Sports And Fitness

Mejor carrera come y repite de abril de 2016

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy genial, solo corrí el medio maratón de OC (resumen mañana), hice panqueques y estoy saliendo con un montón de hormigas que tomaron la decisión de intervenir. Así que tengo todo eso que me va ideal ahora. Antes de llegar a los aspectos más destacados de abril, ¿tienes algún consejo de hormigas?

Aquí está el trato: hay un montón de hormigas que han tomado la decisión de caminar por el condominio. No son increíblemente brillantes porque no están tratando Camiseta Senegal de encontrar comida necesariamente. No se han metido en la comida o la comida para gatos (que está en el piso todo el tiempo). Al principio había una línea constante de ellos. Me deshice de eso. Pero todavía están al azar unos pocos aquí y allá, en la pared del baño, en el piso de la Camiseta Canadá sala de estar … ¿qué diablos?
Mis videos más actuales

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de Camiseta Barcelona anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Entonces ella se fue – reseña de libros
04:20

Vivir
00:00
08:21
05:19

Bien, ahora vuelve a correr y comer. ¡Es el 1 de mayo! Quiero compartir mi carrera favorita, comer y publicar que me gustaría repetir en abril.

Carrera favorita

Cómo hacer que correr sea más fácil

Comer favorito

Tuve un montón de buena comida este mes, es difícil decidir. ¡Lo llamo empate!

Voy a optar por la cena de delantal azul que hice con mi hermano pequeño

Y las 3 galletas PB de avena de 3 ingredientes

Publicación favorita que me gustaría repetir

¿Qué debo hacer con mi vida? <- La publicación en la que esperaba que Jesús dejara un comentario o algún experto en vida/gurú/terapeuta/Oprah me diría qué hacer Pregunta: ¿Qué fue lo mejor que hizo o comió u otro en abril? Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Alfiler Cuota Correo Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *