Sports And Fitness

¿Qué hay en temporada en el mercado de agricultores?

Esta mañana hice un 4 miler fácil para ver cómo se sienten mis piernas. ¡Se sentía bien, pero mi Garmin dijo que iba muy lento! ¡No es de extrañar que esa dama con un caminante me haya laspado! Oh bien.

¡Es un tostado francés el viernes!
Mis videos más nuevos

5 minutos Run calentando un
Calentamiento rápido para los corredores. 5 minutos de calentamiento antes de correr. Cómo prepararse para correr. Sugerencias sobre qué hacer antes de correr

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 34 segundos

A continuación
Lo que como en un día – Runner Edition
14:26

Vivir
00:00
08:21
05:34

Pero, no debería serlo. Debería ser el sándwich de huevo el viernes porque el desayuno de Ben se veía mejor que el mío. Realmente necesito seguir con los huevos para una plenitud óptima.

Luego, me dirigí a trabajar para un cambio de piso corto. Tengo que pasar unas horas cada semana para las llamadas telefónicas y caminar por el piso para responder preguntas. Cafeiné para la ocasión.

Después de mi turno, me dirigí al mercado de agricultores mejor a la vuelta de la esquina. Me deleité en algunas muestras y una gran pera jugosa.

¿Sabes qué hay en temporada en el mercado de agricultores mejor ahora?

¡Puede usar este enlace para averiguar qué frutas y verduras hay en temporada en su área por mes! Es muy valioso si estás esperando que tu favorito esté disponible.

¡Buenas noticias, la mantequilla de calabaza está en temporada y está disponible! El comerciante Joes en Laguna Hills tiene mantequilla de calabaza. Me abastecí

Desde que lo salté ayer, hoy es la confesión el viernes. Necesito sacar esto de mi pecho.

Confesiones Jueves Viernes:

1. No ha sido una semana porque mi último maratón (en el que juré que nunca volví a hacer esto). Ya estoy buscando otro que pueda hacer (¿alguna sugerencia?).

2. afeité todo mi cabello corporal para mi carrera. Haz con eso lo que quieras.

3. Siento que realmente me extendí demasiado este mes y en lugar de esperar el crucero y mi viaje de Panamá, les estoy temiendo.

4. Es posible que haya aprovechado la mantequilla de calabaza de camino a casa desde TJ. Ahora mi volante es pegajoso.

5. Comí helado después de la cena por la noche antes del último. ¡Ahora solo tengo 78 días para romper esta práctica antes de 2012!

Ahora tengo que empacar mi maleta. ¡Voy en un crucero de fin de semana para la despedida de soltera de mi amigo Susan! (Este somos nosotros en la soltera de su hermana en febrero pasado). Todavía debería estar blogueando (si puedo descubrir la situación de Internet).

Pregunta: ¿Alguna vez ha estado en un crucero? ¿A una despedida de soltera? ¿A una fiesta en un mercado de agricultores con tostadas francesas?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

9 razones por las que necesito una membresía de masaje

9 razones por las que necesito una membresía de masaje

Massage Envy Monthly Especiales y revisión de obtener un servicio de masaje o facial todos los meses. Mis razones para obtener un masaje

Correr objetivos para el mes – Plantilla de historia de Instagram

Correr objetivos para el mes – Plantilla de historia de Instagram

La mejor manera de correr más rápido, mejor y más fuerte es establecer un objetivo en particular y hacer un plan. Aquí hay una historia de Instagram Templa

Las mejores opciones de alimentos de temporada de calabaza de Trader Joe.

Las mejores opciones de alimentos de temporada de calabaza de Trader Joe.

El mejor comerciante saludable Joes Pumpkin Foods. Echa un vistazo a esta ronda de los mejores alimentos estacionales de TJ, como Pecan Pumpk

Calendario de febrero para corredores con consejos más rápidos

Calendario de febrero para corredores con consejos más rápidos

Calendario imprimible totalmente gratuito para corredores. Sugerencias de ejecución para ser más rápido en febrero de 2020. Calendario de entrenamiento PDF para planificar y

Confesión … Edición de cuarentena (Semana 1)

Confesión … Edición de cuarentena (Semana 1)

Las confesiones del coronavirus permanecen en la compra de vivienda en California. cómo estoy manejando correr, comer y no tener toi

Mis zapatos de carrera favoritos y haría el desafío tonto de nuevo

Mis zapatos de carrera favoritos y haría el desafío tonto de nuevo

Mis zapatos para correr favoritos ahora. ¿Volvería a hacer el desafío tonto? ¿Cómo ayudó la certificación RRCA Run Trainer?

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *