Sports And Fitness

Los atletas de UFC con un promedio de 6% de corte corporal durante la semana de pelea

Los peligros de los cortes de peso extremos rápidos jugaron una función central en la Asociación de Comisiones de Boxeo de este año.

Jeff Novitizky, Vicepresidente de Salud y Bienestar de los Atletas de Camiseta Watford FC la UFC, así como el rendimiento, señaló el cumplimiento de la evaluación de datos (expresada Camiseta Leeds United como la parte de peso sobre la clase de peso del luchador cuando aparecen en el lugar de su combate durante la semana de lucha) Mostrar los combatientes están perdiendo, en promedio, el 6.2% de su peso corporal con pasos de corte de peso extremo Camiseta Dinamarca rápido en la semana anterior a sus combates.

La evidencia médica en el seminario ABC sugirió recortes rápidos más allá de la variedad del 5-7% permanece médicamente dañina, por lo que, aunque parece haber cierta mejora porque el UFC implementó sus reformas de corte de peso, todavía queda trabajo por hacer.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Documentando los peajes de los cortes de peso extremos rápidos en el 3 de mayo de 2014 en “Estudios de seguridad” en “Estudios de seguridad”
Así es exactamente como los combatientes dieseptember el 21 de diciembre de 2017 con 1 comentario
Después de una larga lista de lesiones, UFC implementa el peso de la reforma del peso 12, 2016 en “Reforma de corte de peso”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *