Uncategorized

Resumen de la carrera de maratón de Los Ángeles, así como P a la R

, tal vez realmente soy irlandés ya que hoy fue Camiseta Villarreal CF mi día de suerte

Mis videos más nuevos

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
¡Cinco ejercicios de cuerpo inferior para corredores! Pruebe este entrenamiento rápido de resistencia en la casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesitan dispositivos.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – Lados alternos

Obtenga mucha más información sobre runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos

A continuación
Resumen del podcast del 6 de agosto
07:26

Vivir
00:00
08:21
04:49

¡PRD en el Maratón de Los Ángeles en el Día de San Patricio con un nuevo tiempo de 3:42:15!

Soy oficialmente un duende o un chupacabra. uno de esos.

Anoche me quedé en Steve’s desde que hizo el maratón de Los Ángeles durante 8 años y comprende el ejercicio. He escuchado historias de terror sobre la logística de esta carrera, ya que es un programa de puntos a punto: comenzar en el Dodger Stadium y terminar 26 millas de distancia en Santa Mónica. (Por lo tanto, debe tomar un autobús o descubrir un método para llegar al Dodger Stadium, así como tener su vehículo estacionado cerca de la playa o algún otro plan).

¡Mi amigo Michelle me dejó una gran nota de suerte!

Steve me entiende extremadamente bien como preparado con toneladas de sandía para el combustible previo a la carrera.

Entonces, Steve me despertó por la mañana gritando: “¿Listo para un PR?!”

Le dije que no, ya que no he estado entrenando difícil para esta carrera.

Realmente no esperaba tener una carrera tan buena ya que mis piernas han estado tardando mucho en recuperarse tan bien, ya que se esperaba que fuera realmente caliente. No he estado corriendo con su grupo, por lo que él lo estaba lanzando disponible, no creo que ninguno de nosotros esperara que tuviera una carrera tan fuerte.

¡Estaba luciendo mis calcetines de Shamrock de compresión Pro! ¡como ellos! Esa sudadera roja era mi equipo de tiro.

Skinny Runner y bien como yo en Corral C ya que ella es una linda con una financiación C.

(Actualización: Skinny Runner utilizó el blog más destacado del mundo. Sin embargo, se retiró para concentrarse en su hogar hace 2 años. Sin embargo, todavía está en Instagram como Barleshambone.

Está bien ahora por la preocupación que todos quieren saber … ¿cómo nacieron con el cabello rojo brillante a menos que su madre esconda algo?

¿Por qué / exactamente cómo volví a PR?

¿Creo que Dios me está jugando una broma en algún nivel?

Realmente no entiendo quién aparece en el día de la carrera, así que no puedo anticipar una carrera grande o pobre. Alrededor de la milla 8 de cualquier tipo de maratón completo o medio maratón, entenderé quién apareció.

El día de la carrera reconozco uno de los siguientes:

A.) Divertido Monicano divertido que está allí para pasar un Camiseta Manchester United buen rato (y se ejecutará durante mucho tiempo). “Escuche, requisito de ahorrar algo de energía para mi maratón de yogurt congelado después de la carrera, ¡no me apresure!”

B.) Tipo de personaje “C” Monicano que desea hacer bien, sin embargo, no le importa lo suficiente para ser desagradable y hacerlo.

C.) Mayor como sht monicano que está en él para ganarlo. <- Este monicano ilusorio solo aparece en eventos extremadamente inusuales después de una luna creciente, Venus se eleva en Occidente y es un ideal 55 grados. Realmente comencé la carrera con el grupo de velocidad 3:45 solo desde que eran mejores para mí. Me quedé con ellos por un tiempo, sin embargo, creí que también iban a salir del método rápidamente. ¡Después de la primera milla llena/lenta, estaban a las 8: 00/millas planas! No Bueno. Entonces, elegí hacer lo mío y tratar de quedarme con una velocidad de 3:45 por mi cuenta. ¡Obviamente estoy en un alto máximo de relaciones públicas, así que ahora ahora me gustó el maratón de Los Ángeles! Principalmente desde las últimas 2 millas fueron cuesta abajo. Honestamente, no entiendo por qué estoy rockando las carreras últimamente. Me hago crédito de mi combustible, así como también he estado funcionando mucho más, ¡sin embargo, eso es todo! ¡Las medallas y las camisetas de maratón afirman con el Día de San Patricio! El Shamrock en el medio es una pieza de vidrio ecológica. ¿Ver? Ahora para la vuelta de éxito ... ¡Echa un vistazo a este gran burrito: el tamaño importa, así como este es enorme! La preocupación genuina es: ¿qué hago ahora? He estado funcionando extremadamente fuerte y me complace. Pero, dudo en proporcionarme un objetivo de tiempo particular PR. Mi gran objetivo el año pasado fue solo romper 4 horas. Lo hice tan bien como estoy extremadamente feliz de eso, sin embargo, siento que eso simplemente sucedió. No creía en un objetivo más allá de eso. Hoy, mejor después de la carrera, mi madre me preguntó si iba a intentarlo y calificaría para Boston. El tiempo de clasificación de Boston para mí es 3:35:00, eso sigue siendo mucho tiempo para despegar una carrera. MUCHO. Tengo una carrera Ultra de 30 millas en mayo, así que por ahora me voy a centrar en eso. Más allá de eso, no estoy seguro de dónde me está llevando la vida, así que esperamos un PR más por ahora hasta que lo resuelva. > ¡En otras noticias muy interesantes, Aleksandra Duliba ganó el maratón de Los Ángeles para las mujeres! La carrera tiene una dificultad sexual en la que proporcionan la cabeza de élite de 18 minutos, comienza en los hombres de élite.

Pregunta: ¡Es el Día de San Patricio! ¿Qué estás haciendo para celebrar?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

Recaps de carrera de Disney World 10k

Recaps de carrera de Disney World 10k

Run Disney World Marathon Weekend 2022. Evaluación de la carrera de Disney 10k, así como resumen. Top 10 fotos y momentos de la carrera

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen Camiseta TSG 1899 Hoffenheim de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón y revisión. Programa Irvine Half Crazy Half Marathon Running, así como la evaluación de la carrera, así como las sugerencias para

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Plan de entrenamiento de maratón OC y código de tasa de descuento de la carrera

Maratón y plan de entrenamiento de medio maratón intermedio para ser más rápido o PR. Para corredores con un gol de tiempo. Stamina Traini

Revel Marathon-Big Bear Race Results, así como resumen

Revel Marathon-Big Bear Race Results, así como resumen

Revel Run Race Series Marathon enorme recapitulación de carreras de osos, así como la lista de los 10 mejores. Las mejores millas de revelas enormes y corriendo con mi

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Surf City Marathon, así como los resultados de la mitad del maratón, así como el resumen. Fotos y diversión de la carrera de Half Marathon en Huntington Beach

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Los mejores resultados de la mitad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de Estados Unidos (San Diego), así como el resumen. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

⚡ Por Shareaholic

.