Uncategorized

¡Disfruta el viaje de la vida

¡Hola desde Healdsburg! Ben, así como llegué a la ciudad anoche. Cuando inspeccionamos en el hotel, la recepción mencionó algo sobre un desayuno continental. Inmediatamente supuse que eso significaba muffins y café.

Pero, esta mañana me sorprendió gratamente descubrir una plena extensión de golosinas. Ben se hizo un huevo y un sándwich de galletas de salchichas mientras yo me dirigía directamente al fabricante de gofres.
Mis últimos videos

Lo que como en un día – Runner Edition
Lo que comí en un día. Diario de alimentos de un corredor que actualmente no está entrenando para un maratón o medio maratón. Desayuno, almuerzo, cena y bocadillos más consejos.

Más videos

0 segundos de 14 minutos, 26 segundos

A continuación
Prueba de anticuerpos covid 19
05:19

Vivir
00:00
08:21
14:26

Nunca he hecho un waffle exitoso en la casa, así que no estaba seguro de cómo resultaría esto. Todo lo que entendí es que no podía maldecir en la máquina el método que hago cuando mis waffles dejan de trabajar en casa, había niños presentes …

¡Después de tres minutos, el temporizador se hundió y obtuve un gofre perfecto!

Lo disfruté con jarabe, PB y dos huevos hervidos difíciles. Este es el mejor desayuno de hotel gratis de mi vida.

Después de la hora de la comida, intentamos dar un paseo, sin embargo, pronto buscábamos cobertura cuando comenzó a llover. Compramos un paraguas de la tienda de comestibles justo a tiempo para que la lluvia se detuviera. ¿No es esa vida?

Este árbol quiere que entiendas que es rojo. extremadamente rojo.

Soy realmente pobre disfrutando de la vida. (Wow, componer eso parece trágico). Sin embargo, siempre estoy preocupado por lo que tengo que hacer mañana, familia, terremotos, recortes de papel, dinero …

Raramente estoy en línea en el momento y al 100% disfruto lo que estoy haciendo ahora. Este video realmente me habló así como deseé compartir. Quiero disfrutar el viaje. Quiero cantar y bailar en el camino. Quiero disfrutar hoy, así como no preocuparme por lo que requerirá hacer a continuación.

Pregunta: ¿Disfrutas de tu vida ahora mismo o estás tratando de llegar a otro lugar?

Creo que correr me ha enseñado a creer sobre el objetivo final. Corro a la línea de superficie y nunca disfruto las millas a medida que pasan. Es un tipo de metáfora para exactamente cómo estoy en línea en mi vida, sin embargo, no quiero que sea. ¿A qué me estoy apresurando de todos modos?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Consejos para viajar, así como viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

Empacar para la carrera de Disney Wine & Dine Half Marathon Race Weekend

Empacar para la carrera de Disney Wine & Dine Half Marathon Race Weekend

Empacar para el vino de Disney, así como el fin de semana de la carrera de media maratón de cena. Lo que estoy empacando para correr la carrera de 13.1 millas

Preguntas y respuestas de enero de Instagram

Preguntas y respuestas de enero de Instagram

Exactamente cuánto tiempo descansas después de un maratón o medio maratón. Consejos para hacer que la cinta de correr sea menos aburrida. ¿Cuál es tu próximo mar?

Evaluación de viajes Jane para corredores

Evaluación de viajes Jane para corredores

Evaluación de viajes de Jane para corredores. ¡Lo intenté tan bien como con consejos! fácil de utilizar una bolsa orina portátil que sea desechable. Baño

Consejos de viaje y STORies de vacaciones en San Francisco

Consejos de viaje e historias de vacaciones en San Francisco

Consejos de viaje desde San Francisco. Confesiones de viaje de mis vacaciones de verano, así como lugares preferidos en San Francisco California

Las fotos de la comida de Las Vegas, así como las fotos del hotel de París del fin de semana de Half Marathon

Las fotos de la comida de Las Vegas, así como las fotos del hotel de París del fin de semana de Half Marathon

RNR Las Vegas Medio maratón Consejos de viaje. Qué comer fotos del Hotel de Casino de París, así como la mejor comida, así como cócteles. TR rápido

⚡ Por Shareaholic

.