Uncategorized

Salud y bienestar cardiovascular, así como el AAS que utiliza el culturista – Parte 2

Salud y bienestar cardiovascular, así como el AAS que utiliza el culturista – Parte 2
por Mike Arnold

En la Parte 1 de este artículo, repasamos los 3 principales peligros de salud y bienestar cardiovasculares típicos para los usuarios de esteroides. Como usuario de AAS, ningún otro elemento de nuestra salud y bienestar debe tener una mayor prioridad. La preservación de los niveles/proporciones de colesterol apropiadas, la presión arterial, así como el hematocrito requieren previsión y planificación. El uso de esteroides crónicos e irresponsables es un método imprudente, así como cuando se combina con una predisposición genética para una mala salud cardiovascular, la prospectiva para el daño aumenta una serie de pliegue. Afortunadamente, hay una serie de opciones para los medicamentos recetados que pueden usarse para lanzar drásticamente nuestro grado de riesgo.

El primer programa de acción cuando se busca priorizar la salud y el bienestar cardiovasculares es la evaluación preliminar. No podemos tratar el problema (s) si no entendemos qué es, por lo que cada marcador de salud y bienestar debe ser evaluado correctamente por un experto médico como un punto de partida fundamental. Debería que cualquier tipo de marcadores de salud y bienestar esté fuera de alcance, este paso nos ofrecerá la información necesaria para reubicar. Sin dar este paso preliminar, nos quedamos sin respuesta o dirección y, por lo tanto, no podemos proceder de manera significativa.

La presión arterial es la más simple de los 3 para monitorear, ya que las lecturas precisas se pueden adquirir rápidamente y rápidamente en el consultorio de un médico o en cualquier tipo de las diversas farmacias sin cita previa, que suministran una máquina de presión arterial autocalorada. El vecindario médico define oficialmente la hipertensión en la etapa 1 como cualquier tipo de lectura por encima de 140-90. La hipertensión de la etapa 2 se define una lectura de más de 160/90, así como es mucho más importante que la etapa 1. La entrada en la etapa 1 es extremadamente típica entre los individuos de AAS y, por lo general, no es motivo de alarma en circunstancias típicas. Sin embargo, debería servir como aviso para mantenerse vigilante y que debe comenzar a comenzar a la etapa 2, se deben tomar pasos para disminuir la lectura de la presión arterial.

Es mucho más probable que algunos esteroides aumenten la presión arterial que otros, sin embargo, la reacción personal desempeñará una función considerable al identificar en qué grado se ve afectado cada privado. En general, cualquier tipo de impulso en la presión arterial experimentada mientras que el ciclo disminuirá rápidamente después de la interrupción del fármaco ofensivo. Los esteroides de construcción de masa que se caracterizan por la retención de agua pesada suelen ser los Camiseta SS Lazio más propensos a causar presión arterial elevada. Esto incluye medicamentos como anadrol, testosterona (generalmente a dosis más altas), dianabol, M1T, etc. Debería que la presión arterial elevada terminó siendo una verdad mientras está en el ciclo, hay varios pasos que uno podría tomar en un intento de rectificar el problema.

El servicio más simple para el problema sería suspender los esteroides ofensivos. Sin embargo, algunas personas no descubren que esta es una solución apropiada, ni siempre es necesaria. En estos casos, motivo al BB’R a ver todas sus opciones, lo que incluye estar preparado para cambiar el esteroide ofensivo para un esteroide alternativo que ofrece efectos físicos prácticamente similares. Deberían que la (s) alternativa (s) ofrecida sea menos problemática en términos de presión arterial, un intercambio puede ser el mejor método para ir. En algunos casos, solo una reducción de la dosis será adecuada para provocar alteraciones positivas en BP. Un elemento contribuyente más posible con esteroides aromatizables es el estrógeno. Los niveles excesivos de estrógeno pueden dar lugar a una presión arterial elevada con una retención de agua mejorada, lo que hace que la administración de estrógenos sea una parte integral de la imagen general. Cualquier tipo de prescripción AI realizará la tarea, como letrozol, anastrozol, aromasina o formestano. Sugiero aromasina en todos los casos, por razones de las que hablaremos más adelante.

Cuando se refiere a mejorar la presión arterial, la suplementación es obvia. Se ha demostrado que varios productos OTC en varios ensayos médicos humanos son eficientes en el tratamiento de la presión arterial alta. Algunos de los mucho más típicos incluyen Hawthorne Berry, ajo, aspirina y CoQ10. Junto con los impactos útiles de estos compuestos en BP, también ofrecen beneficios adicionales de salud y bienestar, así como a diferencia de numerosos medicamentos recetados, están totalmente libres de cualquier tipo de impactos secundarios desfavorables importantes cuando se utilizan de manera responsable. Cuando se implementa correctamente en un programa de BBR, estos suplementos tienen la capacidad de disminuir sustancialmente la presión arterial.

Por lo general, la ingesta de sodio no es un área que necesita ser monitoreada en individuos con BP típica o algo superior típica, sin embargo, para aquellos que ya experimentan una hipertensión mucho más importante, el exceso de ingesta de sodio puede exacerbar la situación. Mientras que la sugerenciaLa subsidio ED para el sodio es un moderado de 2.400 mg por día, muchos BB’Rs requerirán una ingesta diaria algo más alta, debido a la pérdida de sodio incurrida durante el entrenamiento. El ejercicio cardiovascular de rutina (que todos los BB’Rs deberían estar haciendo, incluso en la temporada baja), incluso cuando se lleva a cabo a una frecuencia de 3 veces por semana, así como 20 minutos por sesión, es suficiente para obtener numerosos de la salud de la salud y beneficios de bienestar proporcionados por este tipo de ejercicio, incluida una reducción de la presión arterial. Por último, todos los suplementos basados en estimulantes deben evitarse al experimentar hipertensión, ya que numerosos de estos productos aumentarán temporalmente la presión arterial durante el uso.

Ahora abordaremos el problema del colesterol. A diferencia de la presión arterial, la evaluación de los niveles de colesterol siempre necesita análisis de sangre, por lo que ver a un médico es una necesidad. Cuando se refiere tanto al colesterol como a los usuarios de AAS, la AAS oral que utiliza es el factor de peligro más significativo, ya que los AA orales tienen la prospectiva para un colesterol (HDL) considerablemente más bajo, al tiempo que eleva el colesterol pobre (LDL) simultáneamente. Si bien estos valores finalmente volverán a típicos tras la interrupción del AAS oral, a veces puede tardar meses en normalizarse sin asistencia suplementaria. Debido a que la frecuencia de utilizar identificará considerablemente la prospectiva de AAS oral para el daño, veamos algunas circunstancias diferentes, incluido el uso de AAS orales.

Para BB’Rs que solo a veces utilizan AA orales y no detienen ningún tipo de condiciones preexistentes apropiadas para los niveles de colesterol, generalmente no hay requisito de preocupación. Estos BB’Rs pueden utilizar de manera segura los AA orales sin preocupación. Por otro lado, los BB de que utilizan crónicamente oral sin ningún tipo de soporte de colesterol tienen una posibilidad mucho mayor de experimentar daños cardiovasculares de larga duración. Esto puede causar problemas de salud y bienestar de larga data, lo que lleva a un asalto cardíaco pre-maduro y un accidente cerebrovascular. Para aquellos actualmente afectados por niveles de colesterol gravemente dañados, la eliminación de todos los AA orales es el primer paso para tomar medidas correctivas. Para BB’Rs con solo deterioro del colesterol menor, la interrupción de AAS oral no suele ser necesaria, aunque se recomienda encarecidamente la utilización de los suplementos de soporte de colesterol. Wise BB’RS utilizará el mejor soporte de colesterol desde el principio, lo que permitirá que el BB’R participe en AAS oral moderado que se utiliza de manera libre de riesgos y responsable.

Hay una multitud de suplementos eficientes en el mercado hoy en día que son prácticos para restaurar/mantener los niveles de colesterol, numerosos de los cuales tienen un estudio de investigación de apoyo para verificar su efectividad. Los mejores resultados se adquirirán al utilizar una combinación de productos, en lugar de solo uno. El aceite de pescado/krill, la niacina de liberación inmediata, los esteroles vegetales, el extracto de vino tinto rojo, así como CoQ10 (también útil para la presión arterial) son algunos de los suplementos más bien entendidos y eficientes disponibles. Tenga en cuenta que al intentar apropiarse de los niveles de colesterol malos con suplementos, puede llevar meses ver resultados ideales. Cuando se trata del colesterol, una postura proactiva es muy excepcional a la acción correctiva. Los niveles de colesterol saludables son mucho más simples de preservar que para reparar cuando han sido dañados. Por esta razón, varios de estos suplementos deberían mantener un accesorio a largo plazo en el programa de nutrición/suplemento del usuario de AAS.

El ejercicio cardiovascular también es práctico para restaurar los valores de colesterol. Un requisito no lleva a cabo una gran cantidad de actividad cardiovascular para obtener beneficios; Solo 3-4 sesiones por semana de 20-30 minutos cada una es suficiente. Anteriormente, cuando hablaba tanto de estrógeno como de presión arterial, discutí la aromasina como la IA de elección. Aromasin gana esta distinción al ser la única IA que no se ha demostrado que afecte negativamente el colesterol en los usuarios. En mi opinión, esto es lo suficiente para justificar la utilización de la aromasina como la única IA.

El hematocrito, que es el tercer marcador de salud y bienestar final en este artículo, rara vez se proporciona algún tipo de interés que valga la pena entre la mayoría de los usuarios de AAS. En primer lugar, al igual que con el colesterol, el hematocrito solo se puede determinar con el análisis de sangre autorizado. Al intentar ofrecer con el problema del hematocrito elevado, nos confían menos opciones de tratamiento en comparación con la cantidad de opciones ofrecidas para la presión arterial elevada y el colesterol. Esto simplifica el proceso de tratamiento.

Una técnica para evitar que el hematocrito termine siendo más alto de lo que debería ser es permanecer adecuadamente hidratado. Debido a que el hematocrito no es mucho más que el % de volumen de glóbulos rojos en la sangre, cuanto más podamos aumentar el miembro de la familia del material de plasma a los glóbulos rojos, menor será nuestro nivel de hematocrito. Mantenerse hidratado realmente no modifica la cantidad de presente de RBC; solo conserva el apropiadoE Plasma-RBC Ratio. Ahora, la sobrehidratación técnicamente reducirá el hematocrito, sin embargo, solo temporalmente, ya que mantenerse excesivamente hipndrated no es deseable ni realista. Sin embargo, traigo esto tanto como muestran la importancia de mantenerse correctamente hidratado, ya que permitir que se deshidratara, particularmente de forma rutinaria, tendrá exactamente el mismo impacto que si el hematocrito hubiera aumentado.

Una opción para reducir el hematocrito es contribuir con sangre. A cuando la donación mensual ayudará a mantener bajo el hematocrito, mientras ayude a otras Camiseta UNAM Pumas personas necesitadas. Proporcionar sangre reducirá el material de glóbulos rojos al eliminar los glóbulos rojos del torrente sanguíneo, aunque el volumen de plasma será reemplazado rápidamente por el cuerpo. Si bien contribuir a la sangre puede no ser la práctica más práctica, ayudará a mantener deprimido el hematocrito.

En términos de AAS, tanto el tipo y la dosis son responsables del impulso en el hematocrito que experimentará un BB’R. Los AA específicos también son mucho más propensos a elevar los glóbulos rojos que otros. Anadrol y EQ serían dos ejemplos de esteroides que se entienden bien para causar elevaciones considerables en los RBC. En el caso de que el hematocrito se suba tan alto, ya sea una reducción de la dosis o el cese de los esteroides ofensivos que se deben contemplar.

Otra opción para reducir el hematocrito sería comer toronja … sí, toronja. Grapefruit incluye grandes cantidades de un compuesto llamado Naringin, Camiseta Boca Juniors que está en su mayoría ausente en otras frutas cítricas. El estudio de investigación reciente ha concluido que consumir la cantidad de naringina descubierta en solo ½ a 1 toronja cada día puede reducir considerablemente el hematocrito sin ningún tipo de impactos en salud y bienestar desfavorables (nota: la nearingina puede interferir con los impactos de otros medicamentos, Por lo tanto, asegúrese de no estar tomando ningún tipo de medicamento recetado que pueda verse afectado negativamente por Naringin, antes de su inclusión en su programa). El estudio de investigación también ha demostrado que Naringin solo disminuirá el hematocrito cuando haya surgido fuera del rango típico. Naringin no tiene impacto en los niveles típicos de hematocrito, así como sorprendentemente, incluso aumentará los niveles de hematocrito cuando son deficientes. Por lo tanto, el impacto de la toronja/nearingina en el hematocrito se identifica por la necesidad del cuerpo, y actúa mucho más como estabilizador/equilibrador de niveles de hematocrito.

En este artículo, cubrí algunas de las técnicas de no receta para mantener/mejorar la salud cardiovascular, en términos de presión arterial, colesterol y hematocrito, sin embargo, hay momentos en que hay momentos en que es necesaria la receta/intervención médica. Ninguna de la información proporcionada en este breve artículo debe ser malinterpretada como asesoramiento médico, ni está implícito para reemplazar la guía de un médico.