Sports And Fitness

Las manzanas y los monumentos

Las mejores fotos de hoy no incluyen comida. Bueno, hay una foto mía disfrutando de una manzana en el monumento de la Segunda Guerra Mundial …

¡Aparte de eso, todo se trataba de las vistas! Mi hermano, Michael, no pudo ir en agosto cuando vino mi madre y Matt, así que hicimos algunas de las mismas cosas. Como el Lincoln Memorial … mis hermanos y yo …
Mis videos más nuevos

Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y el empresario derraman los trucos, así como detrás de escena, sorprenden todo en sus memorias.

Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee ella misma! ¡Además, hay melodías de recompensa cuando obtienes la versión de audio!

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 5 segundos

A continuación
Lo que como en un día – Runner Edition
14:26

Vivir
00:00
08:21
06:05

Y la vista del Monumento a Washington. No entiendo por qué, sin embargo, drenaron el grupo de reflexión. Simplemente no es lo mismo … yo, aquí hay un árbol de Navidad frente a la casa blanca con el Monumento a Washington en el fondo.

¡Y nos deleitamos con el encanto gris y llovizado del día!

Además de mi manzana, empacé zanahorias y un larabar. No tenía hambre de ellos, sin embargo, habían sido horas porque comí, así que tenía 2 zanahorias enormes y la mitad del larabar alrededor de 2-3ish.

Mi familia, así como yo, estaba muy hambriento de la casa del método, así que llamamos a una compra de pizza y pasamos a la casa en la casa del método. Tenía 2 piezas de tomate y pizza de hongos. Por lo general, soy una chica de “dulces”, sin embargo, soy un fanático de la pizza cada vez.

¿Y hizo una enorme ensalada para llenarme el resto del método?

Ahora estoy lleno, sin embargo, comimos un poco temprano. Me voy a quedar tomando té por el resto de la noche. ¡Estoy dedicado a detener mi hábito de comer nocturno!

Comida intuitiva: creo que lo estoy creyendo demasiado (¿irónico, no?). Debido a que me he dado cuenta de que no entiendo cuándo tengo hambre, estoy tan preocupado por “¿Debería comer ahora?” “¿¿Estoy hambriento??” “¿Debería tener hambre?” Toda esta preocupación no es ayudar a la causa de llevarme, es decir, Aburrido. Muy cojo, Mónica.

Entonces, lo intentaré y me relajaré un poco, entiendo mis señales: temblores e irritables (está bien, ese es cualquier tipo de tiempo). Voy a ser sensible a pagar intereses a esas indicaciones, así como a mi barriga, así como no preocuparme tanto. Estoy tan preocupado por comer “raro” frente al blog que no solo soy yo. Mis prácticas alimentarias pueden estar un poco desactivadas al descubrir esto, sin embargo, voy a ser realmente fiel a mi cuerpo mientras creo que todo esto. gracias por entender.

Hace dos años hoy, Ben, así como yo estaba en Costa Rica en una hermosa aventura de vacaciones. ¡Fue el mejor Acción de Gracias de todos! ¿Estén atentos para un resumen mañana?

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

Patatas simples con brócoli con brócoli

Patatas simples con brócoli con brócoli

Patatas simples con swaps de recetas de luz de brócoli. Receta de comida para alimentos de comida amigable para el hogar llena de verduras

¿Puedes comer donas y estar saludable?

¿Puedes comer donas y estar saludable?

Ayer me detuve al azar en la tienda de donas mientras hacía recados. Deseaba obtener donas después de mi larga carrera recientemente

Receta simple de pizza mexicana con queso de California

Receta simple de pizza mexicana con queso de California

simple tambiénComo receta de pizza mexicana saludable. Prueba este almuerzo rápido o cena pizza mexicana con frijoles, queso de California, Bell P

exactamente cómo detener un hack de práctica pobre – 126

exactamente cómo detener un hack de práctica pobre – 126

Técnica para detener la comida, comer en exceso o un hábito más pobre. la mejor sugerencia de alimentación intuitiva para ayudarlo a abandonar el plan de dieta a

Pizza tortilla receta-2 formas

Pizza tortilla receta-2 formas

Receta de tortilla de pizza de desayuno saludable con mozzarella de California genuina baja en grasas. Receta de pizza de corteza de huevo para el desayuno, lun

Envíe fideicomisos y feriados de comida para la semana del 6 de octubre

Envíe fideicomisos y feriados de comida para la semana del 6 de octubre

Eso está caliente. ¡Hoy es el día nacional de fideos! ¡Ahora estoy ansiando ramen! Las vacaciones de comida para esta semana son: Sun – National No

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *