Uncategorized

4 buenas razones para comenzar a practicar gratitud en el trabajo

La temporada de vacaciones es un consejo crucial para expresar gratitud, no solo en su vida personal, sino también en su vida profesional. Sentirse valorado en el trabajo es crucial. De hecho, una encuesta informa que el 66% de los empleados probablemente dejarían su trabajo si no se sintieran apreciados. Es por eso que comunicar por qué y a quién estás agradecido en el lugar de trabajo es clave. Pero no es solo una tarea para los gerentes de las personas y los recursos humanos. He aquí por qué todos deben comenzar a practicar gratitud en la oficina.

La gratitud te hace mucho más productivo

Mucho más se siente alguien apreciado, mucho más motivado que sentirán a trabajar más duro. De hecho, un estudio encontró que los recaudadores de fondos universitarios que fueron agradecidos por sus gerentes hicieron un Camiseta Marruecos 50% muchas más llamadas de recaudación de fondos que aquellos que no fueron reconocidos. Si un gesto básico, como decir “gracias”, puede ayudarlo a sentirse valorado y motivado, Camiseta Chelsea FC solo imagine lo que podría hacer el esfuerzo adicional para un compañero de trabajo.

La gratitud aumenta la satisfacción laboral

Es crucial sentirse satisfecho con Camiseta Selección de fútbol de Croacia su trabajo, después de todo, gastas un promedio de 90,000 horas de tu vida en el trabajo. La investigación ha vinculado la gratitud, específicamente cuando una organización tiene gratitud integrada en su cultura a través de métodos como políticas de recompensas, para aumentar la satisfacción laboral. ¡Así que adelante y dale a ese compañero de equipo un alto o un abrazo para un trabajo bien hecho!

La gratitud es contagiosa

Pagándolo hacia adelante trabaja. La investigación muestra mucho más cooperativo y amable que eres para los demás, es mucho más probable que reflejen esos comportamientos positivos. Y no es solo la persona que felicita directamente la que se beneficia; El mismo estudio muestra que el comportamiento amable puede extenderse hasta tres grados (es decir, de persona a persona a persona). Ayude a su empresa a construir una cultura de gratitud hablando: dar un agradecimiento a un compañero de trabajo en una reunión u ofrecer felicitaciones a alguien por correo electrónico grupal. Y si todo va según lo planeado, otros lo seguirán.

Gratitud beneficia a su salud

Usted lee bien: se ha demostrado que la gratitud beneficia su salud. La investigación muestra que una práctica diaria de gratitud puede minimizar los efectos de la enfermedad cardíaca, fortalecer el sistema inmunitario, mejorar la calidad del sueño y más. ¡Así que envíe esas notas de agradecimiento escritas a mano o trate a su colega con un café y brinde a su salud!

¿Buscas intensificarlo? Aprenda cómo las opciones de salud de Fitbit pueden ayudar a su empresa a desarrollar un programa exitoso de bienestar, mejorar la salud y la felicidad de los empleados, y mejorar el resultado final.

Esta información es solo para fines educativos y no pretende ser un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Emma Leyton

Emma Leyton se expresa sobre la vida saludable para Fitbit Group Health. Amante de todas las cosas relacionadas con la salud y el bienestar, Emma tiene pasión por la salud y el bienestar del lugar de trabajo y cómo afecta positivamente la vida de las personas. Puede encontrar su viaje en cualquier lugar a pie, dirigiendo las colinas de San Francisco, asando los brotes de Bruselas en su horno y combinando batidos en su vitamix.