Uncategorized

Perros … divorcio … morir – podcast 70

reproductor de audio

00:00
00:00
00:00

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google podcasts | Stitcher | RSS
Mis videos más nuevos

¡Golden Retriever no tomará sus pastillas!

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 19 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 3
00:51

Vivir
00:00
08:21
02:19

¡Hola! El episodio de hoy del podcast Run Eat Repepl es importante, además de hablar sobre cosas desafortunadas como la muerte, el divorcio y los doggos muriendo. Estoy compartiendo algunas ideas sobre las enormes pérdidas que he experimentado este año. Tengo un punto de vista distinto sobre esto, ya que siempre estoy muy agradecido por mi vida, prácticamente de esta manera extraña. De todos modos, hablemos de eso …

En el año pasado he tenido que ofrecer con la pérdida de mi matrimonio, mis gramos, muy probablemente mi miembro más cercano de la casa que pase tan lejos en mi vida y ayer mi perro. Que demonios.

Esto es mucha más pérdida en los últimos 10 meses de lo que he experimentado en toda mi vida hasta este momento.

A veces ha sido muy difícil.

Y otras veces reconozco que soy extremadamente bendecido.

Primero: los hechos de algunas de las desafortunadas del año pasado:

Roxy fue al cielo de perros el lunes. Puaj. Muy triste.

Ya tenía un viaje planeado para el día siguiente para ver a la familia de Ben. Su padre está extremadamente enfermo, así como es probable que sea la última vez que lo vea.

Voy con un divorcio.

Mis gramos murieron en julio y mi tía murió el mes pasado.

Así que sí, una gran cantidad de chupas. Algunas de estas cosas que he procesado, así como con las que vengo, y otras en las que estoy trabajando para superar. Se necesita esfuerzo para hacer cosas verdaderamente difíciles sin importar cuál sea la dificultad, así como aquí hay algunas de las cosas que me han ayudado a procesar la muerte y el divorcio …

En la muerte y el dolor …

Muerte: es posible que haya escuchado sobre las etapas del dolor. No son etapas … son diferentes tipos de olas. En algunos casos, el agua está tranquila, en algunos casos hay una tormenta

5 Etapas de tristeza-Diseño de Kübler-Ross (Wikipedia)

Negación

Enfado

Negociación

Depresión

Aceptación

Este libro – Choice B de Sheryl Sandburg – “Después del inesperado fallecimiento de su amado esposo, el director de operaciones de Facebook, así como la autora más vendida de Lean In, Sheryl Sandberg, temía que ella y sus hijos nunca volvieran a descubrir deleite. Afortunadamente, esta preocupación era infundada. Opción B: enfrentar la adversidad, construir resiliencia, así como descubrir la alegría-co-co-autora con el psicólogo y el amigo Adam Grant, lo muestra exactamente cómo Sandberg, así como muchos otros que han conquistado una amplia variedad de dificultades profundas, triunfados, triunfados tragedia.” (de Amazon)

Divorcio y dolor …

El divorcio es como la muerte. Manejándolo como una muerte de una relación. Parece que no hay un montón de blogs o podcasts o personas que compartan en el divorcio de redes sociales … lo cual es fascinante ya que supuestamente el 50% de las personas que se casan terminan en divorcio.

¿Por qué no estamos hablando de eso?

¿Hay muchos más recursos?

Reconozca que va con las etapas de la tristeza como cuando alguien muere. Además de, de nuevo, no necesariamente van a la compra a medida que usted va con ella.

Divorcio – 6 meses de succión. Entonces lentamente no recuerdas que estás tan triste. Un día reconoces que ni siquiera crees en esa persona todo el día. Te despiertas feliz. Tienes un día fantástico y crees, ¡sí! aquí mismo estoy. ¡¡Ya estoy de vuelta!!

Perspectiva.

Durante el año pasado, me he dado cuenta de que tengo un punto de vista extremadamente distinto de mi vida. Siempre he tenido estos puntos de vista, sin embargo, no había estado realmente en una circunstancia en la que estos pensamientos fueron desafiados. Entonces, he creído mucho sobre esto, ya que he procesado la pérdida de mi esposo, así como para mis gramos, así como Roxy-Toxy (como mi hermana lil utilizó para llamarla).

Siempre reconozco que soy extremadamente afortunado. Incluso en mi peor día lo tengo mucho mejor que muchas otras personas en el mundo. Sí, he sido muy desafortunado y he llorado mucho, sin embargo, entiendo en la parte posterior de mi cabeza que podría ser 1000 veces peor. ¡Decir ah! ¿Es eso desafortunado o extraño o qué?

Estas son algunas de las cosas que creo mucho, ya que estoy pasando mi día …

Estoy en línea en California a poca distancia de mi familia

Me gusta mi hogar tan bien como estoy seguro de que también les gusto (solo proporcionándome un cabezal antes de verificar esto para que pueda ser adicional ese día)

He obtenido acceso a agua limpia, así como alimentos suficientes (¡más que suficiente, sin embargo, no me estoy quejando!)

Tengo una ubicación sin riesgos para en línea, así como un vehículo, así como ropa, así como un teléfono elegante …

Tengo un título universitario.

Estoy sano, así como fuerte y fuerte y emocionado.

Y otras cosas dependiendo del día …

El punto es que lo mantengo en perspectiva.

Sí, hay cosas muy desafortunadas que he tenido que enfrentar el año pasado.

Sí, está bien si lloro o me siento pobre o solo o deseo por las cosasser simple y complacido nuevamente.

Me proporciono gracia para ir con tiempos difíciles y ser emocional. He llorado mucho. He gastado mucho dinero en terapia. He hablado y hablé durante horas a mis amigos sobre estas cosas. ¡Es terapéutico hablarlo o llorar o sacarlo! Sin embargo, también tengo que estar agradecido y volver a levantarme después de ser derribado.

Entiendo que este desafortunado momento es parte del viaje. No voy a fingir que no está sucediendo. Sin embargo, también no quiero en línea aquí, es solo una parada en el camino.

Y estoy compartiendo todo esto, ya que todos ofrecemos con pérdida en nuestras vidas, así como quiero que tengas una luz al final del túnel.

Sigue adelante.

En este episodio:

En rupturas y Boston

Adiós y hola

En Roxy pasando

5 etapas de pérdida y dolor

Opción B por Sheryl Sandburg

Preguntas de podcast …

Si tiene una preocupación, envíeme un correo electrónico a runeatrepeat@gmail.com con “Pregunta de podcast” en la línea de asunto.

O llame al teléfono del correo de voz Rer 562-888-1644

¡Y asegúrese de cumplir con @RuneArteat en Instagram para la comida divertida más reciente, así como más!

Envíame el libro de trabajo

8

¡Compartir es demostrar interés!

8

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

5 sugerencias para comprar la mejor cinta de correr para usted – Podcast 121

5 sugerencias para comprar la mejor cinta de correr para usted – Podcast 121

Exactamente cómo descubrir la mejor cinta de correr para el gimnasio de su casa. 5 Sugerencias antes de comprar una nueva cinta de correr. Ejecutando tanto como el podcast físico de fitness @ru

¿Qué pasó con My Foot y hablando con Strangers Podcast 118

¿Qué pasó con My Foot y hablando con Strangers Podcast 118

Actualización de lesiones en el pie. Ejecutando el desglose de cuándo y exactamente cómo comenzó, lo que sucedió desde entonces. La evaluación de Brittany ejecuta un marat

La vida es un maratón con el podcast Matt Fitzgerald 116

La vida es un maratón con el podcast Matt Fitzgerald 116

La vida es un maratón con el profesional de la carrera Matt Fitzgerald. Lecciones de la vida, conexiones, así como correr 8 maratones en TH

Exactamente cómo lograste a través del divorcio: sugerencias genuinas que me ayudaron

Exactamente cómo lograste a través del divorcio: sugerencias genuinas que me ayudaron

Sugerencias para manejar el divorcio o una ruptura. exactamente cómo hacer frente a la pérdida de una conexión, así como las herramientas que utilicé para mantener

Ejecutar hacia el podcast de superficie 106

Ejecutar hacia el podcast de superficie 106

Exactamente cómo regresar de una lesión de carrera con Run to the Surface Running Trainer Amanda Brooks Podcast Physical Fitness, así como TI Running Ti

Su corredor, comedor, preguntas de visitantes- Insta Story (Jan Parte 2) Podcast

Su corredor, comedor, preguntas de visitantes- Insta Story (Jan Parte 2) Podcast

¡Tus preguntas sobre correr, bloguear, cabello, entrenamiento de resistencia, así como más! Estoy respondiendo todas las preguntas que vinieron en esto

⚡ Por Shareaholic

.