Uncategorized

Compras navideñas … para mí

Estuve en la Navidad comprando hoy y terminé con un regalo para mí. Entiendo que esto es realmente malo, sin embargo, he deseado este libro teniendo en cuenta que antes de que saliera (un amigo me lo contó). Le dije a mi familia que no lo consiguiera para mí teniendo en cuenta que iba a conseguirlo para mí. ¡¡¡Muy emocionado!!!

Estoy particularmente emocionado de ver todo sobre esta tribu oculta: ¡son de México! ¡Esos son mis píos! Me gustaría creer que soy un descendiente de esta tribu. Palabra a tu madre.
Mis videos más actuales

Revisión de viajes jane
Viaje Jane Portable Urinal Review.

Más videos

0 segundos de 8 minutos, 1 segundo

A continuación
Recibí una prueba Covid-19
05:16

Vivir
00:00
08:21
08:01

Ben trajo la comida china del almuerzo, así como la cayó para cenar. También comí algunas de sus papas fritas de su cena. Comida china y papas fritas = ¡también muchas comidas indulgentes!

¿También tengo un corte de pelo? ¿Ves ese grano en mi mejilla ideal? Tengo dos de ellos, así como sigo despertando con ellos sangrientos. Es realmente asqueroso. Me siento como un leopardo. Sí, indiqué que Leopard no lepra, prefiero ser un leopardo, ¿no?

Creo que requerido recuperar mi equilibrio. Mi objetivo normalmente es comer saludable el 80% del tiempo, así como cosas divertidas del 20%. Últimamente ha sido mucho más 80% divertido y 20% saludable, ¡tal vez eso es una exageración, sin embargo, estoy fuera de balance!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota