Uncategorized

Corre la fuerza, coma repetir y lo mejor de noviembre

¡Hola! ¿cómo estás? ¿Eras una de las pila en los ganadores de Miles? Revise su correo electrónico y/o mi última publicación para ver.

Esta mañana tuve una carrera más corta en el horario, así que hice un entrenamiento de fuerza de cuerpo de playa mejor después.
Mis videos más nuevos

Lo que como en un día – Runner Edition
Lo que comí en un día. Diario de alimentos de un corredor que actualmente no está entrenando para un maratón o medio maratón. Desayuno, almuerzo, cena y bocadillos más consejos.

Más videos

0 segundos de 14 minutos, 26 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
14:26

En mi carrera vi que un mal cachorro de malos pisitas en pintura húmeda. ¡Esto es tan lindo! Espero que estas impresiones de pata se queden para siempre. Corro aquí de manera bastante típicamente y me haría sonreír cada vez.

(a través de mis historias de Instagram)

Utilizo el cuerpo de playa a pedido para poder hacer cualquiera de los entrenamientos en cualquier momento que quiera. Todavía me gusta la solución de 21 días y la serie Extreme de 21 días, así que las mezclo y la combino. Incluso tienen yoga. (Solo estoy compartiendo eso para sentirme culpable por no hacerlo).

Roxy todavía está aquí pasando el rato y todavía estoy aquí bebiendo 1000 bebidas al día. Incluyen: café helado, agua, chispa, té caliente … y eso es todo antes de las 2 p.m.

Hablando de Spark … algunos me preguntaron sobre el paquete de variedades de sabores, pero se agotó. Abucheo. Perdón por eso, pero avísame si quieres ideas sobre qué sabor probar primero. Supongo que los sabores en el paquete de variedades son los más populares, pero cambiaría de fresa de mango para la uva.

Sé que he publicado esto antes, pero es un elemento básico de la cena en mi vida. Cada vez que las tortillas comienzan a ponerse un poco duras y/o tengo sobras de proteínas adicionales, quiero dar un paso adelante, hago enchiladas apiladas. Son como enchiladas normales, excepto en capas y no enrolladas.

Uso lo que tenga a mano muchas veces. Hoy era un pollo asado rallado, queso cabot afilado, espinacas frescas que estaban a 16 minutos de ir mal y tortillas de maíz.

Estoy haciendo el desafío de 24 días y realmente me concentro en comer sano y no basura, así que hice estos más ligeros al poner queso en la parte superior (no en las capas) y agregar las espinacas. Las tortillas de maíz son bastante saludables (solo 2 o 3 ingredientes también), el pollo es una buena proteína y la salsa es verduras mezcladas. Auge. Lo único que debe tener en cuenta es cuánto queso está usando.

En capas los ingredientes con una lata de salsa de taco que tenía. Luego, horneé hasta que estuviera caliente y el queso se derritió. Tan fácil.

¡Y debido a que estamos sonando en diciembre, quería compartir mi carrera favorita, comer y repetir a partir de noviembre!

Mi carrera favorita

¡Mi nuevo medio maratón PR en Revel Canyon City!

Mi coma favorita

Muffins de calabaza súper fáciles

Mi publicación favorita me gustaría repetir

Guía de regalo para todo tipo de corredor

Regalos de fitness por menos de $ 25

Pregunta: ¿Qué fue lo mejor que hiciste o comiste el mes pasado?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota