Sports And Fitness

Vegano por un día

Estoy participando en Vegan por un día, parte de la Semana Vegana en poder de Katy y Michelle. No como carne, sin embargo, como lácteos, pescado y huevos. (Por lo general, me refiero a mí mismo como un pescatario). Pero, entendí que un día vegano no sería difícil para mí. Realmente tuve un día recientemente que era totalmente vegano “por accidente” = desayuno: salvado de avena hecho con soja, el almuerzo era hamburguesa vegetal/hummus/fruta, bocadillos: cereal con soja y naner con PB, cena: garbanzos, bruselas, bruselas , pan de molde.

Lo que como en este momento … no cocino pescado comúnmente, así como hasta hace poco, no se sentía lácteo (mi obsesión actual con el requesón es algo nuevo). Pero, no quiero ser totalmente vegano, ya que creo que dañará mis esfuerzos para terminar siendo un comedor intuitivo. Realmente quiero descubrir las necesidades de mi cuerpo y el hambre.
Mis últimos videos

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
¡Cinco ejercicios de cuerpo inferior para corredores! Pruebe este entrenamiento rápido de resistencia en la casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesitan dispositivos.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – Lados alternos

Obtenga más información sobre RuneTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos

A continuación
Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
07:15

Vivir
00:00
08:21
04:49

Restringirme a productos no animales pondría una carga en mis patrones de alimentación ya extremadamente dañados. Estoy totalmente en desacuerdo con el método que los animales son tratados en la agricultura de fábrica, sin embargo, también no estoy de acuerdo con cómo me traté exactamente a mí mismo y a mi cuerpo con respecto a la limitación y los atracones. Llegar a un lugar donde soy un comedor intuitivo y sentirme saludable es vital para mi salud física y mental. Esa es mi preocupación en este momento. Es posible que haya terminado siendo totalmente vegano en el futuro, sin embargo, ya que en este momento continuaré evitando la carne y reduciendo los lácteos, sin etiquetas ni restricciones.

El desayuno vegano es fácil. Por lo general, tengo un desayuno sin animales con cereales, leche de soja, avena o PB&J en pan vegano (ese es solo el pan que compro). Hoy hice salvado de avena con leche de soja, naner, extracto de almendras, cubierto con lino, piña y mezcla de ruta. ¿Le faltaba algo de algo, así que también agregué azúcar morena?

Entrenamiento: antes de comer el desayuno, hice el nivel de trituración de 30 días de Jillian Michael, así como fui a una carrera de 4 millas. Antes de irme a correr, tenía un pequeño tazón de cereal (vegano) con leche de soja.

Decidí intentar la dificultad de 30 días de trituración y utilizar esto como el primer día. Realmente quiero fortalecerlo y sentirme más en forma. ¿Tomé mis medidas y algunas fotos esta mañana también? Tengo algunas fotos bien, sin embargo, estoy tan avergonzado de mostrarlas en este momento. Aquí hay uno que me atrapó antes de que estuviera listo …

Día vegano: ¡tengo el mejor concepto para cenar! Incluye una olla de cocción lenta, tofu y leche de coco … te gustará (pero puedo comerlo).

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Muffins simples de la licuadora de yogurt de plátano

Muffins simples de la licuadora de yogurt de plátano

Receta simple de muffin de licuadora. Muffins de yogurt de plátano saludables para el desayuno o refrigerio: repleto de proteínas de yogurt y w

Receta de batido de leche de cereal

Receta de batido de leche de cereal

Exactamente cómo hacer leche de cereal, así como una receta ligera de batido de leche de cereal. Receta de leche de cereal sabrosa simple con genuino California MI

¡Exactamente cómo hacer un tazón mucho mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!¡Exactamente cómo hacer un tazón mucho mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!

Exactamente cómo hacer un tazón de cereal más saludable. Haga un desayuno rápido que sea ideal para usted y lo mantenga lleno hasta el almuerzo con TH

Beaches y receta de tazón de batidos de crema

Beaches y receta de tazón de batidos de crema

Batido ligero en una proteína de receta de tazón llena de yogurt, duraznos, leche y espinacas. tazón de batidos ecológico

Receta de freddar frittata de cheddar de hongos de 5 ingredientes

Receta de freddar frittata de cheddar de hongos de 5 ingredientes

Desayuno simple y saludable: hongo de 5 componentes y frittata cheddar. Alta proteína, sin gluten y verduras para el desayuno

Avena de corte de acero simple en la receta de la olla de arroz

Avena de corte de acero simple en la receta de la olla de arroz

Avena de corte de acero simple hecha en olla de arroz. Receta de avena cocinada en una olla de arroz con leche, agua y plátano. Saludable

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *