Sports And Fitness

Publicación rápida Run BLAST AB BLAST

Después de mi primer maratón, lo que sea dolido. Lo que sea, incluso mis pestañas. Fue duro. Sin embargo, esa es una historia por un día más. Después de esa carrera, así como algunas otras mitad, así como maratones completos que no estaba muy preparado para mi dolor central. Tener un núcleo fuerte es esencial para correr a larga distancia. Entonces, aquí hay una rápida explosión AB de 8 minutos que puedes hacer después de una carrera.

Cómo hacerlo: utilice su botella de agua si tiene una o simplemente hace los ejercicios sin. Concéntrese en una gran forma, respirando y manteniendo su núcleo apretado.
Mis videos más nuevos

Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores
Entrenamiento de ABS de pie que puedes hacer en casa. No hay ejercicios centrales de dispositivos que pueda hacer de pie antes o después de una carrera. Tutorial rápido sobre 5 movimientos de entrenamiento para un núcleo fuerte, así como para dificultades para su equilibrio.

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 31 segundos

A continuación
Antes de que fuéramos una revisión de extraños
09:42

Vivir
00:00
08:21
04:31

Hacer cada reubicación durante 1 minuto. Repita 1x.

Ejercicios AB de pie que puede hacer después de una carrera

Rodilla al codo: mantenga su botella de agua, lleve la rodilla al codo a un lado. 30 segundos. Cambie los lados y repita.

Giro de pie: sostenga las manos / la botella de agua frente a usted. Mantenga la barriga apretada y utilice su núcleo para girar a un lado. Regrese al centro, gire al otro lado. 1 minuto.

Crunch lateral de pie: párate directamente con los pies de ancho separado. Sostenga la botella de agua en una mano, así como lentamente, mantenga el núcleo apretado mientras se sumerge por un lado. Utilice su núcleo para retirarlo tanto como el centro. Repita durante 30 segundos y cambie los lados.

Alt. Mano de la pierna: párate recto, núcleo apretado. Levante la mejor pierna utilizando los músculos de la barriga, así como pase la botella de agua desde el interior de la pierna al exterior. Haga vueltas y levante otra pierna que entrega la botella de agua en el otro lado. 1 minuto.

¡Run Camp Day 11 se trata de ABS!

Este es un conjunto de ABS rápido que puede hacer después de una carrera. No requiere dispositivos, así como no requiere que se ponga en el suelo. Pero no tiene que hacer este entrenamiento en particular, solo asegúrese de mantener su núcleo fuerte.

Pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste ABS?

Envíame el libro de trabajo

144

¡Compartir es demostrar interés!

144

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

5 sugerencias simples para estirarse después de una carrera

5 sugerencias simples para estirarse después de una carrera

Exactamente cómo estirar después de una carrera. 5 Sugerencias para comenzar a estirar para corredores. exactamente cuán comúnmente y exactamente cuánto tiempo debe ser estrech y e

Dificultad de tramo de 21 días para los corredores Día 8

Dificultad de tramo de 21 días para los corredores Día 8

21 días de dificultad para los corredores. Día 8 de la serie de estiramiento: hoy estamos haciendo un quad estiramiento. descubrir algo

Dificultad de tramo de 21 días Día de 4 hombros Estiramiento

Dificultad de tramo de 21 días Día de 4 hombros Estiramiento

¡Hola! ¿Cómo te va? Estamos en el día 4 del desafío de estiramiento. Espero que te estés en práctica de estirarte en Leas

El mejor método para traer agua mientras se ejecuta

El mejor método para traer agua mientras se ejecuta

El mejor método para traer agua para corredores. Top 3 botella de agua, cinturón de hidratación y conceptos de chalecos de hidratación para correr. Una lista de

2Dificultad de 1 día para los corredores Día 2

Dificultad de tramo de 21 días para los corredores Día 2

¡Hola! Es el día 2 del desafío de estiramiento … La reubicación de hoy es un estiramiento del cuello. ¡Es extremadamente fácil, sin embargo, se siente tan bien! Esto es

Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores

Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores

Ejercicios AB de pie para corredores. Entrenamiento de 4 minutos ¡Puede hacer en la casa no se necesitan dispositivos!

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *