Sports And Fitness

Resultados de maratón de suja rock n roll y diversión en SD

¡Hola! Acabo de regresar a casa desde San Diego y estoy tratando de procesar toda la diversión que tuve este fin de semana en el maratón Rock N Roll/Half Marathon. ¡Ya estaba planeando ejecutarlo y afortunadamente Suja me invitó a ser parte de su equipo de blogger! ¡¡Impresionante!!

Mis videos más actuales

Día de entrenamiento de maratón 2
Marathon Training Journal Day 2. runeAtrepeat.com

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 45 segundos

A continuación
High Achiever – Good Listen Book Review
06:12

Vivir
00:00
08:21
01:45

La primera compra de eventos fue un almuerzo verdadero cocina de comida. Nunca he estado allí, pero escuché muchas cosas geniales. Estaba realmente extasiado por esta comida. Estoy bastante seguro de que voy a ir a Newport en algún momento muy pronto, así que compartiré detalles al respecto.

El grupo fue Breanna, su cofundadora de Suja Annie, Rer, Gina, Leta y Meghann.

Entonces, era hora de golpear la exposición. Ya no soy muy grande en Expos, siento que si has visto uno, los has visto a todos. Pero, quería ver el stand de Suja porque escuché que era increíblemente genial. Y estaban probando el sabor de amor de limón que aún no había probado: ¡tiene cayena y sabes que amo algunas especias! me encantó.

Y también monté el zapato mecánico de toros. ¡Decir ah!

Finalmente era hora de regresar al hotel un poco antes de la cena. Y teniendo en cuenta que era misión: carbohidratos, compré una pizza. ¡Imagina mi sorpresa cuando Skinnyrunner la entregó! ¡No es de extrañar que se retirara de los blogs! Este es su nuevo concierto.

Y la otra cena …

Envié mis cosas la noche anterior para verificar dos veces …

¡Es hora de ir a Meemies!

Tenía una llamada de atención a las 4:30 am y hice café en la habitación mientras me preparaba. Usé la nube de vainilla Suja para endulzarla/criarlo como lo hice en ese batido de café helado que hice la semana pasada. ¡La copropietaria de Suja Annie también hace eso!

Fotos previas a la carrera con fitnessista y comidas y millas

Estaba en el área VIP RNR y en realidad vi a un grupo de mis amigos de otras carreras. Me encanta lo amables que son todos, realmente hace que la carrera sea mucho más divertida.

Este es Kevin …

Y esta es Michelle: ambos son corredores RNR dedicados.

¡Y Marcey, dueño de Sporthooks! ¿Tienes uno todavía?

¡Antes de darme cuenta, tuvimos que dirigirnos a la línea de salida! También conocí a algunos lectores en el curso, incluido Daniel.

Corrí las primeras 7 millas con SR y ella me estaba pasando a un DNF, así que me di cuenta de que tenía que reducir la velocidad o me odiaría más tarde en la carrera. Nhershoes nos atrapó esta foto antes de que nos separáramos.

La carrera: amo a San Diego y me complace las carreras RNR, ¡así que le doy un pulgar hacia arriba! Esta fue la primera carrera de rock n roll de todos los tiempos y la compañía tiene su sede en SD, por lo que tiene una gran y divertida sensación de ciudad natal. El único negativo es que todos los que han corrido Rock n Roll San Diego (recientemente) saben sobre la “parte en la autopista”: alrededor de la milla 21 corres cuesta arriba para una milla. Es desagradable. Desearía que cambiaran esa parte.

Caminé esa parte el año pasado y nuevamente este año. Solo se refiere a un punto en el que estoy corriendo tan lento que tiene mucho más sentido caminar. Así que lo hice, excepto que primero tómese una selfie.

¡¡Línea de meta!!

Lo hice bien y estoy bien con mi tiempo. Siento que hacía calor y corrí un maratón hace 7 días, así que no esperaba un momento increíblemente rápido. My Rock n Roll San Diego Marathon Resultados: 3:53:01

Después de la carrera, encontré a mi compañero en la tienda Run Westin y obtuve esta buena imagen de tipo “blogger de moda” después de la carrera … Creo que lo llaman “mira a la distancia como si no te das cuenta de que alguien está tomando tu foto porque revisar la cámara es para succionares”.

Después de la carrera nos dirigimos al área de reuniones en Petco Park. Elijo escaleras sobre la escalera mecánica el 90% del tiempo a menos que sea después de la carrera.

Comida.

Desde allí volví a la habitación para que me pida un poco. Finalmente, SR pertenecía a conseguirme y llevarme a casa. Y nos detuvimos en la caminata hacia su auto para hacer algunas delicias de viaje … Sabes, solo una chica con todas sus pertenencias en 7-11 no me importa. Increíblemente elegante.

Maratón hecho y hecho

¡Muchas gracias a Suja por apoyar mi rutina de carrera y jugo en las últimas seis semanas! ¡Tomé el sorbo de la purificación antes de la carrera porque me encantan las remolachas y los estudios han demostrado que los nitratos en el jugo de remolacha ayudan con la resistencia! #Las remolachas de Boom están en mi mejor bebida de recuperación para corredores: la próxima vez que la cambiaré y lo use en su lugar.

Pregunta: ¿Qué es lo mejor que comiste este fin de semana?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

PíoAlfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Resumen y fotos de la carrera de media maratón AFC

Resumen y fotos de la carrera de media maratón AFC

Los mejores resultados de la carrera de media maratón de la ciudad más fina de Estados Unidos (San Diego). Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

Resultados y resumen de la media maratón de Surf City

Resultados y resumen de la media maratón de Surf City

Surf City Marathon y Half Marathon Results and Recap. Fotos y diversión de la media maratón en Huntington Beach

¡Rock n Roll San Diego Half Marathon 13 Highlights de la carrera!

¡Rock n Roll San Diego Half Marathon 13 Highlights de la carrera!

Rock n Roll San Diego Half Marathon Resultados y resumen. ¡El curso de carrera y los aspectos más destacados de la carrera! La experiencia VIP a

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen y revisión de media maratón. Irvine Half Crazy Half Marathon Running Curso y revisión de carreras e ideas para

Resultados de la mitad del maratón de OC y los 13 mejores puntos destacados

Resultados de la mitad del maratón de OC y los 13 mejores puntos destacados

OC Marathon y Half Marathon Race Resultados. Resumen del Condado de Orange y las mejores partes de la carrera de 13.1 millas. descuentos para otros

Rock n Roll San Diego Maratón Medio Maratón y 5K Código de descuento

Rock n Roll San Diego Maratón Medio Maratón y 5K Código de descuento

Rock n Roll San Diego Marathon Half Marathon 5K Código de descuento. Junio ​​de 2019 Código de cupones de carrera. Y estoy leyendo el nuevo boo de Meb

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *