Sports And Fitness

¡El Día Nacional de la Corriente y el Día Nacional de Donuts son esta semana

, esta es la mejor semana! ¿Entiendes por qué? ¡El día nacional de carrera es el 3 de junio, así como el Día Nacional de Donutas es el 5 de junio! Tengo un 1000% corriendo para ir a buscar donas de esos días. Quizás en el 4to también por gran medida. Me gustan las donas. así como correr. además de correr para obtener donas. ¡Así que tengo mis pantalones de donas, tan bien como estoy preparado para ir!

Mis videos más actuales

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Aquí está exactamente cómo fue tan bien como los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 3
00:51

Vivir
00:00
08:21
05:19

¡Entonces, estoy en casa! Tenía la suerte de abandonar el crucero, así como Alaska, así como mi mamá (principalmente, ya que ella siempre llenaba mi botella de agua al final del día). Sin embargo, me alegro de ser casa por un momento (pronto tengo muchos más viajes). Realmente me gusta viajar, sin embargo, no me gusta la parte de transporte real, como los taxis, así como los aviones, así como la seguridad, así como todo ese jazz. Así que lo hago mucho mejor con golosinas

Cuando obtuve la casa no hice mucho para ser productivo. Sin embargo, escuché un episodio en serie más. Amor.

Y mi área de cocina está bastante desnuda, así que tuve mucha suerte de llevar la casa a muchas golosinas de CVS.

Esta mañana fui a correr, ¡me perdí mi camino de carrera!

Todavía estoy en una gran patada de avena del viaje. Esto no fue tan bueno en la avena, Camiseta Bayern Munich así como en todos los sabrosos ingredientes que tuve en el desayuno buffet todos los días la semana pasada.

Desafío vegetariano de junio

He tomado la decisión de ser el objetivo de comer vegetariano en junio.

Quiero volver a un plan de dieta basado en plantas con un poco de proteína animal que se les presente para el apoyo. Pero, realmente me he alejado de eso. Me di cuenta de que utilizaba mucho más consciente de lo que estaba comiendo cuando era vegetariano: era mucho mejor al leer las etiquetas nutricionales y mantener una dieta equilibrada. Ahora soy descuidado. No quiero ser verdura de forma permanente (si ocurre, ocurre que realmente no me importa ningún método y Camiseta Cerezo Osaka solo quiero comer lo mejor para mi cuerpo), sin embargo, requerido hacer algún tipo de modificación consciente durante un tiempo Consígueme en el método de comprender mucho mejor de lo que estoy poniendo en mi cuerpo.

Fui vegetariano Camiseta SS Lazio durante muchos años en la universidad, sin embargo, algún día me di cuenta de las elecciones vegetarianas en algunos de los restaurantes que iba a no eran las opciones más saludables, así que dejé de ser verduras. Así como fue fantástico hasta que recientemente me di cuenta de mi dieta menos excepcional. No estoy volviendo a contratar a las autoridades alimentarias para que encuentren en mi vida, solo quiero comer alimentos, no tan bien, principalmente plantas. (- De las políticas de alimentos de Michael Pollen)

(Nota: tengo un envío de delantal azul que llega en unas semanas que incluye camarones, así que haré una asignación para eso teniendo en cuenta que ya lo arreglé. Ya tengo un menú de carne roja/cerdo con ellos, por lo que no es así. una gran oferta para mí.)

Estoy parloteando sobre esto solo para decir que tenía una ensalada llena de frijoles y hummus para el almuerzo … con sriracha adicional, ya que era lo único que no podía poner en el crucero.

Pregunta: ¿Qué día está mirando con mucho más: el Día Nacional de la Carrera o el Día Nacional de las Donutas?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *