Sports And Fitness

Un desglose legal de la Arizona planificada de WSOF un día 8 Man MMA MMA Tournament

Actualización del 29 de octubre de 2015 – Hoy, el WSOF publicó el siguiente conjunto de reglas para este torneo

Hoy temprano se anunció que la Serie Mundial de planes de combate para organizar un torneo de eliminación de 8 hombres, un nocturno en el Comerica Theatre en Phoenix, Arizona, el 20 de noviembre de 2015. Este anuncio se produce poco después de los recientes planes fallidos de organizar un torneo de este tipo de torneo en Seattle.

Cada vez que se anuncia un torneo en una nueva jurisdicción, se activa mi curiosidad sobre la legalidad de tales eventos. Como supimos, un día los torneos de MMA son un delito grave en Washington, se pueden celebrar legalmente en California y se han llevado a cabo con una legalidad cuestionable en Oklahoma.

¿Qué pasa con Arizona? Una revisión rápida revela que tales torneos probablemente sean legales con un poco de discreción de la comisión en el Estado del Gran Cañón.

La Comisión de Boxeo y MMA de Arizona es, como todas las comisiones deportivas, una criatura de estatura obligada a seguir las leyes que las crearon. Título 5, Capítulo 2, Sección 225 de los estatutos revisados ​​de Arizona requiere que los concursos de MMA se celebren bajo pautas que son “consistentes con las pautas unificadas de artes Camiseta Manchester United marciales mixtas adoptadas por la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey bajo el Código Administrativo de Nueva Jersey Título 13, Capítulo 46 , subcapítulo 24a ”

Además de adoptar las “reglas unificadas” de Nueva Jersey, la legislación requiere que los combates de MMA sigan las “reglas adoptadas para el boxeo del estado que no son inconsistentes con un concurso particular de artes marciales mixtas”.

Aparte de esto, la legislación parece no abordar específicamente si los Camiseta Arsenal FC torneos de eliminación están permitidos o no.

Desde aquí se debe revisar las pautas unificadas de Nueva Jersey que tampoco permiten específicamente ni prohibir los torneos de eliminación de algún día. A continuación, una revisión de las pautas de boxeo de Arizona revela que no existe una prohibición para los torneos, sin embargo, la directriz 4-3-403 requiere que “a menos que se obtenga una aprobación especial de la Comisión, si un concursante ha competido en un concurso de seis rondas o menos, No se le permitirá boxear hasta que hayan transcurrido cinco días. Diez días deberían transcurrir después de un episodio de mucho más de seis rondas ”, lo que implica que los torneos no están permitidos, pero le da a la Comisión la discreción de anular esto, siempre que un concursante no luche mucho más de un total de 6 rondas.

En resumen, parece que Arizona puede organizar este torneo ofreció que la comisión ejerce su discreción después de cada combate y no permite que ningún concursante pelee mucho más de un total de 6 rondas (o al menos no lucha por mucho más de 6 rondas antes de comenzar el combate posterior).

Con el renacimiento del formato del torneo, todo lo viejo es nuevo nuevamente en MMA. Las comisiones deportivas deberían considerar revisar sus directrices y políticas si desean permitir torneos de un día y, si es así, se debe considerar para redactar una legislación particular que aborde los parámetros de estos eventos.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El torneo de eliminación planeado de WSOF enfrenta obstáculos regulatorios 24 de 2015 en “Ley deportiva de combate del estado de Washington”
¿Las pautas de California se rompen para el torneo de Bellator? 11 Camiseta Liverpool FC de septiembre de 2015 en “Ley de deportes de combate de California”
Un desglose legal del torneo de eliminación de una noche planeado de Bellator 20 de junio de 2015 en la “Ley deportiva de combate de California”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *