Uncategorized

Cómo accidentalmente tiré a mi gato …

¡Hola! ¿cómo estás? ¡Buena suerte a todos los que corren hoy el maratón Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra de Chicago y Long Beach Marathon! ¡No puedo esperar para ver los resultados y leer las reseñas de la carrera! ¡Siempre he querido dirigir Chicago también!

¡Desafortunadamente, tuve que salir del maratón de Long Beach porque hoy es el día de mudanza! No para mí sino para mi hermano, Sil y una pequeña persona favorita. La amo.
Mis videos más nuevos

Día de entrenamiento de maratón 4
Maratón entrenamiento diario día 4 check in

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 21 segundos

A continuación
Recibí una prueba Covid-19
05:16

Vivir
00:00
08:21
01:21

A decir verdad, espero que en la reubicación se confundan y “accidentalmente” la llevo a casa conmigo.

Mis padres tuvieron que pasar y conseguir mi antiguo colchón porque obtuve ese nuevo Leesa (última llamada al descuento, ¡échale un vistazo!). Entonces, tuve que limpiar para que no creyeran que viviera en la miseria. Vegas investigó mi pila de basura, se combina un poco con ella, así que podría haberlo tirado. Eso, o está durmiendo en el armario. quién sabe.

Bocadillos mientras limpia x 22

Como descubrí que no iba a poder correr la carrera, me aseguré de obtener algunas buenas millas esta mañana. Excepto que hace mucho calor aquí. Octubre ¿Quién?

¿Alguien contrató a un diseñador gráfico? Creo que tengo un futuro …

Entre las temperaturas y el hecho de que me quedé fuera demasiado tarde, me sentía menos que espectacular. Eso es lo que obtengo. Busto monicano.

Pre-Run cargué con buena hidratación, O2 Gold, chispa y café helado.

Post Run me Camiseta Ajax detuve en Costco muy rápido para huevos y sandía.

Luego, enfrenté un problema moral sustancial en la forma de estas almendras de calabaza. Estos no son como mis almendras con especias de calabaza que están cubiertas de chocolate blanco.

Probablemente estuve allí durante 10 minutos contemplando la implicación de la vida, cuán numerosos de estos comería en un día, ponándolos en un tazón y comiéndolos como cereales, si debería simplemente rendirme Camiseta VfL Wolfsburg y OD en los dulces …

Si no escuchas de mí nuevamente supongo que acabo de ver la bolsa directamente en mi boca y me ahogué. Solo sé que es cómo hubiera querido ir.

En otras noticias … me encanta este esmalte de uñas oscuro que tengo. Se llama Visions of Love y es más oscuro de lo que normalmente obtengo, pero creo que esta es mi nueva cosa. Y tengo algunas preguntas sobre el brillo, es Cate McNabb Belle Red.

¡A la reubicación con la familia! Te veo luego

Pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que te mudaste?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota