Sports And Fitness

Cómo elijo el color de pintura

¡Hola! ¿Cómo te va? Aquí está aquí desordenado, ¡más de lo habitual! He decidido que requerí una facturación, sin embargo, no un cambio de imagen cosmético o cabello (es necesario, sin embargo, menos prioridad). No. En este momento requeriré que toda la vida se compone de una vida. Sin embargo, me gusta creer en grande, comienza poco, así que estoy empezando a pintar mi condominio.

Y tengo un proceso paso a paso con el que personalmente cumpla para seleccionar un color de pintura. Lo más probable es que deba fijar el SHLT de esta publicación. Estoy bastante seguro de que HGTV llamará a mi puerta cualquier tipo de segundo, ya que estos consejos son de oro …
Mis últimos videos

Libro poco ortodoxo y evaluación de Netflix
Revisión de la serie Book y Netflix – No ortodoxo. Una gran escucha: libro, podcast y serie de evaluación de entretenimiento visual.

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 28 segundos

A continuación
5 minutos Run calentando un
05:34

Vivir
00:00
08:21
07:28

Paso 1: Elija al azar un miércoles por la noche que desee pintar su ubicación y explorar Craigslist en busca de pintores. Envíe un correo electrónico a algunos. enviar un mensaje de texto a algunos.

Distraerse y enviar un mensaje de texto a un amigo. Dígale que revisó un artículo sobre cómo los colores impactan el estado de ánimo, así como está pintando toda su ubicación, Kermit, la rana ecológica, ya que se supone que debe hacer que se sienta mejor en la tierra. Deja que intente decirte con un buen método, esto te muestra si es un amigo genuino.

Paso 2: Obtenga citas de pintores.

Preferiblemente citas de películas divertidas desde entonces entiendes que pueden pintar tu casa y jugar “¿De qué película es esto …”

Paso 3: Seleccione Color de pintura.

Vaya a House Depot (o en cualquier lugar que ofrezca pintura) -> proceda a la sección de pintura donde habrá una pared con 22 millones de colores diferentes.

Mira todos los colores.

Considere obtener algo en el patrón ahora mismo como un color gris plano (descubra que en realidad hay más de 50 tonos de gris).

Luego, observe a todas las personas que te rodean en la pared de pintura que se ven totalmente perdidas y abrumadas por todos los colores. Tenga en cuenta que algunos de ellos parecen haber estado parados aquí en el desde 2006.

Decide ir con algo neutral.

Eso parece simple hasta que reconoce que hay 12 millones de tonos de blanco en diferentes tonos, así como matices, así como Boca Ratons.

Tome una tarjeta de pintura blanca. Levanta algunas tarjetas de pintura blanquecina.

No elijas el más oscuro. No elijas el más ligero. Elija el que sea correcto: Boom. Eres los Ricitos de oro de seleccionar pintura.

Vaya tanto como el mostrador y pida un dólar de 5 galones de tormenta de nieve azucarada (o como se llame).

Pague y vaya a casa para disfrutar de un refrigerio mientras todos los demás todavía están tratando de elegir en qué sombra de espuma marina será la respuesta a todos sus problemas.

Conversación real que tuve después de seleccionar pintura:

Yo: “Solo iba a obtener la imprimación y la pintura del techo, ya que la requerían para mañana, sin embargo, toda la pintura estaba en una gran venta que terminó hoy, así que solo compré todo”.

Mamá: “¿De qué color? ¿Ya entendiste de qué color querías?

Yo: “No, no quería ofrecer con él, así que solo obtuve una de esas mierdas blancas. Les dije que me proporcionaran un contenedor de 5 galones, así como lo utilizaremos para todo “.

El pintor estaba muy sorprendido de haber elegido un color tan rápido. ¡Decir ah! Recibo su premio de selección más rápido.

Me tomó más tiempo caminar por la tienda para ver si había algo increíble o divertido en el área.

La cuestión es :

Estoy súper frío sobre este tipo de cosas y puedo elegir un color de pintura durante toda mi vida en menos de 10 minutos o

Soy colorblind, así que realmente no veo la diferencia o

Entiendo que realmente no pago intereses a las cosas a mi alrededor, así que no me importará cuando esté en una pared o

Soy el peor tan bien como pronto lamentaré que mi casa haya aparecido como un hospital. Sin embargo, al menos cuando comience a volverme loco, ya se utilizaré para vivir en una institución.

Le pregunté a Vegas sobre el color de la pintura tan bien como él dijo: “Miau …”, lo que equivale a “Legítimo, no me importa, sin embargo, es divertido que pusieras una escalera aquí”

Paso 4: Recompénsese por cruzar eso fuera de la lista.

Ahora me estoy relajando con un chocolate negro muy necesario … ¡Te dejaré entender exactamente cómo resulta la pintura!

En correr y comer noticias …

No puedo descubrir el cargador a mi Garmin, lo más probable es que se haya perdido al tratar de mover las cosas para los pintores. Así como esto es realmente importante para mí, así que estoy un poco estresado por eso.

Corrí sin mi reloj de carrera esta mañana, sin embargo, es realmente un requisito para descubrirlo, ya que tengo un plan de entrenamiento para mi próximo maratón, así como requisitos para hacer un trabajo de velocidad con él.

Pre-corriendo tuve un plátano con PB.

Y tuve un gracioso dejar de funcionar al hacer un batido de proteínas …

Estaba haciendo un batido ecológico el método habitual: hielo, espinacas congeladas, proteína en polvo …

pero recogió la proteína en polvo en una lata de nueces que estaban al lado de la mezclaer copa !! Por lo general, comido nueces o algo mientras preparo el desayuno, por lo que es habitual que tenga un contenedor justo al lado de mi taza.

¡Decir ah! ¡Estaba desanimado, desperdicié el polvo de proteína ya que es costoso!

Tienes que rodar con cosas aleatorias como esta …

Y el almuerzo era una enorme ensalada con pollo, nueces, craisinas y cebollas en el fondo, luego, cubierta con verduras de ensalada. Lo hago este método para que las verduras se vistan.

Plan de hoy:

En este momento, estoy a punto de hacer un plan de 90 días, ya que sigo escuchando que puede ser súper productivo y noquear grandes objetivos si tiene en cuenta que todos los días, establece un plan para ese día y trabaja en ello. Entonces, obtuve este Notepad del Plan del Plan de hoy y voy a completar esto a primera hora de la mañana durante los próximos 90 días.

Pregunta: ¿Qué color de pintura tiene su dormitorio?

¿Lo seleccionaste? ¿A qué color le gustaría modificarlo?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

¡Feliz año nuevo de Run Eat RepeT!

¡Feliz año nuevo de Run Eat RepeT!

¡¡feliz año nuevo!! Regresé de un tiempo libre y quiero enviarte los mejores deseos para 2022. Te extrañé, así como en los blogs, así como F

Mi rutina de la mañana del día de descanso

Mi rutina de la mañana del día de descanso

Mi rutina matutina en un día de descanso de correr. Lo que hago, lo que estoy comiendo en un día de descanso, así como otros BT para no correr el día

Anuncio: he decidido congelar mis huevos

Anuncio: he decidido congelar mis huevos

Congelando mis huevos. Proceso de congelación de huevos, así como el día 1, mi primera visita para congelar mis huevos. Preservación de fertilidad: lo que yo

¡Las mejores carreras del año, corriendo y recetas!

¡Las mejores carreras del año, corriendo y recetas!

Exactamente cuántas millas corrí este año. ¡Las mejores carreras, así como consejos para correr, todo en una publicación! Inspeccione el recuento general de millas tan bien como Calo

Preguntas y A -May Parte 2 – ¿Haré que mis jóvenes corran? Exactamente cómo me mantengo inspirado para comer sano …

Preguntas y A -May Parte 2 – ¿Haré que mis jóvenes corran? Exactamente cómo me mantengo inspirado para comer sano …

¡Hola! ¿Cómo te va? ¡Tengo una nueva ronda de preocupaciones tuyas y de sus amigos en línea! Estos fueron una gran Q

Congelamiento de huevos, ¿cómo van las inyecciones en la casa?

Congelamiento de huevos, ¿cómo van las inyecciones en la casa?

Estoy congelando mis huevos. Exactamente cómo estoy haciendo las inyecciones para el video de tratamiento de fertilidad. Disparos de congelación de huevos en casa

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *