Uncategorized

Entrenamiento para el maratón Rock n Roll San Diego, así como suja Juice

¡Hola! ¿Como va tu fin de semana?

Mis videos más nuevos

Aprender de una carrera pobre
Se producen malas carreras: así es exactamente cómo lo pasé y lo descubrí de mi próxima carrera. Sugerencia para ayudarlo a terminar siendo un corredor mucho mejor al ser un espectador neutral de sus entrenamientos.

Más videos

0 segundos de 3 minutos, 48 ​​segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 3
00:51

Vivir
00:00
08:21
03:48

El mío es excelente ya que puedo correr y comer. Es un poco lo mío.

¡También estoy bastante emocionado de que mis plantas de fresa lil se estén fruitando! Me siento tan elegante que crecí una fruta real, comestible no transgénica. ¡Alguien me proporciona una tarjeta hippie lo antes posible!

También como queso de cuerda – estilo de cuerda. Sin embargo, como 3 cuerdas para todo.

Por lo tanto, hice reales a largas carreras ya que tengo una gran cantidad de carreras que se presentaron en mayo, así como si fuera honesto … solo sentía ganas de correr mucho.

Hice las paradas habituales, necesarias después de mi carrera el viernes:

Lo que comí antes de mi larga carrera: avena en un frasco y café helado.

Corrí por la región de Orange y vi algunas cosas bastante

Era un poco sombrío y parecía que prácticamente iba a llover (loco) cuando comencé. Pero, la condición climática no puede mantenerse pobre en el OC ya que pagamos un “impuesto sobre el sol” verdaderamente alto para que los tribunales no lo permitan.

Después de mi carrera, bebí este jugo de purificación suja. Esto es extremadamente similar a mi jugo de desintoxicación preferido de la barra de jugo, sin embargo, me gusta que esto tenga las estadísticas nutricionales reales en la parte posterior, siempre me he preguntado sobre eso.

Bonificación: el jugo de remolacha es excelente para el ejercicio de resistencia. El artículo corto de Runner’s World sobre el jugo de remolacha y la carrera.

¡Realmente voy a dirigir el Rock N Roll San Diego Half Marathon / Marathon con Suja, así como estoy realmente emocionado por eso! Me gusta el jugo, así como San Diego, así como correr. Tiene sentido.

También tiene sentido utilizar este código de tasa de descuento si también desea encontrar.

Y equilibré el jugo con algunas galletas. Al menos estos estaban libres de gluten, totalmente libres de los 7 alérgenos típicos y

En el especial del gerente.

Pregunta: ¿Qué es lo mejor que está comiendo o bebiendo este fin de semana?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota