Sports And Fitness

Paso Robles Evaluación de la carrera de media maratón

El 24 de marzo corrí la media maratón de Paso Robles. Las fechas de carrera del próximo año aún no han aumentado, así que estad atentos.

La exposición: no había una. Esta es una pequeña carrera de unos pocos miles de corredores, así como la camioneta de paquetes estaba en un camino ventoso en los terrenos de un spa de aguas termales.
Mis videos más actuales

Lo que como en un día – Runner Edition
Lo que comí en un día. Diario de alimentos de un corredor que actualmente no está entrenando para un maratón o medio maratón. Desayuno, almuerzo, cena y bocadillos más consejos.

Más videos

0 segundos de 14 minutos, 26 segundos

A continuación
High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
06:12

Vivir
00:00
08:21
14:26

Había 3 mesas configuradas, una para recoger su babero, una para obtener su camiseta y una para inspeccionar que estaba en la computadora.

¡No indicé de antemano, así que hice exactamente el inscripción el mismo día, ya que no querían tomar una tarjeta de puntaje de crédito? Las personas en la tabla de registro eran sin duda voluntarias e increíblemente agradables, sin embargo, no entendieron realmente cómo administrar exactamente el registro el mismo día, así como estaba allí durante más de 10 minutos mientras lo descubrían.

La línea de salida: teniendo en cuenta que era una pequeña carrera, llegar al área era simple (a pesar de que era una pequeña calle para descubrir y estacionar). Había mucho estacionamiento en un campo abierto, así como personas que dirigían el tráfico.

También hubo muchos bootías porta. Indudablemente, esta es la preocupación #1.

La carrera comenzó a tiempo. No había corrales, sin embargo, era simple descubrir un área si deseaba uno en un área específica. Esto no parecía una carrera competitiva con toneladas de personas que luchan por el frente.

El curso: es montañoso, sin embargo, también tiene largos tramos de plano. Había una colina hacia el final que me hizo querer dejar de correr. Pero, estamos en el país del vino blanco del centro de California, por lo que es hermoso. No había geles ni masticaciones en el curso, sin embargo, muchas estaciones de ayuda tenían agua y una bebida deportiva. La condición climática en el día de la carrera era increíble y llovizada, creía que era perfecta.

Corre con una zona rural con viñedos y caminos largos y ventosos. ¡No hay mucho apoyo para multitudes, sin embargo, los voluntarios de la estación de ayuda estaban animando!

Alrededor de la milla 12 hay una última enorme colina que apesta. Luego, corres con un área en forma de sendero durante la última milla. Hubiera sido increíble si no fuera por la verdad de que era llovizada y fangosa.

La línea de superficie: obtienes una copa de vino blanco conmemorativo, no una medalla. ¡Me gusta un poco! Pero, creía que habría cabinas que vertían vino blanco en la línea de superficie (hola, si estoy en el país del vino blanco, quiero estar borracho en cualquier sentido). No, su paquete de carreras tenía una carta con una lista de bodegas en las que podría obtener degustaciones de cortesía durante el fin de semana, sin embargo, eso no ayudó al dolor de una mitad montañosa de inmediato.

Pero, no había comida para publicar: me entregaron un agua después de obtener mi copa de vino blanco, sin embargo, eso fue todo. Eso está bien para una carrera increíblemente económica, sin embargo, esto fue de $ 65 (lo que entiendo que es económico en comparación con algunas carreras, sin embargo, eso es solo porque estamos entumecidos para obtener altos costos ahora).

Otras cosas para hacer / comer en el área: esta es una carrera de destino fantástica ya que es un país del vino blanco. ¡Puedes hacer una degustación y disfrutar de la apelación todo el fin de semana antes de la carrera!

¡Del mismo tiempo, esta no es una carrera de destino fantástica ya que te atraerán participar en degustaciones de vinos blancos todo el fin de semana! Culpable según lo cargado.

Ben, así como conduje a la costa para disfrutar el día del sábado también. Hay mucho que realizar en el área, sin embargo, usted requiere un vehículo (y un conductor designado).

Nos quedamos en el Marriott, es una de las pocas opciones “intermedias” en Paso. Siento que muchos otros lugares, así como increíblemente elegantes o increíblemente trágicos. (¡Afortunadamente, uno de mis clientes me recibe un descuento!)

Precio: $ 65 – por ser una pequeña raza (y realmente parecía una pequeña carrera) creí que esto era demasiado caro. No había comida posterior a la carrera que vi.

En general: lo pasé muy bien, una gran cantidad de eso es ya que tuve un fin de semana realmente excelente en general. Fuera del problema de registro, el resto del paquete se retira, así como la carrera fue sin problemas. Lo haría una vez más si solo obtenga mucho más vino …

Puedes ver mi resumen de la carrera de Paso Robles aquí.

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

PíoClavo

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Recapitulación de la carrera de la media maratón irvina

Recapitulación de la carrera de la media maratón irvina

Media recazo de carrera de maratón, así como revisión. Irvine Half Crazy Half Marathon Running Program, así como la evaluación de la raza, así como las ideas para

Resultados de la media maratón de la ciudad de surf, así como el resumen

Resultados de la media maratón de la ciudad de surf, así como el resumen

El maratón de la ciudad de surf, así como los resultados de la maratón medio, así como el resumen. Fotografías y divertidas de la media maratón corre en Huntington Beach

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de la tarde Half Marathon Rock n Roll Las Vegas. exactamente cómo combinar antes de una media maratón o maratón lat

AFC Half Marathon Race Recapitado, así como fotos.

AFC Half Marathon Race Recapitado, así como fotos.

Los mejores resultados de la carrera de la ciudad de América (San Diego), así como el resumen. Las fotos de medio maratón AFC. Rodaje

LEXUS LEACE UP MEDIA MARATHON Los resultados, así como el código de tasas de descuento para las próximas razas

LEXUS LEACE UP MEDIA MARATHON Los resultados, así como el código de tasas de descuento para las próximas razas

Lexus Lace Up Irvine Half Marathon 5k resultados. Recapitulación de la carrera de la línea de superficie del programa, así como el programa de carreras en el sur de California.

Vino Blanco, así como el resumen de la carrera de medio maratón.

Vino Blanco, así como el resumen de la carrera de medio maratón.

Run recapitular de la carrera de media maratón de Disney. Vino blanco, así como la media maratón de maratón 2021 técnicas de ideas, así como la evaluación de las 13.1 millas.

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *