Uncategorized

El abogado de deportes se asiente como director atlético socio para el cumplimiento, así como el éxito de los aprendices en Tarleton especificando

mientras se prepara la Universidad de Tarleton Especificar (TSU) para mudarse a la División I de la NCAA, el presidente de TSU, el Dr. James Hurley, así como al vicepresidente Presidente de Atletismo Intercolegial, Lonn Reisman, recientemente “reforzó su compromiso con el cumplimiento” con la incorporación de Eric Heier, quien tiene un JD del S.J. Quinney College of Legislation en la Universidad de Utah.

“Eric es un privado notable con experiencia de cumplimiento en el FCS, así como en el poder de cinco niveles”, dijo Hurley. “Tenemos la máxima confianza de que será una posesión fantástica en una Camiseta Real Betis Balompie de las áreas predominantes de cualquier tipo de departamento de atletismo”.

Heier llega a Tarleton que cumple con un período de un año en la Universidad de Montana Especifica (FCS), donde se desempeñó como Director Atlético Asistente para cumplir con la obligación de educar y rastrear a los estudiantes, entrenadores, empleados, empleados de la institución. como refuerzos. Presumirá la función del director deportivo socio para el cumplimiento y el éxito de los aprendices para los tejanos.

Antes de su tiempo en el estado de Montana, Heier trabajó en el campo legal antes de ingresar al mundo del atletismo universitario. Obtuvo una licenciatura de la Universidad Brigham Young (BYU), así como un médico de Juris de S.J. Quinney College of Camiseta Catar Legislation en la Universidad de Utah. Mientras completaba su título de legislación, Heier ayudó al Camiseta SS Lazio Departamento de Justicia, sirvió en las cámaras de un juez de la corte de distrito, así como supervisó nueve clínicas legales diseñadas para proporcionar recursos legales a las poblaciones desatendidas.

La carrera de Heier en el atletismo comenzó con una breve temporada en BYU, después de lo cual pasó casi tres años en la Oficina de Cumplimiento de Atletismo de la Universidad de Utah antes de hacer el movimiento para terminar siendo el director de cumplimiento del estado de Montana.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico