Uncategorized

Mis leggings favoritas favoritas y favorecedoras ideales ahora

¡Hola! Publiqué un divertido carrete de Instagram con las realidades de saltar en leggings para asegurarme de que realmente sean compresión, cintura alta, halagadora, etc. (puede verlo en Instagram @RuneAreTreat) y acabo de descubrir un nuevo par que tiene rápidamente ¡Conviértete en mi favorito! Recibí muchas preguntas sobre ellos y cada compañía tiene muchas opciones diferentes, así que comparto las ciertas que recomiendo en esta publicación. Además, algunas actualizaciones del fin de semana … ¡vamos!

Nuevos leggings favoritos de presupuesto y halagador

Primero una confesión, he observado que muchas personas influyentes y compañías que entusiasman con las leggings “mantecosas suaves” y no puedo relacionarme. No quiero leggings suaves de mantequilla. Suena como mi peor pesadilla: ¿un par de pantalones ceñidos que se aferran a cada bulto y se tiran con cada paso? Puedo sentir que mi trasero se mueve solo de pensar en eso. No gracias.
Mis videos más actuales

Día de entrenamiento de maratón 4
Marathon Training Journal Day 4 check in

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 21 segundos

A continuación
Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
07:15

Vivir
00:00
08:21
01:21

No estoy aquí para juzgar si esa es tu mermelada. ¿Eres 1000?

Pero, o debo decir trasero: como alguien con uno grande, quiero compresión, un corte halagador y material que esté en el lado más grueso.

Y a lo largo de los años, me he convertido en un conocedor de leggings: he probado todos los elegantes, los que negocian y los que la gente promete son “Lulu Dupes”. Si no.

He probado Target, Old Navy, toneladas de diferentes de Amazon y mucho más, y no hicieron el corte … hasta ahora. Estas leggings son el elevado de la cintura alta de Old Navy y mucho más amigables con el presupuesto que Lululemon y Athleta (que uso y amo).

Lo que busco en leggings:

Compresión para controlar el jiggle

Corte halagador: suena sinuoso bien, pero las líneas bien colocadas pueden hacer que se vean más altos, más delgados y su trasero se vea más perki

Tela de calidad: a menudo un poco más gruesa que otras opciones, por lo que no es transparente (también conocido como a prueba de sentadillas)

Otras características cruciales: tela que absorbe el sudor para que pueda correr en ellas. Cintura alta (pero no demasiado alta). No hay bolsillos laterales.

Sí, sé que los bolsillos laterales son increíblemente valiosos y están en muchas leggings nuevas en el mercado. Pero los odio.

Recientemente descubrí estas leggings de entrenamiento antiguo de la Marina que golpean todas mis necesidades de tener para ejercicios y ropa casual.

Son las viejas leggings de escultura de cintura de cintura alta de la Armada para mujeres.

Lo que me encanta de las leggings de elevación de la vieja Marina de la Marina:

Cintura alta: la tela y el corte lo hacen más halagador

Fabila: la compresión gruesa y excelente realmente se mantiene en la jiggle

Corte: las costuras te hacen ver más larga, más delgada y sostenerlo todo

Guau. Este no es un anuncio, pero Legit suena como uno. ¡Me pongo extasiado por cosas como esta!

Consejo: si tienes muslos gruesos y/o un gran trasero, ¡genial! Usar ropa holgada o cubrir su botín con tapas extra largas puede agregar a su marco. No seas cohibido. ¡Ponlo en exhibición bebé!

Ya sea que revises cualquiera de mis leggings favoritos, espero que te vistes y comas y corras, como si te ames a ti mismo.

Echa un vistazo a las leggings de Old Navy Elevate aquí.

En la vida de las noticias …

Desde que me perdí la fiesta de cumpleaños de mi sobrina debido al contacto cercano con alguien que revisó positivo, lo inventé este fin de semana. [Ben verificó positivo para Covid19.]

Fui con regalos y un mini picnic en el parque (es una de las pocas cosas abiertas y amigables para los niños por aquí en el sur de California).

Se sintió festivo porque traje platos de fiesta y comimos bocadillos y buscamos ardillas. ¡Buenos momentos por todas partes!

ACTUALIZACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA MILLA DAY:

¡Estamos a la mitad del desafío! ¿Estás a mitad de camino a tu objetivo?

Planifique: haga un plan sobre cómo va a llegar a su objetivo para fin de mes. No hay excusas.

Responsabilidad – Mantenerse responsable – Completa el rastreador de millas. Interprete con la publicación o comentario aquí. Encuentre una manera de mantenerse responsable.

HAZ TU MEJOR ESFUERZO.

Sigue optando por estos:
Vea el carrete de Instagram @Runeatrepeat que inspiró esta publicación aquí.

Chime en debajo o en la publicación de Instagram @RuneArteat de hoy

Complete la lista de encuestas y tarjetas de vacaciones de este año aquí. La lista de tarjetas es solo para direcciones estadounidenses (y opcionales), pero realmente agradecería si completara la encuesta. ¡gracias!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

PíoClavo

Cuota

Correo

Cuota