Uncategorized

Flip de yoga Mat Flip

Cuando fui a las reuniones universitarias anuales de Ben unos fines de semana atrás, cometí el error de traer zapatos “lindos” en lugar de cómodos. ¿No me di cuenta de que había tantas cosas involucradas y terminé con ampollas en Camiseta Cruz Azul los dedos de los pies?

Me estaba muriendo por quitarme los zapatos, pero no pude encontrar un lugar para obtener algunas chanclas baratas. Finalmente, en el camino a la cena, caminamos junto a la tienda de Princeton Running y, aunque fue después de la hora de cierre, los grandes empleados de la tienda me permitieron entrar y obtener algunas aletas.
Mis videos más actuales

Recibí una prueba Covid-19
Obtener una prueba de coronavirus: cómo funciona, cómo se siente, mi experiencia y más. Obtuve la prueba estándar y Ben obtuvo la prueba rápida Covid-19.

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 16 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
05:16

Solo tuve un minuto, así que agarré el primer par en mi tamaño. Mientras pagábamos por ellos, el empleado señaló que están hechos de una alfombra de yoga real. Cuando se los puse (en ese momento), le dije que sentía mucho más Zen de inmediato. “Ommm …”

Estas son las chanclas más cómodas que he tenido. Los uso regularmente y ya estoy considerando obtener otro par. Amor.

Las sandalias son de Sanuk. Y no los conseguí por el gratuito ni me compensan por desgarrar descaradamente por sus zapatos. Este soy todo yo.

Esta mañana fue el segundo día de entrenamiento = 4 millas montañosas. Yo (siendo de las áreas planas de panqueques de SoCal) creo que en cualquier lugar de mi ciudad es montañoso. Acabo de hacer mi misma ruta de 4 millas que hice ayer.

Entonces, Camiseta Dinamarca no pude decidir entre un batido o un tazón de yogurt para el desayuno. Fui yogurt. Mi gran problema con los tazones de yogurt es que me gusta el cereal en leche, no en yogurt. Así que siempre termino comiendo mi tazón de yogurt y luego agregando cereales y leche para obtener mi solución. Este Camiseta Selección de fútbol de Estados Unidos no es un buen plan.

En la mezcla: yogurt griego, semillas de chía, vitatop, plátano, PB, grandes pasas, Kashi H2H. (Entonces, agregué cereal y soymilk. No sé por qué, pero casi siempre hago esto).

Namaste

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota