Uncategorized

Pérdida de peso Miércoles: la novia Fit

Hola y bienvenido a otra historia inspiradora de pérdida de peso? Siempre estoy muy interesado en los viajes de otras personas a una vida más saludable y feliz, ¡espero que les guste tanto esta característica como yo!

Esta semana, Brie de la novia Fit está compartiendo su historia …
Mis últimos videos

Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y emprendedor derrama secretos y detrás de escena sorprende a todo en sus memorias.

Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee ella misma! ¡Además, hay canciones de beneficio cuando obtienes la versión de audio!

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 5 segundos

A continuación
Mi encantador compañero en Pysch Ward: A Memoir – Review de libros
05:31

Vivir
00:00
08:21
06:05

Antes:

· ¿Cuántas libras perdiste? 50 en la nariz

· ¿Cuánto tiempo tardó? 6 meses exactamente

· ¿De donde eres? Chicago, Illinois, pero viviendo en Kansas City, Missouri

· ¿Ocupación? Abogado/reclutador no practicante

Después:

¿Cuál fue el factor motivador que te hizo comenzar en tu viaje de pérdida de peso? ¿Era una cosa o una serie de eventos?

Iba a ser una dama de honor en la boda de una amiga, y vi las fotos de mí en su ducha y estaba muy avergonzado. Ese mismo fin de semana, finalmente vi las temidas 200 libras en la escala en el consultorio del médico. Sabía que me graduaría de la facultad de derecho y me casaría pronto, y decidí que lo suficiente era suficiente: ¡era demasiado joven para vivir mi vida avergonzada y en negación!

¿Cuál crees que fue el cambio más importante que hiciste? ¿Cómo ayudó? ¿Puedes mantener esto de por vida?

Para mí, era realmente importante moverse. Me encanta la comida demasiado para ser un comedor saludable perfecto todo el tiempo, pero mientras mantengo mi actividad en el nivel de todo, todo se equilibra a largo plazo. Comencé lentamente, mi objetivo era ir al gimnasio cada dos días (así que 3 o 4 veces por semana), y cada día para hacer un poco más de lo que hice la sesión antes. Al principio, solo pude correr durante 3 minutos … pero al día siguiente, hice mi misión de correr durante 3 minutos y 15 segundos. ¡Antes de darme cuenta, me había acumulado para correr seis millas en el tramo!

¿Cómo cambiaste tus hábitos alimenticios?

Empecé a pensar en la comida de manera diferente. Rastreé mis calorías y realmente intenté educarme sobre lo que los alimentos me mantuvieron lleno. También dejé de comer por aburrimiento (bueno, está bien, sobre todo, ¡al menos!) Y comencé a incorporar más frutas, verduras y grasas saludables.

¿Cómo cambió sus hábitos de ejercicio?

Pasé de hacer ejercicio totalmente sedentario a al menos cuatro días a la semana. Como dije, mi lema era hacer más. Si solo intenta agregar un poco todos los días, ¡pequeños cambios se sumarán a los grandes antes de que se dé cuenta! ¡Ahora estoy entrenando para mi primera mitad del maratón en abril y mi primer maratón completo en octubre! También me encanta levantar pesas, hacer yoga y girar.

¿Cómo planeas mantener estos hábitos saludables?

Es importante para mí tener siempre un programa u objetivo. Tiendo a tambalearse cuando no tengo un enfoque específico en mi entrenamiento, ¡por eso me registro para carreras con mucha anticipación! (Principalmente soy barato: si no entreno para el maratón de Chicago, ¡habré desperdiciado $ 135!)

De hecho, he recuperado alrededor de 10 libras de los 50 que inicialmente perdí, pero al menos 5 de ellas fueron intencionales: hice las nuevas reglas de Lifting for Women Program para desarrollar músculo, por lo que me puse una masa muscular increíble. Aunque ya no estoy en mi peso más bajo, ¡estoy muy feliz donde estoy porque esto es realista para mí! Estoy en forma y saludable, pero todavía me entrego de helado y pizza de vez en cuando.

¿Tiene algún consejo para los lectores de RER que quieran perder peso?

¡No te hagas miserable! Perder peso no tiene que apestar por completo. Encontrar actividades que disfrutes y los alimentos que amas es la clave para mantenerte cuerdo.

También he encontrado tanto estímulo en las comunidades de salud y acondicionamiento físico en línea, especialmente en el mundo de los blogs. ¡Blogue en TheFitBride.Wordpress.com y recibo mucho apoyo y aliento de los lectores y otros bloggers mientras trabajo para mis objetivos de carrera! Alcanza, ¡hay personas que quieren animarte!

************************************************

Brie, muchas gracias por compartir sus consejos y viaje con nosotros? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feg ¡¡

Si tiene una historia de pérdida de peso, desea compartir un correo electrónico a runerepeat@gmail.com

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

PíoClavo

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

300 libras y una carta de podcast de carrera a los directores de carreras

300 libras y una carta de podcast de carrera a los directores de carreras

Ejecutando el podcast 300 libras y las acciones que perdió peso, pasó de sofá a 5k a maratón y ahora está ejecutando T

Pérdida de peso, sandía y actualizaciones de fin de semana con Diego

Pérdida de peso, sandía y actualizaciones de fin de semana con Diego

Cómo amarte a ti mismo mientras te mejoras. Positividad del cuerpo mientras pierde peso o persigue un gol. consejos sobre cómo

Cómo detener un mal hábito – 126

Cómo detener un mal hábito – 126

Truco para dejar de comer, comer en exceso u otro mal hábito. el mejor consejo de alimentación intuitivo para ayudarlo a abandonar la dieta A

Correr es la mejor manera de perder peso pero …

Correr es la mejor manera de perder peso pero …

Cómo perder peso corriendo y disfrutar del viaje. Consejos para perder peso con la carrera. Cómo disfrutar corriendo y sentirse Goo

Transformación martes-reminder antes de comparar

Transformación martes-reminder antes de comparar

Recordatorio: mi transformación tomó años. Recuerda que antes de compararte conmigo o con cualquier otra persona. Empecé runnin

El mejor programa de entrenamiento de ejecución para todos los niveles

El mejor programa de entrenamiento de ejecución para todos los niveles

El mejor plan de ejecución para principiantes, nuevos corredores y entrenamiento divertido. 12 Semana 5K 10K y Half Marathon Virtual Race Trainin

⚡ Por Shareaholic

.