Sports And Fitness

Fit to Run

Hay un excelente puesto en las noticias de San José Mercury sobre los corredores que han muerto en la mitad del maratón y los maratones considerando ese septiembre. Siete personas han muerto tratando de ir a la distancia. Es extremadamente triste. ¿La publicación se refiere a si algunas personas que corren son realmente “aptas para correr”? Algo de lo que creer es mucho más y mucha más gente se une a la diversión.

Entiendo que no estoy construido como un corredor. Supongo que estoy saludable ya que soy joven, he estado corriendo durante años, como extremadamente saludable, ¿tengo toneladas de energía y se siente genial? Pero, nunca he ido a un médico, así como cuestioné mi salud y bienestar, así como el impuesto que corre en mi cuerpo. Sólo algo de lo que creo …
Mis videos más actuales

Idea de carrera Manténgase saludable durante el brote Covid19
Correr idea de mantenerse saludable durante el brote de coronavirus. ¿Puedes correr y caminar afuera durante la estadía en el pedido de la casa? Aquí hay un consejo para ayudarlo a evitar tocar su trato con …

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 25 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
02:25

Esta mañana dormí y me dejé despertar por mi propio reloj de cuerpo alrededor de las 7:15 am. Tenía medio PB&J Bagel (bagel de tamaño completo) para alimentar mi carrera. Hice 16 millas en 2:36:07. Había estado manteniendo una velocidad extremadamente grande hasta las últimas 3 millas. Terminé tomando una gran cantidad de pausas para caminar hacia el final.

Y trajo estas lunas de Luna para la carrera. No me gustan mucho estos. Creo que sabían a jarabe para tos. Me gustan más los Chomps.

Cuando regresé de mis 16 millas, me senté en un baño de agua fría durante unos minutos (sin hielo). Además de bañarse.

Tuve este batido Protien con espinacas, así como algunos cereales de trigo de otoño de Kashi. Tenía que tener algo portar desde Ben y tuve que hacer un recado rápido que era sensible al tiempo. Entonces, ¿llegó a la casa a los sobrantes chinos?

¡Solo tengo unas pocas horas para reunir mi disfraz de Halloween! ¡Así como realmente requisito de hacer el trabajo de la institución también! Estoy un poco abrumado.

¿Has visto a ustedes más tarde?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *