Uncategorized

El tribunal encuentra que los estatutos federales de piratería pueden usarse para procesar la transmisión de Internet

que se suman a los mensajes archivados de este sitio que abordan la piratería deportiva de combate, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos fue lanzado recientemente por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, E.D. Nueva York, encontrando que los estatutos de piratería federal se pueden usar en un enjuiciamiento de piratería que involucra la transmisión de Internet.

En el caso Camiseta Boca Juniors reciente (Joe Hand Promotions, Inc v. Maupin) la empresa matriz de UFC (Zuffa) junto con su distribuidor comercial (Joe Hand Promotions) demandó a los acusados alegando que exhibieron UFC 163 en un establecimiento comercial sin pagar la subcontrol comercial Tarifa.

Como es común en tales enjuiciamientos, los demandantes se basaron en una legislación federal que imponía sanciones potencialmente pronunciadas por la comunicación por radio y el robo de televisión por cable.

Los acusados presentaron una moción para desestimar los reclamos que señalan que la legislación federal no se aplica a la transmisión de Internet. El juez de distrito Arthur Spatt no estuvo de acuerdo y ofreció una amplia interpretación de la legislación que permite que la fiscalía continúe. Al encontrar la legislación puede aplicarse a la piratería de Internet, el tribunal ofreció las siguientes razones:

La pregunta presentada es si una transmisión inicial (no una retransmisión), que se recibió a través de Internet sin una licencia o consentimiento adecuado y se exhibió públicamente, las secciones de Violates 553 y 605. Parece que ningún tribunal en el Segundo Circuito ha respondido directamente a esta pregunta, Y las partes no han citado ninguna decisión en sus documentos …

Los tribunales en otros circuitos han analizado y respondido esta pregunta, con diferentes resultados …

Este tribunal está de acuerdo con los tribunales que han permitido a los demandantes proceder bajo Camiseta Gamba Osaka una teoría de responsabilidad que contempla la intercepción de las comunicaciones a través de Internet. Primero, el lenguaje de los estatutos no impide las comunicaciones enviadas a través de Internet. Varios tribunales, incluidos los tribunales en el Segundo Circuito, consideran la comunicación enviada a través de Internet para ser comunicación enviada a través de Wire …

Además, esta interpretación está en línea con el propósito del estatuto: evitar el robo de televisión por cable y programación satelital …

Los demandantes aquí han alegado que los acusados elaboraron Camiseta Costa Rica su estructura de licencias al transmitir la transmisión del sitio de UFC y pagar una tarifa residencial en lugar de una comercial, interceptando y exhibiendo ilegalmente la transmisión. Los acusados supuestamente hicieron esto utilizando el acceso a Internet ofrecido por su proveedor de televisión por cable. Los tribunales han encontrado que los acusados comerciales podrían ser responsables donde solo pagaron la tarifa residencial por un programa de pago por visión …

En consecuencia, el tribunal considera que el tipo de intercepción y exhibición en cuestión aquí puede ofrecer una base de responsabilidad bajo la FCA, y que el demandante ha alegado hechos que alegan plausiblemente que los acusados violaron las secciones 553 y 605.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El tribunal restringe la demanda de piratería federal de UFC a una limitación de un año 23 de noviembre de 2014 en “piratería”
Internet viendo de UFC PPV SideTracks Piraty Piraty 20 de noviembre de 2016 en “piratería”
UFC Pay por vista de demanda de piratería contra el gimnasio de artes marciales del gimnasio 13 de 2016 en “piratería”