Uncategorized

Agente antif-foaming descubierto en aves de corral McNuggets

Agente anti-hurra descubierto en aves de corral McNuggets
por Mike Adams, el guardabosques de salud y bienestar

(NaturalNews) ¿Alguna vez se cuestiona lo que realmente se descubre en las aves de corral? Resulta que algunos de los ingredientes parecen pertenecer mucho más a una fábrica industrial de algún tipo, no a un minorista de alimentos. Según la McDonald’s Corporation, sus populares McNuggets de aves de corral se fabrican con componentes que incluyen extracto de levadura autolizada (que consisten en glutamato de cortesía, similar a MSG), fosfatos Camiseta US Sassuolo de sodio y fosfato de aluminio de sodio. Sin embargo, esa no es la parte extraña. Según el propio sitio web de McDonald’s, las aves de corral McNuggets también están hechas con “aceite de soja hidrogenado con TBHQ, así como ácido cítrico agregado para proteger la frescura”, así como el “dimetilpolisiloxano agregado como agente antifoaming”.

Al menos dos de estos componentes son productos químicos industriales sintetizados artificialmente. TBHQ, un derivado de petróleo, se utiliza como un estabilizador en perfumes, resinas, barnices y productos químicos para el campo del petróleo. Los estudios de laboratorio lo han vinculado a tumores de barriga. “A dosis más altas, tiene algunos impactos desfavorables para la salud y el bienestar en los animales de laboratorio, como crear precursores para tumores de estómago y daño al ADN. Varios estudios han demostrado que la exposición prolongada a altas dosis de TBHQ puede ser cancerígena, particularmente para tumores de barriga “. ()

El dimetilpolisiloxano, un tipo de silicona, se utiliza en los cala y los selladores, como un relleno para los implantes mamarios, así como como componentes cruciales en la masilla tonta. Estados Wikipedia:

“PDMS también se utiliza como un Camiseta AS Roma elemento en la grasa de silicona, así como otros lubricantes a base de silicona, además de los agentes de desacoplamiento, agentes de liberación de moho, fluidos de amortiguación, fluidos de transferencia de cálidos, esmaltes, cosméticos, acondicionadores para el cabello y otras aplicaciones. PDMS también se ha utilizado como un líquido de relleno en los implantes mamarios, aunque este método ha disminuido un poco, debido a las preocupaciones de seguridad. PDMS se utiliza también en el mercado cosmético y de productos de consumo. Por ejemplo, los PDM se pueden utilizar en el tratamiento de los piojos de la cabeza … ”

No es que los otros componentes sean cualquier tipo de mejores. Dado que el algodón no está regulado como un cultivo de alimentos, el aceite de algodón puede consistir en pesticidas químicos que Camiseta Catar están prohibidos en la producción de alimentos. También se modifica casi siempre genéticamente. Los aceites hidrogenados, por supuesto, generalmente consisten en grasas trans, las grasas creadas artificialmente que son inutilizables por el cuerpo y que los estudios se han relacionado con una serie de problemas perjudiciales de salud y bienestar. Además del extracto de levadura autolídida, es un componente químico que mejora el sabor que consiste en glutamato de cortesía que los fabricantes utilizan como un reemplazo de aspecto más amigable para MSG.

¿Y qué hay de las aves de corral en aves de corral? Es pollo con granalidad de fábrica, no pollo de gama libre. Por lo tanto, es el tipo de aves de corral que generalmente se trata con vacunas y hormonas, mientras que se alimenta de productos de alimentación tradicionales que se meditan con productos farmacéuticos y se cultivan con pesticidas.

Yum !! No dejes de recordar solicitar salsa de inmersión adicional. Ni siquiera hemos hablado de lo que descubrirás allí …

Fuente: 25 Hechos increíbles sobre comida, escrito por Mike Adams y David Guiterrez. ¡Este informe expone cosas inusuales sobre de dónde proviene su comida y qué hay realmente en él! Descargue el informe completo (gratis) haciendo clic aquí. En el interior, descubrirá 24 mucho más increíbles, sin embargo, los hechos verdaderos sobre los alimentos, las bebidas e ingredientes de los alimentos. Descarga inmediata del PDF total. Los 25 hechos están documentados y verdaderos.