Sports And Fitness

¡Ni siquiera entiendo quién soy

Hola! ¿Como va tu fin de semana? El mío ha sido increíble. Tuve un maldito viernes, así como fue fantástico pasar una gran carrera y pasar mucho tiempo con mi gente preferida ayer.

Primero, comencé el día con una carrera larga. No entiendo si lo discutí, sin embargo, soy el peor (está bien, he discutido eso) sobre tirar botellas de agua de mano en las carreras. Lo más probable es que lo haya hecho tres veces.
Mis videos más nuevos

Revisión de viajes jane
Viaje Jane Portable Urinal Review.

Más videos

0 segundos de 8 minutos, 1 segundo

A continuación
Libro poco ortodoxo y evaluación de Netflix
07:28

Vivir
00:00
08:21
08:01

No está bien monicano.

Pero en la milla 21 de un maratón cuando siento que estoy muuuy agotado, así como delirante, así como la botella de agua está vacía, simplemente no puedo seguir sosteniéndolo.

Entonces, tuve que obtener uno nuevo y afortunadamente descubrí este paquete de hidratación de Nathan Handheld. Auge. También está disponible en púrpura.

Post Run Estaba preparado para comer toda la comida. Pero, comencé la luz con todas las frambuesas. ¡Este paquete fue muy maravilloso y delicioso!

Y todos los huevos. así como todo el pan (tres piezas obviamente).

Cuando salí corriendo las tareas, tenía mucho hambre y me agaché en una tienda para obtener algo. Terminé haciendo que este paquete de pavo se comiera, muy aleatorio para mí. Pensé: “¿Quién soy yo?” Mientras comía Turquía en el método del centro comercial. ¡Decir ah!

A media tarde me dirigí a la casa de mi persona preferida para una cena doméstica. Paco afirma “Hola”.

Y para eso son los hermanos: destruir las fotos de tu blog con su uña aplastada.

Voté en el plato de muestras para comenzar desde que mi estilo de comida come todo el estilo continuó en la noche … (en serio, te mostraré lo que comí a las 2 am en la próxima publicación)

Pregunta: ¿Cuál es su aperitivo preferido?

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *