Uncategorized

El mejor lugar para obtener botellas de agua corriente y cinturones de combustible

¡Hola! ¿Cómo te va? Ayer no tenía hambre porque me sentía extraño y de repente eligió que necesitaba un refrigerio de emergencia. Ingrese: batata.

Y fue bueno.
Mis videos más nuevos

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 6
01:19

Vivir
00:00
08:21
05:19

Botella de agua corriente – mano sostenida

Esta mañana usé mi nueva botella de agua para mi carrera. ¡Anoté esto en Marshall’s este fin de semana! Necesitaba una nueva botella de agua de mano porque tiré la mía durante el maratón de Los Ángeles. Sí, lo hice.

De todos modos. Estoy de bajo costo y he estado esperando ver uno en Marshall, así que unos meses después finalmente sucedió. Pero no estaba esperando con las manos vacías todo ese tiempo, obtuve mejor un cinturón de combustible. Solo tienes que quedarte en la caza.

Esta botella de Nathan tiene la forma de ser más simple para agarrar porque es más delgada en la parte superior. Pero, es diferente de lo que estoy acostumbrado, por lo que fue extraño al principio.

Me gusta que sea grande y tuviera un bolsillo para contener combustible o dinero.

No me gusta que sea difícil beber. Debido a que sostienes la botella en el cuello, no puedes simplemente exprimirla para sacar agua. Tienes que chupar el agua, lo cual es difícil cuando corres.

*Nota: Tan pronto como me di cuenta de esto, pasé el resto de mi carrera hablando de hacer 22 chistes de TWSS diferentes. Mamá, deberías estar feliz de mí por ser una dama.

Después de mi carrera, tuve una llamada de conferencia y no tenía tiempo para cocinar algo, así que hice un batido rápido y delicioso.

Batido de crema de mango

1 SCOOP Vega Vanilla Protein Powder

1/2 taza de mango congelado (o fresco)

1 taza de leche de almendras

hielo

Opcional: semillas de chía

Pregunta: ¿Qué vas a cenar esta noche?

Necesito ideas.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota