Sports And Fitness

People de Comeon

de Matt Meinrod

¿Por qué la gente es tan hipócrita? En estos días crees que el típico culturista es tan culpable como un hombre negro que camina con una licorería coreana en el sur de California. Tengo en cuenta que cuando la gente estaba avergonzada de estar fuera de forma, así como ahora, parece que es un rito de iniciación ser un zanjo de grasa sudoroso. ¿Porque cuándo terminó siendo tan inusual y fuera de este Camiseta Club Tijuana mundo para ver a alguien en público que realmente se cuide? No importa si estoy en la tienda de comestibles, cambiando mi aceite, o incluso en el gimnasio, alguien está en el fondo risando: “¡Ese tipo está en mierda!” ¿Puedes creerlo? Está tan Camiseta TSG 1899 Hoffenheim fuera de la norma hoy en día ver a un chico joven o de mediana edad con una vena corriendo por su bíceps que claramente debería estar en algo. Me han acusado de tomar equipo mucho antes de escuchar las palabras Sustenon o Anadrol. Además de las personas genuinas ignorantes que todavía creen que la creatina, así como las bebidas de proteínas son esteroides. Es fantástico creer que estas personas todavía están habilitadas para votar, llevar a los niños o ponerse detrás de un volante.

Lo que realmente distingue a los culturistas del resto del mundo es nuestra capacidad de creer fuera de la caja y en línea en nuestros propios términos. Muchas personas son drones que nunca se refieren a la autoridad o, si lo hacen, no tienen las esferas para cumplir con nada. El método del mundo, aunque en gran medida, América, se establece en estos días, quieren que su gente sea obesa, adicta y depende totalmente del tío Sam para cuidarlos. Lo último que cualquier tipo de gobierno quiere es un hombre alfa de cuerpo sano, físicamente capaz de patear el culo de algunos cuerpos, rezumando con confianza, con la capacidad de tomar decisiones racionales e imparciales. Por lo tanto, el alcohol, el tabaco y el maíz son legales, así como la testosterona, así como la hormona del crecimiento no lo son.

Mira lo que ocurrió con el béisbol experto en los últimos 15 años. Antes de Mark McGuire, Barry Bonds, así como Roger Clemens, fue arrastrado antes del Congreso de los Estados Unidos para afirmar su uso de PED, la mención extremadamente de los esteroides en los deportes prácticamente nunca se mencionó en los medios de comunicación. Todos entienden que funcionan tan bien como eso es precisamente lo que asusta a los líderes del país. No podemos hacer que la juventud de Estados Unidos se acumule y se ajuste, mientras que sus homólogos gordos y poco saludables se están muriendo con un clip estable. ¿Así que lo que ocurre? Los medios de comunicación vilipendian a sus atletas, prohíbe a personas de sus pasillos de la fama, desmantela una marca Nike Livestrong de mil millones de dólares, así como todo el tiempo que lo perfora en la parte trasera con sus comerciales de baja T que se transmiten en el canal de golf. Espera, ¿qué acaba de ocurrir aquí? Sí, todos lo hemos visto, los medios de comunicación han crucificado a su población masculina más joven por Camiseta Selección de fútbol de Catar utilizar drogas dañinas y dañinas e incluso mortales; Sin embargo, si tiene más de 50 años y ha consultado a su médico, tenemos el servicio para usted: 200 mg de prueba cipionada por semana, así como 2-4 UI de hormona de crecimiento al día.

El gobierno, así como sus títeres de medios, lentamente han comenzado a hacer que la testosterona y HGH se utilicen bien, siempre y cuando solo se prescriba a los boomers infantiles, ya que después de todo, lo último que desean es una generación saludable, generación. X Hombre acechando por las calles de América Central agitando las masas. ¿Quién más crees que creó la frase “Roid Rage?” Te puedo asegurar que no fue el amor de Ben Affleck en la película de televisión producida, “Un cuerpo para morir”. Debido a que los esteroides llegaron al mercado negro, los jóvenes en Capitol Hill han estado fuertemente en contra de su uso. Cada pelea de bares, disputa doméstica, boleto de exceso de velocidad o luchador asesinan al hogar en un asesinato/suicidio parecen volver a que algunos hombres bombeen gramos de Tren en su trasero. No podría haber sido las 18 luces de Miller que bebió mientras veía a NASCAR o la media botella de Jack que derribó en el agujero regional de beber o las 15 conmociones cerebrales que provocaron daños cerebrales graves. Eso sería tan aparente y definitivamente no sexy. Lamentablemente, para Guy de 24 a 45 años, este es un momento en Estados Unidos en el que la persona típica tiene sobrepeso de 30 libras, así como donde el ajuste, claramente se pone una mierda para verse bien y tomar su salud y bienestar hormonal en sus propias manos.

Si Ronald Regan puede tener su guerra contra los medicamentos, así como a bloquear millones de hombres negros y de piel marrón durante décadas a la vez, solo imagine exactamente cuán asombrosos serían los números si estallara una cruzada similar en Estados Unidos declarando una guerra contra Obesidad. Las cárceles Fat Camp brotarían en todas las madres de fútbol de viviendas de esquina, así como empresarios de mediana edad desde Nueva York hasta Los Ángeles, así como no se detiene allí. El candidato presidencial de 2016, así como el actual gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, recientemente se sometió a una cirugía de banda de porta. Estoy seguro de que él cree que si alguna vez planea sentarse en la Oficina Oval, será el primer requisito de capturar su culo gordo conLas puertas de casa blancas.

¡Cómo es eso para hipócrita! En la compra de tener la posibilidad de ganar las elecciones en 3 años, Christie claramente entiende que no ganará el apoyo del pueblo estadounidense a menos que primero pierda unos pocos cientos de libras. Además de las mismas personas a las que se complicará para los votos, son exactamente los mismos gordos que no pueden dejar de palear donas Krispy Kreme por sus bocas 2 o 3 veces por semana. Entonces, la cirugía de mejora del rendimiento, ya que eso es esencialmente lo que es, está bien que Chris Christie, un posible presidente que use, sin embargo, son pobres para nuestros atletas profesionales, los soldados de batalla, y esencialmente cualquier otra persona menor de 50 años que desee Para patear traseros en la vida. ¡entiendo!

Cuando comencé a entrenar hace 16 años, nadie cuando me dijo que podría ser despreciado para entrenar y aspirar a verse bien. Sin embargo, esto es en lo que la sociedad se ha convertido; Lleno de enemigos celosos que carecen de cualquier cosa que se parezca al autocontrol y que estén disponibles para hacer trampa o aprovechar el sistema cuando se ajusta a sus necesidades. La hipocresía nos rodea diariamente, en todos los ámbitos de la vida, sin embargo, en el culturismo, el disgusto y los enemigos se vuelven locos.

Hasta la próxima, cumpla conmigo en Twitter @mattmeinrod o puede consultar mis artículos archivados en www.mattmeinrod.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *