Uncategorized

BJJ Fitness Center demandó por mostrar el evento de UFC sin licencia industrial

En mis continuos esfuerzos para el casco de papel que aborda las acusaciones de piratería de UFC por vista, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos fue lanzado esta semana por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Camiseta Ajax San Diego desestimando tal Reclamación de seguros contra un gimnasio brasileño Jiu Jitsu.

En la situación de esta semana (Joe Hand Promotions Inc. v. Cusi et al), el demandante, Joe Hand Promotions, compró y retuvo los derechos especiales de licencias de la exposición industrial a UFC 145. “Comercializaron los derechos de subicensura a sus clientes industriales , incluidos casinos, pastas de carreras, bares, restaurantes, así como clubes nocturnos ”. El acusado, Stronghold Crossfit y el jitsu brasileño, compró UFC 145 y lo jugó por medio de la web en sus instalaciones. No pagaron los derechos de licencia de la exposición industrial argumentando “que el establecimiento funcionaba como un hogar personal en el momento de la visualización”.

A pesar de esto, fueron demandados con acusaciones de que, como establecimiento industrial, interceptaron ilegalmente y se transmitieron a su programación de satélite/cable de sus clientes. El tribunal desestimó el reclamo al descubrir que no había evidencia de que la transmisión web utilizara señales satelitales o de cordón. Al llegar a esta decisión, el tribunal proporcionó el cumplimiento de razones:

Los demandados sostienen el juicio sumario es adecuado ya que las secciones 605 y 553 no se aplican a los programas se obtienen y se muestran en Internet. Los acusados sostienen que compraron el evento a través de Internet, [2] para que sus acciones no puedan regirse por los estatutos creados para luchar contra las intercepciones de las señales satelitales o de cordón.

El demandante sostiene que el tipo de servicio web descubre si existe la responsabilidad en las secciones 503 o 605. El demandante afirma: “[w] Hat Demandados dejan de trabajar para abordar es exactamente cómo accedieron a la web. . . . La señal vino de alguna parte “. [PL’s Opp. en 4.] Para apoyar esta proposición, el demandante cita Zuffa, LLC v. Kamranian, 2013 WL 1196632 (D. N.D. 25 de marzo de 2013). Allí, un bar deportivo transmitió un evento de campeonato de lucha más importante por medio de la web sin autorización. El acusado creó evidencia que demuestra que tenía Internet de cable. En consecuencia, el tribunal desestimó el reclamo de la Sección 605 del demandante, ya que la Sección 605 solo cubrió las señales de “radio” (es decir, satélite). [3]

Incluso suponiendo que el demandante tenga razón en que el tipo de servicio web calcula si existe la responsabilidad en las secciones 503 y 605, [4] El Camiseta España demandante no ha podido crear ningún tipo de evidencia que tienda a demostrar el tipo de red utilizada por los acusados. Además, a medida que se completa la fase de descubrimiento de la situación, el demandante no puede crear evidencia admisible para apoyar una verdad necesaria para apoyar sus declaraciones bajo las Secciones 553 y 605. Fed. R. Civ. P. 56 (c) (1) (b). En consecuencia, el tribunal ingresa a un juicio sumario en el favor de los acusados sobre los reclamos legales federales del demandante.

Es lamentable que el tribunal no haya tenido la oportunidad de abordar los méritos de la disputa subyacente, es decir, si un gimnasio BJJ que transmite un evento de pago por vista sin comprar derechos de licencia industrial podría estar sujeto a responsabilidad civil. La clara lección sigue siendo, sin embargo, que UFC Pay por vista supuestamente transmitido incorrectamente en establecimientos industriales mantiene el objetivo Camiseta Marruecos de litigios civiles agresivos.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

UFC Pay por vista Reclamación de piratería contra Martial Arts Fitness Center desestimación 13 de 2016 en 2016 en “piratería”
El acuerdo de piratería de $ 32,500 alcanzó el cumplimiento de la probable PiracyMay de UFC PPV 19 de 2016 en “Piratería”
Internet revisó el enjuiciamiento de la piratería de PPV de UFC Piracy 20 de noviembre de 2016 en “Piratería”