Uncategorized

8 Métodos para hacer que los entrenamientos rápidos sean mucho más eficientes

Estar a corto plazo no implica que no pueda obtener un entrenamiento excelente. Sin embargo, su requisito para mételes su ejercicio de manera diferente. No desea desperdiciar el tiempo en busca de una rutina en Instagram o esperar en el dispositivo LAT pulldown para que se abra. También requiere entrar con la mejor mentalidad para que trabaje difícil (pero no tan duro) cada segundo.

La próxima vez que desee un entrenamiento rápido y eficiente, utilice estas sugerencias de instructor de acondicionamiento físico para seleccionar los ejercicios adecuados y obtener la cabeza en la mejor área para proporcionarlo todo, cualquier momento que tenga.

Entra con un plan. Este no es el momento de la mitad de lo que sabes lo que es. Ya sea que se trate de una rutina de una aplicación o redes sociales, o una que produzca con anticipación, comprenda lo que va a hacer antes de comenzar su Camiseta Fluminense entrenamiento para que no sea una noche. así como reducirlo a unos cinco ejercicios. “De esta manera, puede esforzarse, proporcionar cada ejercicio el interés que merece, así como trabajar más duro para llegar al final de su entrenamiento”, afirma James de Lacey, una resistencia experta, así como un entrenador de acondicionamiento con un maestro en el deporte. así como la ciencia del ejercicio.

Establecer lo que sea. En lugar de obtener un juego de pesas y hacer un ejercicio, luego tomar un conjunto más de pesas para hacer su segundo ejercicio, obtenga todos los dispositivos que requiera antes de comenzar su sesión. Esto no solo ahorra tiempo, sino que puede ayudarlo a prepararse mentalmente. “Tener lo que sea a mano, preparado para ir, fortalecerá los objetivos de su sesión desde el principio”, afirma Jack McNamara, NASM-CPT, CSCS de Trainfitness. “Esto ayudará a ofrecer un mayor enfoque y motivación para hacer todo el entrenamiento a pesar de la corta duración”.

Aún mejor, utilice menos. Puede ser divertido utilizar pesas, pesas rusas, máquinas, y mucho más durante un entrenamiento. Sin embargo, si tiene poco tiempo, cuanto menos use, mejor, ya que no tiene que detenerse para cambiar las herramientas. Pruebe Kettlebells, que ofrecen resistencia, así como beneficios cardiovasculares, así como habilita los ejercicios de todo el cuerpo o las bandas de resistencia. Son simples de aprender, fáciles de cambiar la dificultad, y pueden utilizarse de una amplia gama de maneras. así como no descuides los entrenamientos de peso corporal.

Hacer intervalos. Si desea aprovechar al máximo su entrenamiento cardiovascular, sin embargo, no tiene mucho tiempo, pruebe el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. “Este es un método excepcional para cosechar exactamente los mismos beneficios normalmente relacionados con episodios de cardio más largos, sin embargo, de una manera efectiva más tiempo”, dice McNamara. “Además, el entrenamiento de intervalos ayudará a mejorar su VO2 Max: el volumen máximo de oxígeno que su cuerpo puede utilizar durante el ejercicio. Esto implica que estará más en forma, tomará más tiempo para aliento, así como tener mucha más resistencia la próxima vez que elija cambiar su entrenamiento de intervalo corto para un entrenamiento de resistencia más largo “.

Piense en agonista-antagonista. Si está haciendo una sesión de resistencia, usted requiere descansar entre sets para permitir que sus músculos se recuperen y produzcan mucha más fuerza. Sin embargo, eso no implica que debas sentarte Camiseta Olympique Marseille entre ejercicios. En cambio, los ejercicios de combinación que funcionan con los músculos opuestos, sugiere McNamara. Por ejemplo, trabaje sus bíceps con rizos, luego sus tríceps con extensiones. O combine las sentadillas (para trabajar sus quads) con peso muerto (para trabajar en los isquiotibiales).

O intente ejercicios de combinación. También puede intentar realizar dos ejercicios en un movimiento de fluido. Considerar:

Presionarse en cuclillas
Lunge to bíceps rizo
Presiona de arriba para revertir la lámpara
Empuje a la tabla lateral
Bíceps curl a la prensa superior
Peso muerto a la fila doblada

Retarte a ti mismo. Utilice un temporizador para cada ejercicio, así como intente hacer un número específico de repeticiones u optar por un período de tiempo particular. Luego, cuando comprenda su punto de referencia, el próximo entrenamiento, intente hacer muchas más repeticiones o, para el cardio, opte por un intervalo más largo.

¿Quieres cambiarlo? Establezca un objetivo, como al menos cinco sprints de Hill o al fin de cinco series de cinco sentadillas al 75 por ciento de su máximo de un repetición. ¿No quieres ser tan técnico? Luego seleccione un peso más pesado o haga mucho más repeticiones que la última vez. Hagas lo que hagas, “De esta manera, no hay negociación contigo mismo cuando comienzas a cansarte. Has establecido un punto de referencia mínimo que tienes que presionar “, dice De Lacey.

Arranca los ritmos. “Cree una lista de reproducción con todas sus canciones preferidas para ayudarlo a mantenerlo inspirado y Camiseta Watford FC presionarse cuando lo requiera más”, sugiere McNamara.

Elija entre una selección de videos de entrenamiento rápido que pueda hacer en cualquier lugar, ofrecido en la aplicación Fitbit. Únase a Fitbit Premium incluso para mucho más contenido de entrenamiento, desde entrenamientos de resistencia de cuerpo completo que puede realizar en menos de 15 minutos hasta sesiones de HIIT activa de la zona activa, además de programas guiados, así como más.

Para canjear su prueba premium de 90 días, abra la aplicación Fitbit y toque la pestaña “Premium” en la esquina inferior derecha. Esta oferta de prueba solo es válida con el FitbitLa aplicación, así como solo se ofrece para nuevos usuarios premium.

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Brittany Risher Englert

Brittany Risher es una estratega de material independiente, editora y escritora. Ella cubre cualquier salud y bienestar, así como bienestar, con un entusiasmo por la salud mental y el bienestar, así como la salud de las mujeres. Sus clientes incluyen Forward, Sonima, Elemental, Zocdoc, Men’s Health, así como la salud de las mujeres.