Sports And Fitness

15 Excelentes millas

Tuve la mejor carrera en todo el año (bueno, ¡el mejor después de la mitad de AZ) hoy! ¡Hice 15 millas en 2:11:10 y me sentí realmente excelente todo el tiempo!

No entiendo por qué fue tan rápido, ¡sin embargo, lo tomaré!
Mis videos más nuevos

Antes de que fuéramos una revisión de extraños
Antes de ser extraños por Renee Carlino Book Review.
Pensamientos rápidos y sugerencias para audiolibros. La historia, el narrador, la evaluación y mucho más sobre la serie A Great Listen.

Más videos

0 segundos de 9 minutos, 42 segundos

A continuación
Revisión de la dirección de tierra americana
12:07

Vivir
00:00
08:21
09:42

Me comí mi mismo desayuno previo a la carrera: Muffin en inglés con PB&J y café helado.

Desperté tanto como un día extremadamente llov y sombrío. No estaba encantado de salir, así como correr en Camiseta Croacia esas condiciones climáticas, así que me tomé mi tiempo preparándome.

Inspeccioné dos veces el informe de la condición climática, así como dijo que se esperaba que la lluvia se detuviera a las 8 a.m. Creía que era extraño ya que todavía era tan gris a las 7:30 am, sin embargo, tenía esperanzas.

Comúnmente afirmo que las estrellas tienen que alinearse para que tenga una gran carrera. Bueno, hoy los cielos se separaron y supongo que las nubes blancas y esponjosas se alinearon.

La condición climática se volvió hermosa, así como aceleré en mi antigua ruta preferida. Ben Camiseta Selección de fútbol de Ecuador se utilizó en línea en un bucle de 5 millas que me gustaba ejecutar. Entonces, conduje allí y lo corrí 3 veces. Entiendo que es un poco raro, sin embargo, hay un camino de bicicleta cerca si me cansé, ¡nunca lo hice!

Traté de no mirar mi Garmin, así como simplemente correr con el flujo. Realmente solo escuché mi cuerpo y porque se sentía genial, me aseguré de mantener mi velocidad sin inspeccionar mi velocidad. Pensé que Camiseta Atalanta BC descubriría al final

Al principio tuve un baño rápido al principio. No entiendo lo que hice de una manera diferente hoy, ¡sin embargo, es posible que no lo sostenga!

Y tomé el último de mi Gatorade alrededor de la milla 12, ¡realmente podría sentir que comenzar y ayudarme con las últimas 3 millas!

15 millas en 2 horas 11 minutos 10 segundos

Ritmo promedio: 8:45 minutos millas

¡Vine a casa a un desayuno de panqueques! Ben cocinó algunos panqueques y me dejó un lote. Excelente carrera larga y panqueques?!?! gusta.

No estoy seguro de qué hay en el programa para el día. Creo que Matt está inquieto, ¡así que es mejor que salgan de la casa!

¡Te veo luego!

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *