Sports And Fitness

¿MMA de nudillos desnudos para utilizar la misma laguna que el boxeo de nudillos desnudos?

Actualización el 31 de mayo de 2021 – Los tweets a continuación de Malki Kawa de FRM, los gerentes de Masvidal, sugieren que Bare Knuckle MMA ha despejado obstáculos regulatorios tanto en Florida como en Mississippi.

Mississippi es una de las jurisdicciones que tiene la regla de “podemos renunciar a nuestras Camiseta Santos Laguna propias reglas” sobre los libros que obviamente se usó cuando terminaron siendo el segundo especificado para legalizar el boxeo de nudillos desnudos en 2018.

_________________________________________________________

Esta semana se reveló que el competidor de UFC Jorge “Gamebred” Masvidal presentará una promoción de MMA de nudillos desnudos con el primer evento obviamente organizado para tomar ubicarse más adelante este año en Miami, Florida.

Si cumpliste con el deporte desde el principio, entiendes que MMA comenzó como un asunto de nudillos desnudos. No tardó mucho en que los combatientes reconocieran que los guantes son un arma eficiente, no una herramienta de seguridad, así como los guantes terminó siendo la norma. En verdad, las tasas de KO/TKO por golpes aumentaron 10 veces cuando los guantes terminaron siendo obligatorios. Los datos contemporáneos del boxeo regulado de nudillos desnudos también muestran que hay menos conmociones cerebrales documentadas en el deporte en comparación con el boxeo tradicional.

Dejando a un lado el debate de seguridad, la preocupación es que esto se puede hacer legalmente?

La respuesta parece estar basada en la misma lagunda que Florida utilizó para Camiseta AS Roma legalizar el boxeo de nudillos desnudos en los últimos años. Si está pensando en algunos antecedentes, cuento toda la historia aquí.

Si desea la versión corta, la compensación atlética de Florida establece que aunque sus legislaciones necesitan guantes para usar en el boxeo, las legislaciones no indican que los guantes tienen que cubrir los nudillos. Es por eso que verás luchadores usando envolturas extrañas de la muñeca cuando se enfrentan en BKB en Florida.

Las regulaciones de MMA de Florida tienen la misma deficiencia precisa exacta. Necesitan guantes de un peso específico para usar. No necesitan los guantes para cubrir los nudillos.

La regla se lee de la siguiente manera:

Parece que Florida está preparada para habilitar este evento sobre la base de que si este laguna funciona para el boxeo, debería aplicarse de manera similar para MMA.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Documentando la legalidad del nudillo desnudo de la Camiseta Selección de fútbol de Marruecos artes martial mixta 17, 2021
Documentar el boxeo de nudillos desnudos Legality June, 2019 con 4 comentarios
Los datos exponen el boxeo de los nudillos desnudos tienen una tasa de conmoción cerebral más baja que las peleas enguantadas el 24 de noviembre de 2020 en “Estudios de seguridad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *