Sports And Fitness

También me gusta mucho la fruta

Acabo de comer un melón entero. ¡Era Dee-Lissh! Tengo algo en la que cuando empiezo a comer frutas maduras no puedo tener suficiente. Creo que se llama “Ilovefruittomuchitis”. Es más bien un problema.

Prácticas de desayuno, creo que el consenso es, no hay consenso. Todos deberían desayunar a su propia melodía. Esto implica diferentes rutinas de tiempos/alimentos/entrenamientos para todos. Solo asegúrese de no evitar esta gran comida esencial del día y simplemente hacer lo suyo.
Mis videos más nuevos

Recibí una prueba Covid-19
Obtener una prueba de coronavirus: exactamente cómo funciona, cómo se siente, mi experiencia y más. Obtuve la prueba convencional y Ben obtuvo la prueba rápida Covid-19.

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 16 segundos

A continuación
Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores
04:31

Vivir
00:00
08:21
05:16

Antes de mis aventuras de melón, hice un almuerzo desordenado de tostadas cubiertas con espinacas, frijoles y guacamerminados. ¿Todas esas grasas en el guacamino me hicieron extremadamente complacido?

¡Y esos palos vegetarianos son mi nueva obsesión!

Mientras estaba juntando el almuerzo, comí la mitad del melón, así como volví a salir a la superficie. ¡Acabo de recibir un paquete divertido por correo! No puedo esperar para abrirlo.

Pero, primero me voy a satisfacer el club de amantes del garbanzos. ¡Nos vemos cuando se aplazan lo satisfactorio!

Respirar: es difícil para mí hacer nuevos amigos

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *