuestas decisiones prematuras de regreso a jugar, así como otras teorías de negligencia en el contexto de los deportes. Sus representaciones incluyen una serie de conmociones cerebrales de alto perfil y publicitadas a nivel nacional, así como otras situaciones de TBI contra colegios Camiseta FC Utrecht miembros de la NCAA, así como universidades, escuelas secundarias, así como personal de la institución, incluidos entrenadores de atletismo, entrenadores, médicos y enfermeras practicantes. Estas situaciones incluyen jugadores de fútbol con lesiones catastróficas, así como otros atletas que supuestamente sufrieron conmociones cerebrales anteriores, así como el síndrome de segundo efecto, además de los jugadores diagnosticados con CTE que cumplen con una autopsia post mortem del cerebro. Pachman también de manera regular aconseja a los funcionarios de la institución, así como a los abogados, los gerentes de peligro, los departamentos de atletismo, así como su personal, así como los expertos en atención de salud y bienestar en problemas de responsabilidad institucional sobre las conmociones cerebrales, el síndrome de segundo efecto, y Otras lesiones relacionadas con el deporte.

Pachman es un orador habitual sobre asuntos legales relacionados con la administración apropiada de conmociones cerebrales relacionadas con el deporte, así como otras lesiones relacionadas con el deporte, así como ha escrito una serie de artículos sobre los temas de cómo disminuir exactamente el peligro de responsabilidad legal para el deporte. Lesiones relacionadas, así como la protección contra demandas que surgen de eventos catastróficos relacionados con el deporte. Pachman está regularmente citado por los medios nacionales, incluidos ESPN, el New York Times, The Washington Post, así como CBS Sports, así como ha dado conferencias en las universidades, así como en las escuelas de legislación, incluidas la Universidad de Michigan, el Universidad de Oklahoma, Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Universidad de Maryland, Universidad de Villanova, así como de Virginia Tech. Camiseta RB Leipzig Además, ha proporcionado antes de la NCAA, el enorme 10, el enorme 12, la Ivy League, la Asociación Nacional de Entrenadores Atléticos, la Sociedad de Entrenadores Atléticos de la Universidad, así como la Academia Americana de Neurología.

Henry es socio en el departamento de litigios de Montgomery McCracken. Él enfoca su método en litigios industriales. Dylan aconseja individuos, sistemas institucionales, así como organizaciones sobre asuntos catastróficos de lesiones deportivas, la administración apropiada de conmociones cerebrales relacionadas con el deporte, así como otras lesiones relacionadas con el deporte, así como los asuntos de TBI. A menudo proporciona y ha escrito artículos sobre estos problemas legales, así como exactamente cómo estas personas, así como las instituciones, pueden disminuir su peligro de responsabilidad legal por lesiones relacionadas con el deporte, así como proteger contra las demandas que surgen de los eventos relacionados con el deporte.

Sachs es socio en el departamento de litigios de Montgomery McCracken, así como recientemente se unió a la práctica de lesiones deportivas de la firma.

Acerca de Montgomery McCracken

Montgomery McCracken es una firma de legislación de servicio completo con oficinas en Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey y Delaware. La firma representa a las empresas líderes, corporaciones multinacionales, organizaciones sin fines de lucro y individuos en una gran variedad de mercados en asuntos de Camiseta Real Sociedad litigios complejos, transacciones comerciales considerables, así como disputas difíciles. Para obtener mucha más información sobre Montgomery McCracken o sus áreas de métodos, visítenos en Internet en www.mmwr.com o en Twitter en @mmwr_law.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico