Uncategorized

Un desglose legal del torneo de eliminación de una noche planeado de Bellator

El torneo de eliminación de una noche está Camiseta AZ Alkmaar en la base de la historia de las artes marciales mixtas modernas, pero el formato casi ha desaparecido debido a los primeros días del deporte.

Hoy, Bellator MMA anunció planes para organizar un torneo de eliminación de una noche de 4 hombres en California. ¿Es eso incluso legal en el estado? La respuesta corta es sí.

Si bien numerosos estados no tienen un marco para permitir torneos de una noche dadas suspensiones médicas obligatorias impuestas por estatuto (puede hacer clic aquí para leer sobre el marco cuestionable en Oklahoma, quien aprobó dicho torneo el año pasado) y con el ABC el ABC Comité Médico que toma una postura expresa contra tales competiciones, los torneos de una noche son ciertamente un hecho raro. California, sin embargo, tiene un marco legal particular en su lugar que permite tales torneos.

Aquí está el desglose –

La Comisión Atlética del Estado de California disfruta de la jurisdicción sobre “todos los profesionales y aficionados … formas y combinaciones de formas Camiseta UNAM Pumas de concursos de artes matrimoniales de contacto completo, incluidas las artes marciales mixtas”.

Las políticas de California específicamente permiten torneos de eliminación en MMA con s. 503 de las políticas de lectura de la siguiente manera:

§ 503. Concursos de formato de torneo o eliminación: selección de oponentes.

En cualquier torneo o concurso de formato de eliminación, Camiseta Países Bajos la Comisión identificará a los oponentes iniciales en la primera ronda del torneo dibujando nombres en el pesaje.

Por último, mientras que California, como muchos otros estados, exige suspensiones obligatorias después de la competencia, forzaron una excepción a esta guía de torneos con la sección 515 de las políticas que indican lo siguiente:

§ 515. Tiempo entre combates.

A menos que se obtenga la aprobación por escrito de la Comisión, un luchador que ha competido en un evento de formato de combate o torneo en cualquier parte del mundo no podrá competir en este estado hasta que hayan transcurrido siete días a partir de la fecha de ese combate o evento. Esta limitación no se interpretará para prohibir que un luchador compita en un evento de formato de torneo que requiere que el luchador descanse un mínimo de 30 minutos entre los combates. En un evento de formato de torneo, un médico analizará un luchador antes de cada combate.

¡Con el paso de tiempo suficiente, todo lo viejo es nuevo de nuevo!

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¿Las pautas de California se rompen para el torneo de Bellator? 11 de septiembre de 2015 en “Ley de deportes de combate de California”
El torneo de eliminación planeado de WSOF enfrenta obstáculos regulatorios 24 de 2015 en “Ley deportiva de combate del estado de Washington”
MMA REGLULATORIO RODUPNOVEVO 6 de diciembre de 2014 con 2 comentarios