Uncategorized

Aire Fryer Banana Split Receta

Cómo hacer que el aire Freidora Banana Split

Esta receta es viral en Instagram y Tiktok en este momento, pero creo que está inspirado en una receta de Banana S’Mores de la fogata que se remonta a los amanecer del tiempo (o quizás el amanecer de la red de alimentos porque vi a la mujer pionera en un Episodio de camping).

Fryer de aire Banana Split

Ingredientes:

Banana

Mantequilla de almendra (o mantequilla de maní)

Chips de chocolate

Canela

Yogurt o helado

Opcional: tuercas, coco triturado, granola …

Air Fried Banana Split Instrucciones:

Freidora de aire precaliente a 350 grados. (Si su freidora de aire requiere precalentamiento, el mío no).

Corte los plátanos largos por la cáscara, pero no todo el camino.

Espolvoréelo con canela, extienda la mantequilla de almendras y la parte superior con chips de chocolate.

Cocine en la freidora de 5 a 8 minutos, comprobando periódicamente. Se hace cuando el plátano es cálido y blandón, y las fichas de chocolate se derriten.

Cubra con yogur o helado y sus ingredientes favoritos. ¡¡Disfrutar!!

Soportes y notas fritas de aire frito

Haciéndolo en la cáscara de plátano ayuda a mantener las ingredientes juntas y evita un desastre. Pero puedes sacarlo de la cáscara para servirlo en un tazón. <- Notando esto porque le di a un amigo que era un lil apagado por la forma en que Peel se convierte en negro en la freidora del aire. También puede pelar el plátano, cortarlo por la mitad y seguir el resto de los escalones para hacerlo sin la cáscara. <- Hice algo de esta manera también y alineó la canasta con lámina primero. Si su freidora de aire funciona con papel de aluminio, puede usar algunos para ayudarlo a limpiar (pero verifique primero las instrucciones). Mi freidora de aire es pequeña y se cocina la parte superior de los chips de chocolate demasiado rápido a 400 grados, pero el plátano no estaba hecho. Entonces, esta receta sugiere 350 grados. Su temperatura y el tiempo de cocción variarán dependiendo de su máquina, ajuste en consecuencia. Sigue con estos: Playas y Crema Smoothie Recipe Mi rutina de la mañana del día de descanso Lo que comí en Epcot (Wine & Dine Half Marathon Weekend) Hacha guacamole Sígueme en Instagram @RuneReRepeat y Tiktok @RuneNrepeat! ¡¡Nos vemos allí!! Prenda Prenda Envíame el libro de trabajo Guardar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Clavo Cuota Correo Cuota Sigue con estos: PB y bocadillos de yogur de chocolate para una receta. PB y bocadillos de yogur de chocolate para una receta. Pb Chocolate Yogurt Recipe. Tratar por uno con mantequilla de maní y chocolate: un refrigerio saludable lleno de proteínas y sana. Chocolate caliente saludable en una olla lenta y barra de bricolaje. Chocolate caliente saludable en una olla lenta y barra de bricolaje. Receta de chocolate caliente fácil para un grupo. Receta de chocolate caliente de 2 ingredientes saludables para la familia o la fiesta. Cómo hacer caliente co Easy Banana Yogurt Blender Muffins Easy Banana Yogurt Blender Muffins Easy Blender Muffin Recipe. Muffins de yogurt saludable para el desayuno o snack - embalado de proteínas del yogur y w RECETA DE MINI TOSTADAS DE BLT RECETA DE MINI TOSTADAS DE BLT Easy Blt Mini Tostada Receta. Almuerzo mexicano saludable o receta de cena - Blt Tostadas con tortillas de maíz y Easy 3 Ingrediente Yogur Popsicles Receta Easy 3 Ingrediente Yogur Popsicles Receta 3 Receta de paletas de yogur de ingredientes. Bocadillos de verano saludables congelados paletas de yogur con yogurt real de California y FruiFreidora de aire Mojo Patatas Receta Freidora de aire Mojo Patatas Receta Freidora de aire mojos receta. Easy Mojo Patatas Receta en la freidora. Gran combustible para los corredores y para ayudarte a golpear tu ⚡ por smoeacholic .