Sports And Fitness

Confesiones de un blogger en ejecución: no tomé las escaleras

La confesión del jueves ha vuelto. A pesar de que mi primera confesión debería ser que anoche esperaba que hoy fuera el viernes tan difícil que casi me hice creerlo. Los sueños pueden venir a intentarlo si crees lo suficientemente difícil, ¿verdad?

Confesión…
Mis últimos videos

Mi encantador cónyuge en Pysch Ward: A Memoir – Review de libros
Mi encantador cónyuge en Pysch Ward: A Memoir
por Mark Lukach

Evaluación de audiolibros de las memorias más vendidas publicadas en 2017.

¿Es una gran escucha?
Estoy compartiendo una evaluación rápida del libro ofrecido en Audible.

De Amazon:

Una memoria desgarradora pero esperanzadora de un matrimonio joven que está redefinido por una enfermedad mental y afirma el poder del amor.

Mark y la vida de Giulia juntos comenzaron como un romance de cuento de hadas. Cayeron como a los dieciocho años, se casaron a los veinticuatro y comenzaron la vida de sus sueños en San Francisco poco después. Sin embargo, cuando Giulia tenía veintisiete años, experimentó una ruptura psicótica aterradora e imprevista que la llevó a la sala de psicología durante casi un mes. Algún día era vibrante y bien ajustada; Al siguiente, ella era delirante y suicida, persuadió de que a ella les gustaba no eran seguras.

Pregunta:
¿Qué libro o podcast estás escuchando ahora?

¿Qué debo escuchar a continuación?

Los enlaces al libro, así como otras evaluaciones, están en runeAtrepeat.com

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 31 segundos

A continuación
Revisión de la dirección de tierra americana
12:07

Vivir
00:00
08:21
05:31

Comí 8 libras de uvas en aproximadamente 24 horas. Soy una máquina de comer uva. Si hay algún tipo de uvas en mi casa, las comeré sin parar hasta que se hayan ido, por lo que generalmente voy a la tienda de comestibles al menos 5 veces por semana, así como compro uvas.

Luego, los como todos y tengo que volver. Me utilizaron y, por lo general, compro una cantidad semi-razonable comprensiva. Los comeré de inmediato.

Confesión…

Sí, todavía como uvas en la casa de métodos de la tienda a pesar de que son sucias y yo cuando descubrí una viuda negra en mis uvas. Soy un adicto y obviamente estoy dispuesto a morir por una solución de uva.

Confesión…

Tenía la intención de estirarme después de mi carrera esta mañana, sin embargo, acostarse en el piso con Vegas fue más divertido.

Confesión…

Como un refrigerio mientras hago un refrigerio. Asimismo, como un refrigerio mientras hago el almuerzo. Hoy fue medio aguacate en una tortilla con condimento de Carne Asada.

¡Al menos mi almuerzo estaba saludable … ¡Estoy muy orgulloso de mí mismo para preparar la comida!

Confesión…

Esta semana estaba hablando con un nuevo amigo en el teléfono, así como dijeron que las personas están tan bien consumidas con comida. Se despotricó exactamente sobre cómo todos están constantemente preocupados por la comida y los espectáculos de alimentos, así como no lo entiende. Él desea que pueda comer cuando sea un día y no se preocupe por ello. Además, se siente frustrado, tienes que tomarse el tiempo para cocinar y comer, sin embargo, tener hambre una vez más en unas pocas horas de todos modos. (Esta es una mini versión de la perorata).

A lo que dije, no te consigo en absoluto.

Y me puse un poco sobre mi propia diatriba sobre cómo no me atrapan. Debería haber sido de mente abierta, sin embargo, la comida es una gran oferta en mi mundo. La próxima vez pensaré en una opinión más.

Confesión…

Quiero ser amigos con quien compre esta elegante estatua de diseño de pavo real. Quiero ir a una casa que sea súper legendaria lo suficiente para tener algo como esto … ¿alguien? ¡Invítame!

Confesión…

No tomé las escaleras ya que llegué tarde a la visita de mi médico esta mañana. ¿La culpa arroja calorías?

Tuve una visita de registro para mi situación de VPH. Hablaremos de eso pronto.

Confesión…

Después de mi visita, golpeé a Dunkin Donuts ya que sentí que merecía un regalo después. Me hizo feliz.

Luego, sacudí una chispa de fruta cuando llegué a casa. Sin embargo, el combo de café y estimulación en una hora me hará rebotar en las paredes.

Confesión…

A pesar de mi obsesión con las uvas, nunca compro estimular en el sabor a la uva. ¿Es eso un gran fracaso? ¿Tienes como ese sabor?

Confesión…

Skinny Runner me envió una caja de chocolates ya que se siente realmente culpable por alejarse. Al menos creo que por eso los envió. ¿Quizás es nuestro amigo? El punto es que todavía la extraño. ¡Lo cual es un poco agradable, así como también, significa que ya requiere hacer un nuevo amigo!

Todo lo que entiendo es que estas son trufas de champán notables. Esto es lo que sabe la felicidad …

Nota: Mientras componía esta publicación, un amigo llamado y declaró que estaban esperando una llamada telefónica de su gerente que llegó 2 horas tarde. Le dije: “¿Es urgente? ¿Puede esperar hasta el lunes? Así como dijeron: “¿Te refieres a mañana? Viernes.”

Sí. Obviamente todavía quiero creer que es viernes.

Tu turno, derramarlo. ¿Qué tienes que confesar?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *