Uncategorized

Los mejores regalos para las madres que corren y corrí Tinkerbell 10k con mi madre

¡Hola! ¡El Día de la Madre es este fin de semana! ¿Ya conseguiste a tu madre algo?

Mamás, ¿hiciste tus solicitudes?
Mis últimos videos

High Achiever – Good Listen Book Review
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Revisión rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un drogadicto. leído por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Recibí una prueba Covid-19
05:16

Vivir
00:00
08:21
06:12

Bueno, si eres madre y una corredora o amas a una madre que es una corredora, aquí hay una lista de los mejores regalos para corredores de mamás.

Los mejores regalos para las madres que corren

1. Certificado de regalo de masaje o pedicura.

Todos los corredores pueden usar un buen masaje o pedicura. Dale a la madre en tu vida un poco mimando con un certificado a un spa.

Consejo de bonificación: en lugar de un certificado: averigüe cuándo está disponible y programen la cita para ella.

2. Entrada de carrera.

¿Conoces de una carrera que ella desea correr? ¿Hay alguien del que siempre ha hablado?

Inscríbala para una carrera o dale el dinero con instrucciones estrictas de que es para una entrada de carrera.

Consejo de bonificación: firme a los dos para una carrera y hágalo con ella. De esta manera, puede tocar la base mientras entrena y pasa un tiempo juntos después de la carrera.

3. Un libro o audiolibro.

Todos estamos ocupados, pero si la madre en su vida tiene un horario repleto de mermeladas, podría no tener tiempo para la lectura casual. ¡Pero ella tiene tiempo mientras corre!

Consíguela un buen libro para escuchar mientras se ejecuta con Audible. Puede comprar el libro y regalarlo por correo electrónico o configurarla con una cuenta audible para que pueda elegir el libro que desea.

4. Cargue su teléfono con nueva música.

¡La nueva música puede hacer una carrera volando! Pero por alguna razón a menudo pasamos demasiado tiempo antes de cambiar nuestra lista de reproducción de ejecución. Ofrezca a su madre una nueva lista de reproducción de sus canciones favoritas y haga todo el trabajo por ella.

5. Tarjeta de regalo a una tienda local de carrera.

Esta es fácil, pero sigue siendo una gran idea. Hay algo en entrar en una tienda de carrera que hace felices a muchos corredores.

6. Joyas inspiradas en ejecución.

La joyería sigue siendo algo que muchas mujeres no compran para sí mismas. Dale a la Madre algo especial con un colgante de encanto o un brazalete.

Tomar encanto o joyas.

¡Acabo de encontrar este increíble sitio que ofrece ser la toma de joyas! Hay toneladas de opciones y el 10% va a la caridad.

7. Cocine su brunch.

Si su corredora madre favorita está entrenando para una carrera, ofrezca encontrar mientras hace una carrera larga y cocina su desayuno o brunch. Pregúntele qué le gustaría en el menú y que lo esté caliente y listo cuando regrese.

Consejo de bonificación: una palabra = mimosas.

8. Dispositivo de seguridad revolar.

Todos queremos que nuestras madres estén seguras, complacidas y saludables, ¿verdad? (Si no, probablemente debe programar una cita de terapia lo antes posible).

Bueno, ayude a mantener a la Madre a salvo a la carrera con un dispositivo de seguridad revolar, spray de pimienta u otra herramienta de seguridad para corredores. e insistir en que lo use.

9. Barra de ensalada extendida.

Este hace la lista porque es lo que mi madre solicitó para el Día de la Madre. Ella dijo que solo quiere una ensalada elegante con todos los ingredientes.

Para mí, cortar todas las verduras para una ensalada es mi parte menos favorita, así que creo que también podría ser de ella. Estoy planeando hacer una barra de ensaladas en la casa de mis padres y tener lechuga, pollo y publicar coberturas como: tomates, cebollas verdes, zanahorias, pepinos, garbanzos, frijoles, nueces confitadas, fruta seca …

¿Algo más que deba agregar?

Y sí, voy a traer un poco de pan sabroso para tenerlo también.

10. Cupones por una hora de su tiempo.

Imprima los cupones que ofrece hacer algo en su lista de “hacer”. Esto le dará un poco de tiempo extra para descansar o incluso mejor … ¡corre!

11. Una canasta de regalo con cosas que los corredores aman …

Si sabes que a tu corredor madre favorita le gusta una cierta barra de chocolate o una barra de granola elegante, pero evita comprarlo debido al precio, ¡consíguelo para ella! Llena una canasta con bocadillos y golosinas que ama.

Ideas de canasta de regalo de corredor: barras de proteínas elegantes // revista de carreras de mujeres // bomba de baño // calcetines // loción // spf balm de labios // vela // estimular el vino

Hablando de madres y corriendo …

¡El año pasado mi madre y yo dirigimos el Tinkerbell 10K en Disneyland! Fue muy increíble y estoy realmente encantado de haberlo hecho. Si tu madre corre, recomiendo hacer una carrera con ella.

Consejos para correr con tu mamá:

– Si tienes miedo de que no le guste, deja que elija la carrera y el ritmo.

– Elija una “carrera divertida” = una carrera donde muchas personas salgan por un buen rato.

– Deleite en su tiempo con ella, no su tiempo de finalización.

– ¡Haz muchas fotos! Esta es una gran oportunidad para obtener toneladas de fotos divertidas con mamá.

>>> Aquí está mi resumen de la carrera de Tinkerbell 10k

>>> Resumen de la carrera de Tinkerbell Half Marathon

¡Las carreras Run Disney Tinkerbell (5K, 10K y Half Marathon) son este fin de semana! Estoy corriendo, ¿alguien más?

Sé lo que voy a ser para los 10k, pero necesito hacerparte de mi disfraz! Estoy realmente emocionado por eso aunque … um, no quiero decirte qué es todavía … aunque no es algo nuevo?

Pregunta: ¿Qué tendría tu barra de ensaladas ideal?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota