Uncategorized

Los niños que comen dietas sanas tienen un coeficiente intelectual más alto, el estudio de investigación descubre

que los niños que comen dietas sanas tienen un coeficiente intelectual más alto, el estudio de investigación encuentra
por Eric Hunter

(NaturalNews) Los niños que están amamantados y comen alimentos saludables durante los jóvenes experimentan un avance físico mucho mejor que los niños que comen malas dietas. También se ha especulado que el uso de alimentos de alta calidad conduce a un coeficiente intelectual más alto, sin embargo, pocos estudios duraderos se han realizado hasta ahora. Investigadores de la Universidad de Adelaide analizaron el vínculo entre las rutinas de alimentación y el coeficiente intelectual.

El estudio de investigación de muchos más de 7,000 niños mostró que los jóvenes que están amamantados y tienen un plan de dieta saludable durante los primeros dos años de vida, tienen un coeficiente intelectual algo mejor a la edad de ocho años que los niños que comen basura. alimentos.

Los niños que comían un plan de dieta basado en legumbres, queso, frutas y verduras tenían un coeficiente intelectual de dos puntos Camiseta FC Utrecht más alto a la edad de ocho años. Los jóvenes que comieron principalmente alimentos procesados, así como alimentos con una densidad alta de carbohidratos, experimentaron dos puntos más bajo IQ.

Aunque solo hubo una pequeña diferencia en el coeficiente intelectual, se puede suponer que un estudio de investigación mucho más administrado habría llevado a mejoras mucho mejores. Los niños sanos en este estudio de investigación estaban comiendo absolutamente mucho más alimentos nutritivos que el grupo poco saludable, sin embargo, todavía estaban consumiendo una buena cantidad de alimentos occidentales normales. Además, el estudio de investigación solo analizó el plan de dieta a las 12 y 24 meses, no el quedado seis años hasta los ocho años.

Está bien establecido que los niños que están amamantados establecen una flora intestinal más saludable, así como un sistema inmunitario mucho mejor que los niños que reciben fórmula, así como alimentos para bebés preparados. El estudio de investigación de la Universidad de Adelaida expone que la lactancia materna también puede impactar positivamente el coeficiente intelectual del niño.

Este estudio de investigación muestra que los niños que acogen principalmente alimentos integrales durante los primeros años de vida tienen un coeficiente intelectual algo más alto cuando crecen. Los niños que no Camiseta España están comiendo alimentos occidentales, así como basan su plan de dieta únicamente en alimentos integrales orgánicos, probablemente tendrán un montón aún más alto.

A pesar de nuestras mejoras tecnológicas, así como la expansión económica; Nos estamos volviendo más tontos y más tontos desde la mala nutrición. Alimentar a un niño en crecimiento procesado de alimentos chatarra influye directamente en el avance del niño y debe pensarse en el abuso de los niños.

Fuentes:

Smithers LG, Golley RK, Mittinty MN, et al. Los patrones dietéticos a las 6, 15 y 24 meses de edad están conectados con un coeficiente intelectual a los 8 años de edad.
Eur J epidemiol. 2012 Jul; 27 (7): 525-35. EPUB 2012 19 de julio.

McDade, T.W., Rutherford J., Adair, L, et al. Orígenes tempranos de la inflamación: las exposiciones microbianas en la Camiseta Costa Rica infancia anticipan niveles más bajos de proteína C reactiva en la edad adulta
Publicado en Internet antes de imprimir el 9 de diciembre de 2009, DOI: 10.1098/rspb.2009.1795