Uncategorized

Corriendo con una sonrisa

Hice mi primera carrera externa hoy, así como creo que estaba corriendo con una sonrisa en mi trato con todo el tiempo.

Estadísticas: 4 millas en aproximadamente 39 minutos. Realmente he ralentizado mi tiempo libre, sin embargo, esta fue mi primera carrera genuina porque mi lesión, ¡así que se necesita paciencia!
Mis videos más nuevos

Athleta Running Shorts Review.mp4
No hay roces que corran pantalones cortos para mujeres. Nueva evaluación de Athleta Hiit It 9 en pantalones cortos de entre deos.

Más videos

0 segundos de 8 minutos, 21 segundos

A continuación
High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
06:12

Vivir
00:00
08:21
08:21

Cuando regresé tenía una cosa en mi mente = ¡Bagel! Comí medio bagel WW con AB y mantequilla de calabaza.

¡Y un monstruo ecológico en honor del Día de San Patricio!

Después de un gran estiramiento, así como una ducha, estoy masticando un tazón de fruta. No puedo esperar hasta que la sandía y las cerezas estén en temporada <3 ¡Feliz dia de San Patricio! ¿Quién está conmigo en este? Dato curioso: ¿He estado en Irlanda y besé la piedra Blarney? Espero que los lugareños realmente no orinen como alguien me dijo que sí ... veré si puedo desenterrar fotos para mi publicación de almuerzo. Me sentí como un regional desde mi cabello rojo, ¡un viajero realmente me pidió instrucciones! Decir ah. Envíame el libro de trabajo Guardar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Clavo Cuota Correo Cuota Sigue eligiendo estos: Running World Cup - ¡Únete ahora! Running World Cup - ¡Únete ahora! Running World Cup 2020 Exactamente cómo registrarse gratis. Los corredores de todo el mundo se unen para representar a su país para este Pila en el día de millas 16 - Dirígete a los pies en check -in Pila en el día de millas 16 - Dirígete a los pies en check -in Dificultad de ejecución del día 16. Rola en la dificultad Miles Run Noviembre de 2021. Inspeccionar con el cuerpo de su corredor y Running Journal Calendar - Julio 2020 Totalmente imprimible gratis Running Journal Calendar - Julio 2020 Totalmente imprimible gratis Ejecución del calendario de entrenamiento. Totalmente gratuito, ejecutando Jourmal para julio de 2020. Ejecución de rutina de rutina para corredores de todos los leve Usar un trato con la máscara mientras corre afuera Usar un trato con la máscara mientras corre afuera Tratar con máscara para correr o caminar afuera durante el brote de coronavirus. Directrices para usar una máscara de CDC. Sugerencias en BE Correr hack para mantenerse saludable y no tocar su trato durante el brote de Covid19 Correr hack para mantenerse saludable y no tocar su trato durante el brote de Covid19 Si está corriendo o caminando afuera durante la ruptura del coronavirus, aquí hay una sugerencia para ayudarlo a mantenerlo saludable y prevenir T Diciembre ejecutando calendario totalmente gratuito planificador de entrenamiento imprimible Diciembre ejecutando calendario totalmente gratuito planificador de entrenamiento imprimible CALENDARIO TOTALMENTE GRATIS y Ejecución de registro PDF imprimible. Calendario de entrenamiento de diciembre para el planificador de ejercicios de corredores y ⚡ Por Shareaholic .