Uncategorized

Demanda de $ 60,000 rechazada para la piratería UFC 173: daños evaluados a $ 8,242

En el último enjuiciamiento de la piratería de UFC, se rechazó una solicitud de sentencia por defecto de $ 60,000 y el tribunal evaluó daños a $ 8,242.

En el caso reciente (Joe Hand Promotions, Inc. v. Meunier), Camiseta Selección de fútbol de Irán el demandado mostró UFC 173 en un establecimiento comercial sin pagar la tarifa de subcontratación comercial al demandante. La tarifa habría sido de $ 1,600.

Unos 50 clientes estaban presentes en ese momento. El demandante demandó pidiendo $ 60,000 en daños legales y mejorados. El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, N.D. Nueva York rechazó esta solicitud como desproporcionada. En cambio, el tribunal otorgó daños legales de $ 2,747.50. El tribunal llegó a esta cifra tomando el número de clientes y multiplicando ese número por el costo que cada uno de ellos habría pagado para ordenar individualmente el programa de forma residencial. Luego, el tribunal tomó esta cifra y la duplicó como daños mejorados. Al encontrar que esto fue una disposición justa, el juez de distrito Lawrence Kahn proporcionó las siguientes razones:

… Los tribunales en este circuito rara vez otorgan los daños máximos permitidos … en cambio, varios tribunales han utilizado la siguiente fórmula para calcular los daños: multiplican el número de clientes que vieron el evento en $ 54.95, que se ha utilizado como la tarifa residencial estimada por un pago. -La transmisión por visión por visión … como el demandante alega que al menos cincuenta clientes estaban Camiseta AS Monaco presentes para UFC 173 … el Tribunal multiplica ese número en $ 54.95 para calcular los daños legales, que equivalen a $ 2,747.50. Esta cantidad es suficiente para compensar al demandante por sus ingresos perdidos: el demandante habría acusado al demandado $ 1,600 para comprar y mostrar UFC 173 por sus clientes … y está en línea con los daños legales que otros tribunales han otorgado en circunstancias similares …

Para determinar la cantidad adecuada de daños mejorados en tales casos, los tribunales generalmente consideran los siguientes factores: “Alegaciones de: (1) violaciones repetidas durante un período prolongado de tiempo; (2) ganancias monetarias ilegales sustanciales; (3) daños reales significativos para el demandante; (4) publicidad del acusado para la transmisión prevista del evento; y (5) el acusado que cobra un cargo de cobertura o cobra primas por alimentos y bebidas “. … aquí, los acusados ​​se beneficiaron de un cargo de cobertura de diez dólares … anunciaron el evento … y recibieron ganancias monetarias sustanciales al no pagar la tarifa de licencia requerida y Presumiblemente vendiendo bebidas a los clientes que miran el evento.

En circunstancias similares, otros tribunales en este Circuito han evaluado daños mejorados iguales a dos veces la Camiseta Feyenoord cantidad de daños legales, lo que equivale efectivamente a una adjudicación de daños triple … en este caso, el tribunal considera que una adjudicación de daños mejorados del doble Los daños son suficientes para compensar al demandante y disuadir a los acusados ​​de futuras violaciones.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Daños de piratería PPV de UFC evaluados a continuación Costo de ProgramApril 19 de 2016 en “Piratería”
Solicitud de daño de $ 110,000 rechazada para la piratería UFC 173; $ 6,000 otorgados 26 de noviembre de 2016 en “piratería”
$ 4,750 en daños otorgados después de UFC 173 PiracyDiciembre 7 de 2015 en “piratería”