Uncategorized

5 El gimnasio en casa debe tener cada presupuesto

Esta publicación está patrocinada por Kohl’s. Recibí el equipo de acondicionamiento físico incluido como compensación.

¡Hola! Estoy trabajando con Kohl para compartir ideas para hacer el mejor gimnasio en casa sin gastar un montón de dinero. He creado gimnasios en casa para mí en lugares de todos los tamaños, desde una habitación en la universidad hasta un garaje completo en mis padres y una esquina de mi condominio. No necesita un montón de espacio o dinero para reunir un espacio excelente para hacer un entrenamiento. No hay excusas, ¡hagamos esto!
Mis videos más actuales

Libro poco ortodoxo y revisión de Netflix
Revisión de la serie Book y Netflix – No ortodoxo. Una buena serie de revisión de libros, podcast, podcast y Visual Home Entertainment.

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 28 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
07:28

5 El gimnasio en casa debe tener cada presupuesto

1. Cardio Máquinas.

Una gran cinta de correr, elíptica o remero son los artículos más caros de un gimnasio en casa.

Puede mantenerlo bajo costo por:

Comprar a la venta

Elegir un dispositivo cardiovascular principal y ajustar la inclinación/resistencia para cambiar sus entrenamientos

Elegir el modelo de precio más bajo de su marca favorita / creíble

Plan B: Puede omitir un gran dispositivo de cardio si puede salir por cardio. Su entrenamiento cardiovascular puede incluir una carrera, caminar, caminar, saltar cuerda o andar en bicicleta.

Si el clima requiere que te quedes dentro de los ejercicios como saltos, escaladores de montaña, burpees, estocadas para caminar, rodillas altas, patadas en el trasero, saltos de esquí y mucho más se pueden combinar para una excelente sesión de cardio en casa.

Esta es la elíptica fácil de Strider. Es una opción excelente si desea cardio sin impacto. Esto es óptimo si regresa de una lesión por uso excesivo que está exacerbada por golpes y/o desea sudar sin un alto impacto en funcionamiento o salto.

2. Equipo de resistencia.

¡Hay tan numerosos tipos diferentes de opciones de equipos de entrenamiento de fuerza! Esto es excelente porque puede agregar a esta parte de su gimnasio en casa a medida que se fortalece (o a medida que aumenta su presupuesto).

Equipo de resistencia de opciones de bajo a mayor precio:

Bandas de resistencia

pesas

campanas de tetera

pesas que cambian de peso

Banco de pesas

3. estiramientos y esteras de yoga.

Es esencial tener una buena alfombra para estirar, yoga, abdominales y ejercicios de piso. Esta es una parte esencial del gimnasio de su casa porque puede terminar omitiendo movimientos esenciales si el piso duele las rodillas o la espalda. y el equilibrio y un núcleo fuerte son muy esenciales para la prevención de fitness, salud y lesiones, especialmente si participa en los deportes.

Esta alfombra geográfica es muy linda, pero cualquier alfombra fácil que tuviera suficiente cojín para sus necesidades puede funcionar.

4. Rastreadores de fitness.

Puede que no sea lo primero que se refiere a la mente cuando piensas en el “gimnasio en casa”, pero los rastreadores de acondicionamiento físico deben tener cuando se trata de ponerse en forma por tu cuenta.

Mantenerse responsable y el seguimiento de su progreso está directamente relacionado con si va a seguir o no. Obtenga un rastreador de acondicionamiento físico que registre la información que es esencial para sus objetivos. No importa si procede los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, cuán numerosas millas corriste, cómo duermes … lo principal es usarlo como una herramienta que lo motiva.

Los rastreadores de fitness pueden ser cualquier cosa, desde un podómetro de bajo costo hasta Fitbit que rastrea cada movimiento, escalones y patrones de sueño. No tiene que obtener un rastreador elegante, pero debe elegir al menos una forma en que va a rastrear sus objetivos de acondicionamiento físico.

Otras opciones son:

Un cuadro en la pared con sus entrenamientos cardiovasculares y rutinas de fuerza, idealmente mejorarlos a medida que pasa el tiempo.

Una cinta métrica para grabar pulgadas ganadas/pérdidas dependiendo de sus objetivos. Obtenga un diario para grabar esta información y actualizarlo con frecuencia para mantenerse en el camino.

Un plan de capacitación que lo guía a través de la construcción de su resistencia cardiovascular como un plan de entrenamiento de 5k o media maratón para principiantes. Puede encontrar planes de capacitación totalmente gratuitos en línea o pagar un entrenador para crear uno para usted.

5. Movimientos y música.

Si está motivado para entrenar, pero simplemente no sabe qué hacer realmente … un entrenamiento guiado podría ser su mejor opción. ¡Hay DVD de entrenamiento, tutoriales en línea y guías de entrenamiento que lo presentan paso a paso!

Encuentre un plan que funcione para usted y quédese. Se volverá más simple y mucho más divertido a medida que continúas.

Haga que su gimnasio en casa sea lo más acogedor y motivador posible con la música que lo impulse y lo ponga en marcha. Esto puede ser bastante bajo en costo si transmite música en línea de Pandora para totalmente gratis en su teléfono. O puede invertir en altavoces y crear una lista de reproducción de sus canciones favoritas para sudar.

Bonificación: si tiene espacio en su presupuesto después de armar un excelente gimnasio, obtenga algunos carteles y señales motivacionales. Encuentra un letrero con tu mantra o una cita que realmente te mueva y … ¡muévete!

En general, es esencial establecer un presupuesto y luego desglosarlo en función de sus necesidades. Seguro que un dispositivo de gimnasia en casa sustancial es increíble, pero si elige hacer zumba para cardio y tren de fuerza conCampanas de Kettle: ahí es donde deberías gastar tu dinero.

Recientemente obtuve la bicicleta de escritorio de Kohl’s y realmente la estoy cavando. Esta es una forma ideal de cambiarlo, reubicarse mucho más y aún poder hacer el trabajo en casa.

Vegas cree que es menos una bicicleta de escritorio y mucho más una bicicleta para rascar el gato …

*Bonificación: ¡Compre en Kohl’s y use estos códigos de descuento para ahorrar mucho más dinero en el gimnasio de su hogar!

1/29-2/3 $ 10 de descuento en $ 50 compra de vivienda con código de descuento Home10

1/29-1/30 20% de descuento utilizando el código de descuento Foryou20 (solo 2 días)

Pregunta: ¿Cuál es su forma favorita de entrenar en casa?

Yo: Opta por correr afuera y luego hacer algunos movimientos de fuerza o abdominales en casa mientras se pone al día con la televisión.

Descargo de responsabilidad: esta publicación está en asociación con Kohl’s. Todas son mis opiniones. “Mi blog puede incluir enlaces a otros sitios web. No soy responsable de las políticas de privacidad de esos otros sitios web. Cuando hace clic en un enlace, su información puede ser recopilada por esos sitios web, por lo que le animo a que lea sus políticas de privacidad. Estos enlaces de afiliados no están asociados con los de Kohl.

Ejecute el día 8 del campamento: consulte el correo electrónico o el grupo de Facebook para intervenir con los mínimos mínimos de esta semana.

Envíame el libro de trabajo

18

¡Compartir es demostrar interés!

18

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Junio ​​Ejecución del calendario Totalmente entrenamiento imprimible gratuito

Junio ​​Ejecución del calendario Totalmente entrenamiento imprimible gratuito

Correr plan de entrenamiento para corredores con entrenamiento de fuerza y ​​consejos de ejecución. ¿Correr para la condición física? Obtenga la calendos imprimibles totalmente gratuitos

Calendario de entrenamiento para corredores con ejercicios e ideas – diciembre de 2019

Calendario de entrenamiento para corredores con ejercicios e ideas – diciembre de 2019

Entrenamiento y calendario de ejecución para diciembre. Calendario imprimible totalmente gratuito para nuevos corredores con ejercicios de peso corporal y runnin

La lista suprema de objetivos de carrera para el año nuevo

La lista suprema de objetivos de carrera para el año nuevo

¡La lista suprema de objetivos de ejecución para 2022. Guía de trabajo de objetivos de nuevo año de año nuevo para establecer sus mejores objetivos de carrera hasta ahora!

August ejecutando calendario de entrenamiento totalmente imprimible gratis

August ejecutando calendario de entrenamiento totalmente imprimible gratis

Horario ejecutando el plan de corredores imprimible totalmente gratuito Calendario de agosto. Nuevo mes de ejecución de entrenamientos e ideas para nuevos corredores y

Entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de corredores: un

Entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de corredores: un

entrenamiento de entrenamiento de fuerza para corredores. No hay equipos Plan de Ejecución para el Entrenamiento en el hogar. Entrenamiento de fuerza para correr

Correr para el calendario de fitness – septiembre de 2020

Correr para el calendario de fitness – septiembre de 2020

Plan de ejecución Calendario de septiembre Totalmente gratis imprimible. Calendario de entrenamiento de corredores con 3 carreras y 2 días de entrenamiento de fuerza

⚡ Por Shareaholic

.